Reconciliación con el Fútbol
Solo quiero poneros este video de un aficionado del Rangers bailando Un trend de la txama con unos Atheltic zale, que me ha reconciliado con el Fútbol.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
el 19 de abril a las 11:38
Editada el 19 de abril a las 11:58
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 19 de abril a las 11:48
La Filosofia es Intocable
el 19 de abril a las 12:13
Cita de e_unoto:çCita:
Y otros muchos seguidores del Rangers estarán encabronados con nosotros por las agresiones y los altercados.
Estamos jugando todos los números para que cada vez que viajemos por Europa la afición del equipo contrario nos este esperando con ganas de camorra
Hay un par de Hilos para hablar del tema
Aquí se está hablando de lo contrario
Estoy hasta los cojones de los que mezclais a cuatro descerebrados con el el 99% de nosotros.
Si, nosotros somos todos los que no nos metemos en ningún lío, no los que la liaron, de un lado y del otro.
Correcto, y tu que propones para que ese 1% no la lie?
Aupa Athletic!!!
el 19 de abril a las 12:26
Cita de aton:Cita:ç
Hay un par de Hilos para hablar del tema
Aquí se está hablando de lo contrario
Estoy hasta los cojones de los que mezclais a cuatro descerebrados con el el 99% de nosotros.
Si, nosotros somos todos los que no nos metemos en ningún lío, no los que la liaron, de un lado y del otro.
Correcto, y tu que propones para que ese 1% no la lie?
Desde luego tiene difícil solución, lleva pasando mucho tiempo en el fútbol y pocos han intentado solucionarlo, simplemente la gente mira para otro lado.
Yo siempre digo que lo que más nos duele y nos conciencia es que nos toquen el bolsillo.
Al que le pillen liándola multón gordo, de esos que estés media vida pagándolo, además de pagar los desperfectos que hayan ocasionado.
Seguro que ese ya no vuelve a liarla
el 19 de abril a las 12:35
Desde luego, ningún partido de futbol justifica que tu hijo pierda un ojo por nosequé chorradas.
Y si el futbol es la excusa para liarla, pues se guarda el juguetito unos años....más tiempo para ir al monte a respirar aire puro.
29/06/2025. El descojono!
el 19 de abril a las 12:38

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 19 de abril a las 12:42
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 19 de abril a las 13:08
Cita de Tokio blues:
yo todavía estoy esperando a que lo foreros que pu`lulaban por aquí diciendo que los seguidores del Rnagers son racistas y fascistas pasen por aqui a opinar sobre la confraternización que se vivio durante todo el día entre la mayoría de ambas aficiones.
Tienen una parte de la afición que lo es y por lo que la UEFA les sancionó hace menos de dos meses. Y en 2019. Solo hay que buscar un poco.
el 19 de abril a las 13:10
Cita de Coloccini56:Cita de Tokio blues:
yo todavía estoy esperando a que lo foreros que pu`lulaban por aquí diciendo que los seguidores del Rnagers son racistas y fascistas pasen por aqui a opinar sobre la confraternización que se vivio durante todo el día entre la mayoría de ambas aficiones.
Tienen una parte de la afición que lo es y por lo que la UEFA les sancionó hace menos de dos meses. Y en 2019. Solo hay que buscar un poco.
Yo creo que los mas malotes del Rangers estuvieron muy bien controlados por la ertzaina, la inmensa mayoria de escoceses estaban de un rollo cojonudo, me duele que muchos se hayan marchado de aqui con malos recuerdos.
el 19 de abril a las 13:14
Cita de Coloccini56:Cita de Tokio blues:
Conozco esa sanción, pero es que en este foro desde que nos tocó en suerte el Rangers se ha generalizado. Por culpa de los 20 malnacidos que pegaron a los seguidores escoceses tendría sentido que generalizasen con nosotros ?
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 19 de abril a las 13:30
el 19 de abril a las 13:45
Cita de Tokio blues:Cita:
Conozco esa sanción, pero es que en este foro desde que nos tocó en suerte el Rangers se ha generalizado. Por culpa de los 20 malnacidos que pegaron a los seguidores escoceses tendría sentido que generalizasen con nosotros ?
Sentido no sé, pero de que lo están haciendo, lo están haciendo.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el 19 de abril a las 13:47
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 19 de abril a las 13:58
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 19 de abril a las 14:16
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.