Recurso del Athletic por la sanción a Oihan
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
el lunes a las 19:39
Cita de neuki:Cita:
Cada día estás peor.
Que tengas que rebuscar por los rincones para encontrar esas migajas, es propio de ti.
Y que tú, tú nada menos, hables de borrachos de bar cuando eres el sol y sombra del foro, tiene delito.
Mbappé un partido de sanción por la brutalidad aquella al jugador del Alavés. No hay más que decir.
El Madrid hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Encima te vende que todo el mundo está en su contra. He dado los datos antes:
- Delta de penalties a favor menos penalties en contra desde que entra Rubiales. Dato de hace un par de meses. Real Madrid +47. El siguiente menos de 20.
- Delta de cuando el Barcelona recibía ayudas descaradas de los árbitros porque pagaba a Negreira. Barcelona +65. Real Madrid +70.
- Este año ya van 7 penalties a favor. Los siguientes llevan 3.
Otra jornada más cargando y presionando ridícula pero eficazmente a los árbitros. Perfecto para el partido del miércoles.
Es que es increíble.
Que alguien se tome la molestia de andar rebuscando más de diez años para intentar vender su libro... Se puede hacer más el ridículo?
el lunes a las 19:53
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el lunes a las 20:12
el lunes a las 20:41
Cita de egin:Hombre, le hemos dado donde más le duele...Cita:
Mbappé un partido de sanción por la brutalidad aquella al jugador del Alavés. No hay más que decir.
El Madrid hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Encima te vende que todo el mundo está en su contra. He dado los datos antes:
- Delta de penalties a favor menos penalties en contra desde que entra Rubiales. Dato de hace un par de meses. Real Madrid +47. El siguiente menos de 20.
- Delta de cuando el Barcelona recibía ayudas descaradas de los árbitros porque pagaba a Negreira. Barcelona +65. Real Madrid +70.
- Este año ya van 7 penalties a favor. Los siguientes llevan 3.
Otra jornada más cargando y presionando ridícula pero eficazmente a los árbitros. Perfecto para el partido del miércoles.
Es que es increíble.
Que alguien se tome la molestia de andar rebuscando más de diez años para intentar vender su libro... Se puede hacer más el ridículo?
el lunes a las 20:54
el lunes a las 21:09
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el lunes a las 21:15
Cita de Javert:Vamos ostias!
Venga, que sí!!!
el lunes a las 23:01
Cita de aton:
Se juntaran el jueves para valorarlo en el comite de competicion...
"Comité de Competición" era en los tiempos de Franco.
El comité sancionador se llama "Comité de Disciplina" y el de apelación (al que supuestamente se ha recurrido) "Comité de Apelación".
Para saber quienes son
el lunes a las 23:21
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 00:22
Cita de mrpentland:Cita de anderhop:
alla donde llegan los recursos relacionados con el R Madrid hay una maquina especifica q los convierte en papel de water suavecito q luego envian al Madrid para q proceda.
Es verdad, se hace lo que ellos digan. A seguir con los típicos tópicos de borrachos de barra de bar.
Click
Click
Click
Click
Oiga usted.
Ni Colorado, se pone.
ayer a las 06:24
Cita de Peio_70:Cita de Gu-gara-ath:
Nose si se habrá comentado ya...ayer el expulsado del Sevilla hace una entrada por detrás sin intención de jugar el balón (aunque igual no es tan aparatoso como la de sancet). Habrá que estar al loro de a ver cuántos partidos le caen al sevillista.
Pd: mi apuesta es 1![]()
Un zurito a que no baja de 2![]()
En el minuto 84 el jugador (7) Romero Bernal, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado con uso de fuerza excesiva.
Bueno pues viendo el acta y lo de la semana pasada...si que le deberían caer 2 mínimo. A esta gente con que nos sorprende, sería de chiste ya un partido y listo.
Si tienes razón pago el zurito encantado
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Un zurito a que no baja de 2![]()
En el minuto 84 el jugador (7) Romero Bernal, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado con uso de fuerza excesiva.
Bueno pues viendo el acta y lo de la semana pasada...si que le deberían caer 2 mínimo. A esta gente con que nos sorprende, sería de chiste ya un partido y listo.
Si tienes razón pago el zurito encantado![]()
3.- SUSPENSIÓN
Romero Bernal, Isaac "ROMERO" (Sevilla FC ) 2 partidos de suspensión por producirse de manera violenta al
margen del juego., no estando en posibilidad de disputar el balón o
el juego detenido, con multa/s accesoria/as en aplicación del
artículo 52 CD.. (Artículo: 130.2)
Me debes un zurito
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 40 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de leonbizkaino:
Se sabe algo del recurso del Athletic a esta sanción o si se pidió cautelar, me pareció leer algo en el foro, pero no estoy seguro.
Yo lo único que he sabido al respecto es este hilo, en el que el forero daba por hecho un recurso que al parecer solo existía en su cabeza.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 45 minutos
Cita de Peio_70:Cita de leonbizkaino:
Se sabe algo del recurso del Athletic a esta sanción o si se pidió cautelar, me pareció leer algo en el foro, pero no estoy seguro.
Yo lo único que he sabido al respecto es este hilo, en el que el forero daba por hecho un recurso que al parecer solo existía en su cabeza.
Algo me sonaba Peio, gracias.
Pensaba que lo habían puesto contrastando algo la info, iluso de mi
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.