Rego e Ibón Sánchez

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 23:12
Leído: 3.483
Éstos son el tipo de jugadores que Lezama tiene que sacar.
Jugadores con balón y entendimiento del juego muy buenos.
Y Adrián que no ha debutado.
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:37
Hoy Rego ya no es un Vesga de turno. Vaya. Hoy es un jugador referencia de Lezama.

De puta a monja hasta con los que acaban de llegar.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #17
ayer a las 23:26
Buen partido de Navarro, con golazo (en fuera de juego) incluido.
Debe creer más en sí mismo y ser más atrevido. Calidad tiene para ello.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
ayer a las 23:27
Cita de aliena:
Éstos son el tipo de jugadores que Lezama tiene que sacar.
Jugadores con balón y entendimiento del juego muy buenos.
Y Adrián que no ha debutado.
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Muy bien los dos, y también Robert Navarro el segundo tiempo, se ha echado el equipo a la espalda
Respuesta #19
ayer a las 23:27
Cita de Remedo:
Cita de AthBotxo:
Robert Navarro debería sentar a Iñaki Williams dos o tres partidos a ver si espabila por qué vaya inicio de temporada se está marcando nuestro capitán.

Probablemente sí, pero a mí el que me hace sangrar los ojos es Unai Gómez... que incapacidad para retener un balón o darle continuidad con sentido

He abierto el post por ensalzar a este tipo de jugadores que me parecen esenciales.
Sin querer meter caña a otros.
Pero tienes razón. Es exactamente lo opuesto a los que he citado.
Ningún control del juego o del balón.
Y por cierto.
El capitán está a ese nivel.
Lo ha venido supliendo con creces con otras cosas pero le estamos viendo a nivel de fondo de armario.
Y aún así titular siempre.
Me parece el gran debe de Ernesto
Respuesta #20
ayer a las 23:28
Navarro a día de hoy, aporta mucho más que Iñaki
Respuesta #21
ayer a las 23:28
A mi me han gustado los dos e Ibon me ha sorprendido, la verdad.
Respuesta #22
ayer a las 23:29
Rego sabe lo que hacer con el balón, eso está claro, tanto como que de momento no mete la pierna y pierde balones en situaciones peligrosas.
Entiendo que si mejora eso puede jugar perfectamente pero tiene que mejorar rápidamente.
Respuesta #23
ayer a las 23:33
Cita de Copernico:
Hemos visto una versión muy diferente de Rego cuando el equipo ha conseguido tener el balón. Prueba durísima para él hoy.

De Ibón me ha sorprendido el poso con balón las pocas veces que lo ha tocado, chutazo a la escuadra aparte. Medio segundo de pausa y enfilar al rival. Quiero verle jugar más.

También destacaría la actitud y ganas de Serrano, que suelen ser habituales. A ver si logra ir sacando su juego pronto para acompañarla.

A mí Nico no me está gustando nada de nada. Tiene mucha más calidad de la que ha demostrado hasta ahora.

En lo demás, completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
ayer a las 23:33
Me ha gustado Rego.
Respuesta #25
ayer a las 23:35
Rego eata superverde. Espero que entre en la dinamica de cambios porque le veo muy bien en el pase y tomando muy buenas decisiones. Puede ser un crack

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #26
ayer a las 23:35
Pues iré contracorriente pero yo a Rego no le veo nada, lento , no gana disputas y no aprieta como un Pitbull en la presión que es muy necesario en su en posición para no dejar pensar al rival, de momento le doy el beneficio de la duda porque está empezando y puede y debe evolucionar, actualmente con lo visto hasta ahora no le da para primera división.

Más esperanzas tengo en Ibón, mucha calidad y creo que puede ser importante en un futuro no muy lejano
Respuesta #27
ayer a las 23:36
Pues iré contracorriente pero yo a Rego no le veo nada, lento , no gana disputas y no aprieta como un Pitbull en la presión que es muy necesario en su en posición para no dejar pensar al rival, de momento le doy el beneficio de la duda porque está empezando y puede y debe evolucionar, actualmente con lo visto hasta ahora no le da para primera división.

Más esperanzas tengo en Ibón, mucha calidad y creo que puede ser importante en un futuro no muy lejano
Respuesta #28
ayer a las 23:39
A Regó le faltan ganas agresividad y actitud defensiva.

El balón no es el problema lo otro si es un problema y grave en su posición.

respecto a I on pues la verdad que se le revoltoso y sabe que hacer con un balón...ya veremos.

Nico Serrano aporta más que Djalo. poco.mas bueno se puede decir de el. es un dolor verle.

Esto es lo que hay por eso palmamos 4-1 en Dortmundd, porque esto es lo que hay en el banquillo. 4 chavales.

Que no juegue Sancet que no juegue Yuri, el estado de Williams....Nico out.

Esto es lo que hay. Valverde hacia do encaje de bolillos.

Si el portero para algo más también nos vendría bien.

No hay más cera que la que arde.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #29
ayer a las 23:42
Cita de Isma-el:
Hoy Rego ya no es un Vesga de turno. Vaya.

Rego ha dia de hoy no esta al nivel de Vesga, cositas interesantes con balon, pero bastantes marchas por debajo que el resto de mediocentros.

Y ahi va estar que haga carrera en el Athletic o no.
Respuesta #30
ayer a las 23:42
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:
Hemos visto una versión muy diferente de Rego cuando el equipo ha conseguido tener el balón. Prueba durísima para él hoy.

De Ibón me ha sorprendido el poso con balón las pocas veces que lo ha tocado, chutazo a la escuadra aparte. Medio segundo de pausa y enfilar al rival. Quiero verle jugar más.

También destacaría la actitud y ganas de Serrano, que suelen ser habituales. A ver si logra ir sacando su juego pronto para acompañarla.

A mí Nico no me está gustando nada de nada. Tiene mucha más calidad de la que ha demostrado hasta ahora.

Nunca ha demostrado nada ni en el Athletic ni en ningún sitio.

mucho tiene que cambiar para opositar a algo en el Athletic.

El.chaval ganas las pone todas, fútbol poco.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso