Refuerzos de cara a la temporada que viene
Registro: 16/07/2007
Registro: 16/07/2007
Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 15.333
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?
Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.
Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.
Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.
Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?
Aupa Athletic!
Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 157 respuestas
Respuesta #1
el 20 de febrero a las 10:52
el 20 de febrero a las 10:52
egunon,lezama,lezama,lezama,
Respuesta #2
el 20 de febrero a las 10:56
el 20 de febrero a las 10:56
Cita de JulAth.:
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?
No hay problema. Podemos hacer una plantilla de 53 jugadores, como los equipos de la NFL.
Por el humor de Dios!
Respuesta #3
el 20 de febrero a las 10:58
el 20 de febrero a las 10:58
Cita de JackBauer:Cita de JulAth.:
No hay problema. Podemos hacer una plantilla de 53 jugadores, como los equipos de la NFL.
Y lo que mola eso

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 11:06
Cita de aliena:Cita:
Y lo que mola eso![]()
Y la cantidad de jugadores de los que podríamos decir que Valverde ni ha probado
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
Moderación, que luego al año siguiente te queda sfuera de europa y....mira el Sevilla. Y para nosotros es más difícil desinvertir si llega el caso.
Respuesta #6
el 20 de febrero a las 11:11
el 20 de febrero a las 11:11
Creo que se van a dar dos movimiento:
- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo
- Areso por la salida de De Marcos
- Borja Sainz por la salida cedido de Djalo
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 11:13
el 20 de febrero a las 11:13
Lezama funciona!!
Respuesta #8
el 20 de febrero a las 11:14
el 20 de febrero a las 11:14
Areso, Rincon e Iván Martín por Demar, Lekue y Vesga.
El resto de la plantilla la mantendría como esta ahora
Respuesta #9
el 20 de febrero a las 11:16
el 20 de febrero a las 11:16
Creo que el objetivo principal es Areso.
No sé si puede haber relación entre lo de ayer de Demar, y la apuesta por Él. Pero me sorprende la antelación con la que Demarcos ha hecho el anuncio de su retirada.
Que sea el objetivo principal, no quiere decir que sea sencillo. Más allá del pago de su cláusula, 12 millones, está la posibilidad de que "otros" actores entren en juego (Equipos Premier, etc...).
A parte de Él, entiendo que es necesario reforzar el centro del campo con al menos una pieza más. La duda es saber si se les va a dar una oportunidad a los cedidos, o si entrando en Champions, la apuesta sería la llegada de Iván Martín.
Habrá que tener muy presente la decisión de Nico, porque esa circunstancia hará que quizás entren en juego otros nombres además de los mencionados ya (Oroz?)
Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!
No sé si puede haber relación entre lo de ayer de Demar, y la apuesta por Él. Pero me sorprende la antelación con la que Demarcos ha hecho el anuncio de su retirada.
Que sea el objetivo principal, no quiere decir que sea sencillo. Más allá del pago de su cláusula, 12 millones, está la posibilidad de que "otros" actores entren en juego (Equipos Premier, etc...).
A parte de Él, entiendo que es necesario reforzar el centro del campo con al menos una pieza más. La duda es saber si se les va a dar una oportunidad a los cedidos, o si entrando en Champions, la apuesta sería la llegada de Iván Martín.
Habrá que tener muy presente la decisión de Nico, porque esa circunstancia hará que quizás entren en juego otros nombres además de los mencionados ya (Oroz?)
Un saludo y AUPA ATHLETIC!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #10
el 20 de febrero a las 11:17
el 20 de febrero a las 11:17
Cita de Mamariga:
Areso, Rincon e Iván Martín por Demar, Lekue y Vesga.
Por ahí podrían andar los tiros. Es lo que yo haría
El León se come a la cebra
Respuesta #11
el 20 de febrero a las 11:19
el 20 de febrero a las 11:19
El único fichaje "estratégico" que me parece clave en verano es el de Areso. Creo que en el resto o estamos cubiertos o no hay en el mercado nada que supere ostensiblemente lo que tenemos.
En la medular veo a Gere en dinámica de primera plantilla el año que viene. Y sobre el cuarto central tengo dudas aunque puede haber alternativas tanto de Lezama como de segunda división.
En la medular veo a Gere en dinámica de primera plantilla el año que viene. Y sobre el cuarto central tengo dudas aunque puede haber alternativas tanto de Lezama como de segunda división.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #12
el 20 de febrero a las 11:25
Cita de JackBauer:Cita de JulAth.:
Valverde con 53 jugadores?

Respuesta #13
Un poco de sentido común sobre las inversiones que tal?
una cosa es hacer una inversión y otra 4.
una cosa es hacer una inversión y otra 4.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
Cita de forever:Cita:
Y lo que mola eso![]()
Y la cantidad de jugadores de los que podríamos decir que Valverde ni ha probado
Porque Valverde nunca apuesta por los jóvenes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 20 de febrero a las 11:26
el 20 de febrero a las 11:26
Para mi los mejores fichajes seria que no salga ningun jugador importante.
Mi apuesta en la derecha es Rincon complementando a Gorosabel, creo que Rincon con confianza puede tener una progresion similar a la que estamos viendo con Adama, es de los destacados en el lider de 2º, poca broma y ademas ya hemos visto con Vivian o Prados como de bien vuelven de alli
Mi apuesta en la derecha es Rincon complementando a Gorosabel, creo que Rincon con confianza puede tener una progresion similar a la que estamos viendo con Adama, es de los destacados en el lider de 2º, poca broma y ademas ya hemos visto con Vivian o Prados como de bien vuelven de alli
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.