recurso del athletic por la sancion a Oihan

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 2.280

El recurso que el athletic ha puesto o va a poner para que le quiten el segundo partido como lo veis?, hay posibilidades de que preospere?, yo creo que viendo los antecedentes deberian quitar ese segundo partido a Oihan porque sino van a establecer un antecedente muy peligroso subiendo el listón de las sanciones por entradas similares y el futbol se va a ver privado de la participación de buenos jugadores por poner sanciones un poco desproporcionadas.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 18 minutos
contra el madriz en crisis...0 posibilidades...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 2 horas y 17 minutos
que no se la quitan y mas siendo el Madrid, eso pienso.
Respuesta #3
hace 2 horas y 14 minutos
jodido lo veo, pero habrá que intentarlo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 2 horas y 11 minutos
No se lo quitan, porque de eso ya se aseguró Sanchez Martinez, poniendo en el acta, que Oihan no tenía posibilidad de disputar el balón en esa acción.

y eso está tipificado con 2 partidos.
Respuesta #5
hace 2 horas y 11 minutos

¿Ha presentado recurso el ATHLETIC?
Respuesta #6
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de ATHLETIC75:

El recurso que el athletic ha puesto o va a poner para que le quiten el segundo partido como lo veis?, hay posibilidades de que preospere?, yo creo que viendo los antecedentes deberian quitar ese segundo partido a Oihan porque sino van a establecer un antecedente muy peligroso subiendo el listón de las sanciones por entradas similares y el futbol se va a ver privado de la participación de buenos jugadores por poner sanciones un poco desproporcionadas.

¿Dónde has visto que el Athletic haya recurrido la sanción? Lo digo porque no he visto ninguna noticia al respecto y el Athletic no ha dicho nada, que yo sepa. Para mí el árbitro miente en el acta al señalar que Sancet no tenía posibilidad de disputar el balón. Yo veo la repetición, paro las imágenes y a mí me da la impresión de que el balón podía estar a distancia de ser jugado. Otra cosa distinta es que Sancet en vez de ir a jugarlo decide dar una patada a Fermín. Y esa es la clave de que le caiga el segundo partido de sanción.
Respuesta #7
hace 2 horas y 7 minutos
Como mucho igual le ponen la cautelar, como mucho.

Que nos vendría mejor tenerle disponible madri/psg o aT. Madrid/ psg?
Respuesta #8
hace 2 horas y 5 minutos
¿Contra quién jugamos el miércoles?

Está todo dicho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #9
hace 2 horas
En vista de las diferentas varas de medir que usan los prevaricadores de siempre creo que las posibilidades son CERO. Pero está bien reclamar porque lo contrario sería validar el abuso.
Los 2 put.clubes que tod@s sabemos hacen lo que les da la gana y les cae el mínimo o nada. Ya está bien

El León se come a la cebra

Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
No veo ninguna posibilidad de que salga bien
Respuesta #11
hace 1 hora y 57 minutos
Nos pides que opinemos sobre un supuesto recurso del Athletic a una sanción a Oihan.
No se puede opinar de algo que no se ha producido.
Respuesta #12
hace 1 hora y 57 minutos

El miércoles a las 00:00 lo deciden

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de EternoAduriz:
No se lo quitan, porque de eso ya se aseguró Sanchez Martinez, poniendo en el acta, que Oihan no tenía posibilidad de disputar el balón en esa acción.

y eso está tipificado con 2 partidos.

+ 1
Respuesta #14
hace 1 hora y 55 minutos

Antony un partido:

imagen La

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
hace 1 hora y 53 minutos
Agua...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso