Rego e Ibón Sánchez

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 23:12
Leído: 3.502
Éstos son el tipo de jugadores que Lezama tiene que sacar.
Jugadores con balón y entendimiento del juego muy buenos.
Y Adrián que no ha debutado.
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:43
Pues a mí Rego no me ha gustado, la verdad. Ibon ni tan mal.
Respuesta #32
ayer a las 23:44
Cita de AthBotxo:
Robert Navarro debería sentar a Iñaki Williams dos o tres partidos a ver si espabila por qué vaya inicio de temporada se está marcando nuestro capitán.

Asi es.
Respuesta #33
ayer a las 23:44
Tanto gastar dinero y al final lo mejor son los chavales

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #34
ayer a las 23:45
Alabanzas a Rego y no se que le veis la verdad, puede ser un buen jugador, sin más
El trote cochinero que tiene bajando a defender me pone de los nervios
Respuesta #35
ayer a las 23:46
Cita de Cachorro:
Cita de aliena:
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Muy bien los dos, y también Robert Navarro el segundo tiempo, se ha echado el equipo a la espalda

Y en el primer gol se queda tocando los cojones cuando todos veíamos que el desmaauqe era allí.

Es Robert Navarro. la contundencia, las agresividad y las ganas nunca han sido su fuerte. hacer algún dribbling encarando si que sabe de espaldas es nulo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
ayer a las 23:48
Cita de Mindundi:
Alabanzas a Rego y no se que le veis la verdad, puede ser un buen jugador, sin más

No llega ayydas. No tiene ningún ritmo ni pinta de querer tenerlo. Con balón sabe que hacer...solo faltaba.

Yo es que echo en falta hasta a Dani García como fondo de armario.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
ayer a las 23:52
Cita de Josebita2605:
Cita de Mindundi:

No llega ayydas. No tiene ningún ritmo ni pinta de querer tenerlo. Con balón sabe que hacer...solo faltaba.

Dani García en su prime era un titán nos vendría de perlas en este momento, pegaba a todo lo que se movía, eso sí con balón bastante limitado
Respuesta #38
ayer a las 23:52
Cita de Josebita2605:
Cita:

Muy bien los dos, y también Robert Navarro el segundo tiempo, se ha echado el equipo a la espalda

Y en el primer gol se queda tocando los cojones cuando todos veíamos que el desmaauqe era allí.

Es Robert Navarro. la contundencia, las agresividad y las ganas nunca han sido su fuerte. hacer algún dribbling encarando si que sabe de espaldas es nulo.

Hacer algún dribbling dice...
El juego ofensivo del Athletic en la segunda parte ha sido el 80% él.

Y en el primer gol, hay culpas repartidas.
Y no quiero dar nombres.
Pero si Navarro tiene que hacer cobertura, por la otra banda que remata sólo también.
Respuesta #39
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de aliena:
Cita:

En el primer gol hay que seguir como un perro a Adeyemi. Como un puto perro.

cosa que nunca ha hecho. Regatitos en la esquina para centrar mal los ha hecho toda la puta vida sus días buenos que no suelen ser la mayoria.

Es un jugador que como segunda rotación puede aportar.

Los números de Cádiz y Mallorca son los que son. De esta Reala floja le han dao la suela.

No esta mal el fichaje. demasiados años firmados por un trotamundos del fútbol.

Respuesta #40
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Dani García en su prime era un titán nos vendría de perlas en este momento, pegaba a todo lo que se movía, eso sí con balón bastante limitado

Dani Garcia con Galarreta y Jaure hubiera lucido muchisimo mas, con balon y sin el.

Pero se comio el Athletic que se comio...
Respuesta #41
hace 6 horas y 19 minutos
Hoy me ha dado mucho mejor impresión Rego.

Lo de Navarro lo que ya intuíamos, tiene clase para regalar. Cuando afine algo el tiro, si juega asiduamente es jugador de 10 goles en Liga.

Respuesta #42
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

cosa que nunca ha hecho. Regatitos en la esquina para centrar mal los ha hecho toda la puta vida sus días buenos que no suelen ser la mayoria.

Los números de Cádiz y Mallorca son los que son. De esta Reala floja le han dao la suela.

Se te ve muy objetivo, si.

Un saludo
Respuesta #43
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de aliena:
Zorionak a Ibón.

Aúpa Athletic

Rego parece lento pero sin saber como, aparece. Está mejorando por semanas, a seguir kurrando para seguir creciendo.
Ibon ha entrado con personalidad, descaro y las cosas claras.
Navarro está sacando su mejor versión desde que es profesional.
Están siendo resultados duros pero pese a los resultados, la "unidad B" está rindiendo bien, ahora se tiene que entonar la unidad A. Jaure y Paredes ya están, Guru y Galaxy empiezan a estar, Vivian, Nico y Oihan despúes del parón tienen que aparecer, y lo harán.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #44
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de gorka2:
Hoy me ha dado mucho mejor impresión Rego.

Lo de Navarro lo que ya intuíamos, tiene clase para regalar. Cuando afine algo el tiro, si juega asiduamente es jugador de 10 goles en Liga.

Lo mismo deciamos de Muniain y tenia mucha mas calidad que Navarro.

Ni siquiera Nico se mueve en 10 goles en liga...

Y Etxebe o Iñaki solo han llegado a esa cifra un par de temporadas
Respuesta #45
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Te ha faltado decir que, siendo gratis, nos ha salido caro...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso