Rego vs Vesga

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:56
Leído: 4.095
Pues parece que Rego ha adelantado al bueno de Mikel, lo que ha estado me ha gustado. Creo que Valverde le va a dar bastantes minutos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:38
Cita de athleman:
Cita de garinbiño:
Muy buena evolución de Rego que va hacia arriba mientras por edad Vesga va hacia abajo.

A ver que Vesga tiene 32 años y sin lesiones, no es mayor, debería estar casi es sus mejores años por simple madurez, otra cosa es que siempre haya sido un jugador muy lento, plano y apático, y a poco que han aparecido centrocampistas con más ritmo se lo han comido y parece que va para abajo.

Se podría decir perfectamente que en toda au carrera en el Athletic ha sido titular indiscutible únicamente en una temporada, lo cual es un bagaje corto para un jugador con tantos años en plantilla.

Pero jugador importante en casi todas ellas, que al final es de lo que se trata para renovar. Desde que volvió del Leganés, siempre más de 30 partidos excepto una temporada de 27.

En lo otro, estoy de acuerdo. No creo que esté muy lejos de su mejor momento. Pero el fútbol actual es más rápido que cuando empezó, más físico. Quizás la mayor diferencia esté ahí y no en que él haya bajado el nivel.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
ayer a las 22:48
Cita de catacrack:
Cita:

A ver que Vesga tiene 32 años y sin lesiones, no es mayor, debería estar casi es sus mejores años por simple madurez, otra cosa es que siempre haya sido un jugador muy lento, plano y apático, y a poco que han aparecido centrocampistas con más ritmo se lo han comido y parece que va para abajo.

Se podría decir perfectamente que en toda au carrera en el Athletic ha sido titular indiscutible únicamente en una temporada, lo cual es un bagaje corto para un jugador con tantos años en plantilla.

Pero jugador importante en casi todas ellas, que al final es de lo que se trata para renovar. Desde que volvió del Leganés, siempre más de 30 partidos excepto una temporada de 27.

En lo otro, estoy de acuerdo. No creo que esté muy lejos de su mejor momento. Pero el fútbol actual es más rápido que cuando empezó, más físico. Quizás la mayor diferencia esté ahí y no en que él haya bajado el nivel.
El tuerto en el país de los ciegos. Ha sido importante cuando su competencia ha sido Dani García, Vencedor, Zarraga… tuvo que salir cedido porque en su momento no tenía sitio con los Itu, San Jo, Beñat… y ahora está bastante lejos de pelearle un puesto de titular a los Galarreta, Jaure o Prados si estuviera sano.

Su problema siempre ha sido la falta de sangre, porque si hubiera tenido el nervio de, que se yo, Dani García mismamente, hubiera sido titularisimo durante varios años

▲
▲ ▲

Respuesta #33
ayer a las 22:50
Cita de catacrack:
Cita de neuki:
Muy buenos minutos hoy.

Un robo suyo en el área contraria que debería haber sido un mano a mano e Iñaki empanadísimo no ha llegado ni a poder chutar.

La verdad es que el partido de hoy no hay por dónde cogerlo. Se salva Unai, y quizás Laporte y Jauregizar. Cuando te pasan por encima así, el problema es del planteamiento.

No nos han pasado por encima. Pero vamos, que algo tendrán que ver los jugadores no? No hablo de hoy. Hablo en general. Te pueden pasar por encima por un mal planteamiento o por un mal día de los jugadores. O por una mezcla de los dos.

“No nos han pasado por encima” Catacrack
Respuesta #34
ayer a las 22:50
Cita de athleman:
Cita:

El tuerto en el país de los ciegos. Ha sido importante cuando su competencia ha sido Dani García, Vencedor, Zarraga… tuvo que salir cedido porque en su momento no tenía sitio con los Itu, San Jo, Beñat… y ahora está bastante lejos de pelearle un puesto de titular a los Galarreta, Jaure o Prados si estuviera sano.

Su problema siempre ha sido la falta de sangre, porque si hubiera tenido el nervio de, que se yo, Dani García mismamente, hubiera sido titularisimo durante varios años

Ya. El caso es que sigue jugando. Con una competencia mucho mayor. La temporada pasada 34 partidos.

Bendito tuerto. Ojalá tengamos muchos así en el futuro. No solo de estrellas están formadas las plantillas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
ayer a las 23:13
   Vesga acabará jugando más que Rego, lo cual es lógico.

Dicho esto, me parece que el chaval se va entonando cada vez más, estupendo para nosotros y sobre todo, para él y su confianza
Respuesta #36
ayer a las 23:40
Cita de catacrack:
Cita:

Tú criterio me la pela mucho y al 99% del foro también
Decir que Rego no se asemeja al Vesga del Sporting es o no tener memoria o no ni idea de fútbol aunque también puede ser que ni siquiera lo vieras jugar en Gijón
Tu sapiencia de fútbol es como la mía de beisbol 0
Cada día más claro

Lo mío lo tengo claro. Si a ti aquel Vesga trotón te recuerda a este Rego que muerde y roba como carta de presentación, o sabes poco o te falla la memoria.

Pero qué dices??? Jajaja jajaja
Respuesta #37
ayer a las 23:41
Cita de Vamoaveee:
   Vesga acabará jugando más que Rego, lo cual es lógico.

Dicho esto, me parece que el chaval se va entonando cada vez más, estupendo para nosotros y sobre todo, para él y su confianza

Yo creo que será al revés, pero da igual.
Lo que está claro es que uno tiene todo por delante (si se asienta) y el otro tiene casi todo por detrás.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de athleman:
Cita de garinbiño:
Muy buena evolución de Rego que va hacia arriba mientras por edad Vesga va hacia abajo.

Porque nunca ha tenido nivel para ser titular indiscutible de un equipo top de la liga. Hace años que no debería estar en el Athletic. Siempre que sale un centrocampista nuevo de la cantera le acaba pasando por la derecha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso