Rego vs Vesga
Pues parece que Rego ha adelantado al bueno de Mikel, lo que ha estado me ha gustado. Creo que Valverde le va a dar bastantes minutos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de catacrack:Cita:
“No nos han pasado por encima” Catacrack
Para mi pasar por encima es otra cosa. Han tenido dos ocasiones claras.
Pasar por encima es que te ganen continuamente los duelos, que todos los jugadores de campo se vean superados, que tires una vez entre palos, tres en total, que te pases el partido defendiendo y te lleguen una y otra vez. Solamente faltaba que metiendo 9 tíos en tu campo concedas 10 ocasiones de gol al Elche. Te han pasado por encima.
El Elche es un equipo extraordinariamente bien trabajado hasta ahora. Entiendo que no veas el baño táctico que nos han dado, pero la gente que sabe un poco de esto sí lo ha visto. Te has ido del campo de un recién ascendido tirando una vez a puerta. No hay problema en admitir lo evidente.
Respuesta #47
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de neuki:Cita:
No nos han pasado por encima. Pero vamos, que algo tendrán que ver los jugadores no? No hablo de hoy. Hablo en general. Te pueden pasar por encima por un mal planteamiento o por un mal día de los jugadores. O por una mezcla de los dos.
“No nos han pasado por encima” Catacrack

Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #48
hace 6 horas y 53 minutos
Cuando habláis de que Rego es lento, quien es rápido?
Galarreta, Jaure, ....
Para saber donde se empieza a ser rápido o lento
Gracias.
Galarreta, Jaure, ....
Gracias.
Respuesta #49
Cita de Vamoaveee:
Vesga acabará jugando más que Rego, lo cual es lógico.
Dicho esto, me parece que el chaval se va entonando cada vez más, estupendo para nosotros y sobre todo, para él y su confianza
eso habrá que verlo.
La velocidad de pase al primer toque que realiza ayer Rego a banda izquierda...no la hace Vesga.
Me da que Valverde va a apostar fuerte por el chaval.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #50
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Yo lo que veo complicado de entender es lo de Peio Canales. Un jugador que ayer volvió a ser el mejor del equipo que lidera la segunda división, internacional sub-21.
Vale que quieran que juegue con continuidad, pero es que en el Athletic lo podría hacer por nivel perfectamente. Las pocas veces que se le ha dado la oportunidad ha sido en la media punta, Valverdada de manual como en su día hizo con Unai Lopez y se ha acabado demostrando que es un jugador mucho más útil unos metros más atrás (A Peio se le ve más potencial que a Unai).
Me parece un jugador que para sustituir a Galaxy tiene más nivel que Rego y desde luego que Vesga, pero no sé, el club sabrá (o no).
Vale que quieran que juegue con continuidad, pero es que en el Athletic lo podría hacer por nivel perfectamente. Las pocas veces que se le ha dado la oportunidad ha sido en la media punta, Valverdada de manual como en su día hizo con Unai Lopez y se ha acabado demostrando que es un jugador mucho más útil unos metros más atrás (A Peio se le ve más potencial que a Unai).
Me parece un jugador que para sustituir a Galaxy tiene más nivel que Rego y desde luego que Vesga, pero no sé, el club sabrá (o no).
Respuesta #51
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de danilus37:
Yo lo que veo complicado de entender es lo de Peio Canales. Un jugador que ayer volvió a ser el mejor del equipo que lidera la segunda división, internacional sub-21.
Pues canales ayer, no es el primer día, jugó en la media punta, entiendo que será cosa de Valverde también

Respuesta #52
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de txitxarra:
Galarreta, Jaure, ....
Gracias.
Futbolistas de 1,92 especialmente rápidos... pocos, muy pocos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #53
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de txitxarra:
Galarreta, Jaure, ....
Gracias.
Cierto, pero Zubimendi, rodri, Fabián, vitinha...., son muy buenos, pero rápidos?
Por eso preguntaba, por los nuestros Galarreta, Jaure, mero tambien a Canales que aquí le colocan en esa posición, por saber donde se empieza a ser rápido y donde se es lento.
Respuesta #54
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:Cita de danilus37:
Pues canales ayer, no es el primer día, jugó en la media punta, entiendo que será cosa de Valverde también
Una cosa es mirar la alineaciones en el móvil y otra es ver el partido. Canales ayer no jugó de media punta porque el Racing no juega con media punta.
Jugaron Maguette, Gustavo Puerta y él en medio campo, ninguno de ellos en la media punta.
Respuesta #55
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de danilus37:Cita:
Una cosa es mirar la alineaciones en el móvil y otra es ver el partido. Canales ayer no jugó de media punta porque el Racing no juega con media punta.
Jugaron Maguette, Gustavo Puerta y él en medio campo, ninguno de ellos en la media punta.
Vale, aceptamos pulpo
Que Canales no jugó ayer ni de 6 ni de 8, aunque sea el Racing, te lo digo yo y cualquiera que haya visto el partido.
Aquel día de la Leonesa hizo mucho daño.....
Respuesta #56
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Vale, aceptamos pulpo
Que Canales no jugó ayer ni de 6 ni de 8, aunque sea el Racing, te lo digo yo y cualquiera que haya visto el partido.
Que Canales jugó ayer de 8 en el Racing ya te lo digo yo si quieres que para eso vi el partido. Si estar en la base de la jugada medio partido y jugar a la misma altura que los otros jugadores del medio es ser media punta, pues entonces es media punta.
De hecho no solo me recuerda a lo que pasó con Unai López, también diría que por perfil es un jugador muy parecido a Galaxy, más pelotero Iñigo y más llegada Peio.
Respuesta #57
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Vale, aceptamos pulpo
Que Canales jugó ayer de 8 en el Racing ya te lo digo yo si quieres que para eso vi el partido. Si estar en la base de la jugada medio partido y jugar a la misma altura que los otros jugadores del medio es ser media punta, pues entonces es media punta.
De hecho no solo me recuerda a lo que pasó con Unai López, también diría que por perfil es un jugador muy parecido a Galaxy, más pelotero Iñigo y más llegada Peio.
Solo ves la fase ofensiva, donde comienza a construir el racing, con sus medias puntas en movimiento, por que también Vicente aparece por ahi.
Cuando defiende el racing fijate.
Desde que llegó jugaba ahí donde dices hasta el día de la leonesa, apartir de ahí....bueno cuando se le tuerce el partido al racing.
Ni idea donde terminará jugando al fútbol profesional.
Respuesta #58
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cierto, pero Zubimendi, rodri, Fabián, vitinha...., son muy buenos, pero rápidos?
Por eso preguntaba, por los nuestros Galarreta, Jaure, mero tambien a Canales que aquí le colocan en esa posición, por saber donde se empieza a ser rápido y donde se es lento.
Te añado otro, un poquito más bajo que Rego. Busquets. Más lento que el caballo del malo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #59
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Solo ves la fase ofensiva, donde comienza a construir el racing, con sus medias puntas en movimiento, por que también Vicente aparece por ahi.
Desde que llegó jugaba ahí donde dices hasta el día de la leonesa, apartir de ahí....bueno cuando se le tuerce el partido al racing.
Sí sí, estoy hablando todo el rato de la fase en posesión de balón que es donde centro mi comentario, luego qué zona del campo le pida el entrenador defender me parece menos determinante en la conversación, de hecho termina el partido cerrando una banda.
Sea donde fuere (en mi opinión donde Galaxy) va a ser un jugador de garantías en el primer equipo los próximos años.

Respuesta #60
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Sí sí, estoy hablando todo el rato de la fase en posesión de balón que es donde centro mi comentario, luego qué zona del campo le pida el entrenador defender me parece menos determinante en la conversación, de hecho termina el partido cerrando una banda.
Sea donde fuere (en mi opinión donde Galaxy) va a ser un jugador de garantías en el primer equipo los próximos años.
Bueno termina el partido cerrando en banda hasta que sale Suleiman, creo que se llama, .
Pero para mí si es determinante el tema defensivo para jugar ahí y siguiendo tu ejemplo, donde Galarreta, pero muy importante ese equilibrio.
Oye, el txabal es bueno eh.