Rego e Ibón Sánchez

Registro: 12/11/2014

Publicado el 1 de octubre a las 23:12
Leído: 6.689
Éstos son el tipo de jugadores que Lezama tiene que sacar.
Jugadores con balón y entendimiento del juego muy buenos.
Y Adrián que no ha debutado.
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 2 de octubre a las 00:26
Editada el 2 de octubre a las 00:27
Cita de ale ale:
Cita de Isma-el:
Hoy Rego ya no es un Vesga de turno. Vaya.

Rego ha dia de hoy no esta al nivel de Vesga, cositas interesantes con balon, pero bastantes marchas por debajo que el resto de mediocentros.

Y ahi va estar que haga carrera en el Athletic o no.

Vesga otra cosa igual, pero marchas...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #47
el 2 de octubre a las 00:38
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Rego ha dia de hoy no esta al nivel de Vesga, cositas interesantes con balon, pero bastantes marchas por debajo que el resto de mediocentros.

Y ahi va estar que haga carrera en el Athletic o no.

Vesga otra cosa igual, pero marchas...

Rego a dia de hoy va a un par de marchas por debajo de Vesga.

Mañana igual no, pero a dia de hoy le falta pillar mucho ritmo, pero mucho.
Respuesta #48
el 2 de octubre a las 01:00
Cita de Josebita2605:
Cita de Mindundi:
Alabanzas a Rego y no se que le veis la verdad, puede ser un buen jugador, sin más
El trote cochinero que tiene bajando a defender me pone de los nervios

No llega ayydas. No tiene ningún ritmo ni pinta de querer tenerlo. Con balón sabe que hacer...solo faltaba.

Yo es que echo en falta hasta a Dani García como fondo de armario.

Dani García ha jugado hoy champions con Olympiacos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #49
el 2 de octubre a las 01:27
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????
Respuesta #50
el 2 de octubre a las 06:07
Rego de menos a más y Ibon Sánchez el rato que ha jugado, bastante bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #51
el 2 de octubre a las 07:43
Cita de Cuervoingenu:
Tanto gastar dinero y al final lo mejor son los chavales

Ni de coña, el mejor con diferencia hoy ha sido Navarro.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #52
el 2 de octubre a las 07:55
Cita de aliena:

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

+1

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
el 2 de octubre a las 09:19
Con Regó vamos a tener siempre la misma discusión. A una parte de nuestra afición ese tipo de jugadores (Iturraspe, Vesga, Garitano…) nunca acaba de convencerla. Por cierto que por detrás viene Ezpeleta que es el mismo perfil.
En cuanto a Ibon, desde la primera vez que lo vi, me recordó al joven Aimar Oroz. Talento a raudales pero físico pobre para la élite. Con Aimar apostaron desde muy joven mientras que con Ibon se ha esperado más y se le ve más fuerte. No se hasta donde llegará, pero siempre lo vi así .

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #54
el 2 de octubre a las 09:19
Cita de BAXAJAUN:
Con Regó vamos a tener siempre la misma discusión. A una parte de nuestra afición ese tipo de jugadores (Iturraspe, Vesga, Garitano…) nunca acaba de convencerla. Por cierto que por detrás viene Ezpeleta que es el mismo perfil.
En cuanto a Ibon, desde la primera vez que lo vi, me recordó al joven Aimar Oroz. Talento a raudales pero físico pobre para la élite. Con Aimar apostaron desde muy joven mientras que con Ibon se ha esperado más y se le ve más fuerte. No se hasta donde llegará, pero siempre lo vi así .

Ezpeleta y Beñat García antes
Respuesta #55
el 2 de octubre a las 09:34
Cita de mayocrak:
Cita de AthBotxo:
Robert Navarro debería sentar a Iñaki Williams dos o tres partidos a ver si espabila por qué vaya inicio de temporada se está marcando nuestro capitán.

Pra eso tendran que recuperarse berenguer o nico.
nico ya está
Respuesta #56
el 2 de octubre a las 10:01
Cita de ale ale:
Cita de gorka2:
Hoy me ha dado mucho mejor impresión Rego.

Lo de Navarro lo que ya intuíamos, tiene clase para regalar. Cuando afine algo el tiro, si juega asiduamente es jugador de 10 goles en Liga.

Lo mismo deciamos de Muniain y tenia mucha mas calidad que Navarro.

Ni siquiera Nico se mueve en 10 goles en liga...

Y Etxebe o Iñaki solo han llegado a esa cifra un par de temporadas

3 temporadas cada uno.

Etxebe 97/98 11
       99/00 10
       02/03 14

Iñaki 18/19 13
      22/23 10
      23/24 12

Si juntamos todas las competiciones de la temporada, Etxebe suma la 95/96 con 10 goles, e Iñaki la 15/16 con 13, la 17/18 con 10 y la 24/25 con 11.

La descojonación es la solución.

Respuesta #57
el 2 de octubre a las 10:02
-Rego: Me ha gustado muchísimo. La da a la primera y casi siempre en ventaja. Se ha atrevido con algún pase por dentro muy interesante. Ha agradecido mucho jugar con Galaxy pero es que lo de Galarreta, para mi gusto, es de jugador top mundial. Ayer fue el mejor de los 30 que jugaron. Volviendo a Rego, cuando va abajo en tackling es un espectáculo. Las rebaña todas. Debe ir a las disputas en balones divididos con más fuerza, va a ganar el 90% de las mismas si va con convicción. Puede mejorar algo los balones aéreos. Con esa altura debería llevarse todas y no es así. A veces le noto un poco alicaido, es algo a mejorar, esa actitud gestual es muy importante, transmitirselo a tu equipo y al rival. Jaure eso lo hace muy bien, está siempre a full. Y, para mi, lo más importante, es que por favor, no se lo crea, que no vaya de estrellita, que se mire en Jaure, ahí tiene un espejo bueno donde aprender. Un chaval de su misma edad (2003) que día tras día sigue intentando mejorar a pesar de estar desde hace ya un año a un nivel top. Si Rego fuera capaz de progresar al nivel que lo ha hecho Jaure en los últimos 15 meses, tenemos 6 en el Athletic para una década. No se por qué, pero me da que este Rego tiene más riesgo de creerse una estrellita, esos gestitos hay que tener cuidado. Chaval coge el tren que se te ofrece, que es el tren bueno. Sería una pena creerse ya una estrellita. Cuidado con eso. Humildad.
-Ibon: Me gusto su descaro y la ilusión que desprendía su cara. A ese sí que se le veía feliz por haber cumplido un sueño. Me gustó como se acercó Jaure, se le veía muy contento por él. Buen debut.
Respuesta #58
el 2 de octubre a las 11:11
Cita de Gepetxo:
Cita de BAXAJAUN:

Beñat García tenía entendido que jugaba más alante, tipo media punta, no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #59
el 2 de octubre a las 11:47
Cita de forever:
Cita:

Beñat García tenía entendido que jugaba más alante, tipo media punta, no?

Quizá su posición ideal sea interior pero es algo que no se estila ni en el primer equipo ni el primer filial.

La descojonación es la solución.

Respuesta #60
el 2 de octubre a las 14:33
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Lo mismo deciamos de Muniain y tenia mucha mas calidad que Navarro.

Ni siquiera Nico se mueve en 10 goles en liga...

Y Etxebe o Iñaki solo han llegado a esa cifra un par de temporadas

3 temporadas cada uno.

Etxebe 97/98 11
       99/00 10
       02/03 14

Iñaki 18/19 13
      22/23 10
      23/24 12

Si juntamos todas las competiciones de la temporada, Etxebe suma la 95/96 con 10 goles, e Iñaki la 15/16 con 13, la 17/18 con 10 y la 24/25 con 11.

Iñaki tambien ha jugado muchisimo en punta, la 18/19 la jugo practicamente entera de 9.

Pero vamos, estamos hablando de dos de los extremos mas goleadores de la historia del Athletic.

Muy arriba nos estamos viniendo con Robert Navarro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso