recurso del athletic por la sancion a Oihan

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 4.234

El recurso que el athletic ha puesto o va a poner para que le quiten el segundo partido como lo veis?, hay posibilidades de que preospere?, yo creo que viendo los antecedentes deberian quitar ese segundo partido a Oihan porque sino van a establecer un antecedente muy peligroso subiendo el listón de las sanciones por entradas similares y el futbol se va a ver privado de la participación de buenos jugadores por poner sanciones un poco desproporcionadas.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de EternoAduriz:
No se lo quitan, porque de eso ya se aseguró Sanchez Martinez, poniendo en el acta, que Oihan no tenía posibilidad de disputar el balón en esa acción.

y eso está tipificado con 2 partidos.

Los árbitros como Diaz de Mera, Sánchez Martinez escriben con tajante claridad para que no haya ninguna duda de cuál tiene que ser la sanción.Yo he visto a cinco metros de mi ubicacion, cuando el Barca dopaba a los árbitros, en una final ganando tres cero un penalty de libro a Llorente.Era penalty y expulsión de Pique y ni puto caso.No le quitan la tarjeta ni de palo.Pero hay que intentarlo.

Lo del penalti a Llorente siempre me acordaré también de ello.

Que perderíamos esa final, como todas las otras, pero ese penalti + expulsión fue un robo antológico.
Respuesta #47
hace 41 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de anderhop:
alla donde llegan los recursos relacionados con el R Madrid hay una maquina especifica q los convierte en papel de water suavecito q luego envian al Madrid para q proceda.

Es verdad, se hace lo que ellos digan. A seguir con los típicos tópicos de borrachos de barra de bar.

Click

Click

Click

Click

Me parto el culo,
Has puesto cuatro noticias para intentar tener razon y resulta que de este año hay dos... y has tenido que viajar a 2015 y a 2012 para buscar otras dos...
anda que...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #48
hace 17 minutos
Cita de aton:
Cita:

Es verdad, se hace lo que ellos digan. A seguir con los típicos tópicos de borrachos de barra de bar.

Click

Click

Click

Click

Me parto el culo,
Has puesto cuatro noticias para intentar tener razon y resulta que de este año hay dos... y has tenido que viajar a 2015 y a 2012 para buscar otras dos...
anda que...

Jajajajajaja. Por 2012 va!
Sigue sigue, que creo q en 1973 también hubo una!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #49
hace 37 segundos
Cita de Gu-gara-ath:
Nose si se habrá comentado ya...ayer el expulsado del Sevilla hace una entrada por detrás sin intención de jugar el balón (aunque igual no es tan aparatoso como la de sancet). Habrá que estar al loro de a ver cuántos partidos le caen al sevillista.
Pd: mi apuesta es 1

Un zurito a que no baja de 2

En el minuto 84 el jugador (7) Romero Bernal, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado con uso de fuerza excesiva.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
hace 11 segundos
Cita de aton:
Se juntaran el jueves para valorarlo en el comite de competicion...

El comité de competición ya resolvió.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso