Reconciliación con el Fútbol
Ayer tuve un mal día, me jodio mucho el tema de los altercados que empañaron una noche mágica.
Solo quiero poneros este video de un aficionado del Rangers bailando Un trend de la txama con unos Atheltic zale, que me ha reconciliado con el Fútbol.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo quiero poneros este video de un aficionado del Rangers bailando Un trend de la txama con unos Atheltic zale, que me ha reconciliado con el Fútbol.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 19 de abril a las 18:14
el 19 de abril a las 18:14
Cita de Athletic94:Cita:
Chavalillos? Divertirse? pero tu de que vas? Son Gentuza, delincuentes descerebrados y lo que tu llamas diversión, es alteración del orden publico y agresión, a ver si de una santa vez llamamos a las cosas por su nombre.
Perdona por las formas igual lo he puesto y te a podido llevar a error. Me parece lamentable lo que hacen los chavales. Quería decir que los chavales se lo toman como diversión, ellos van a divertirse , es lo que quería decir. Cuando yo tenía 18 , 20, 21 pues gente de mi círculo de conocimos , nada violentos ni metidos en política cuando se podían dar estos incidentes o si se los encontraban pues no sé porque iban y volvían de risas a la lonja. 20 años después son personas normales y corrientes algunos con trabajos normales otros más gordos. Sin más a mí ni me parecía bien hace 20 años ni me lo parece ahora. Perdón si te a podido sentar mal.
Para mí estás aludiendo a una parte del problema, no sé el porcentaje de gente que que describiría la situación como tú lo haces cuando dices: "Los incidentes de los chavalillos y tal para divertirse con la policía no los meto pues es un enfrentamiento entre ertzaintza y los chavales , y los del Rangers no tienen nada que ver." , pero para mí es evidente que en esta sociedad se han banalizado ciertos comportamientos y ...de aquellos barros estos lodos. Es urgente que nadie apoye ni justifique estos "juegos" con la policía dándoles cobertura bajo irreales paraguas de luchas y revoluciones que nada tienen que ver.
En la violencia, sobre todo en la post partido, hay un alto componente de diversión con la policía. El tema es más complejo pero para empezar no estaría nada mal que el que es identificado en unos de estos juegos de diversión se lleve una multa de la que se acuerden, él y su familia, toda la vida.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el 19 de abril a las 18:54
el 19 de abril a las 18:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
Perdona por las formas igual lo he puesto y te a podido llevar a error. Me parece lamentable lo que hacen los chavales. Quería decir que los chavales se lo toman como diversión, ellos van a divertirse , es lo que quería decir. Cuando yo tenía 18 , 20, 21 pues gente de mi círculo de conocimos , nada violentos ni metidos en política cuando se podían dar estos incidentes o si se los encontraban pues no sé porque iban y volvían de risas a la lonja. 20 años después son personas normales y corrientes algunos con trabajos normales otros más gordos. Sin más a mí ni me parecía bien hace 20 años ni me lo parece ahora. Perdón si te a podido sentar mal.
Para mí estás aludiendo a una parte del problema, no sé el porcentaje de gente que que describiría la situación como tú lo haces cuando dices: "Los incidentes de los chavalillos y tal para divertirse con la policía no los meto pues es un enfrentamiento entre ertzaintza y los chavales , y los del Rangers no tienen nada que ver." , pero para mí es evidente que en esta sociedad se han banalizado ciertos comportamientos y ...de aquellos barros estos lodos. Es urgente que nadie apoye ni justifique estos "juegos" con la policía dándoles cobertura bajo irreales paraguas de luchas y revoluciones que nada tienen que ver.
En la violencia, sobre todo en la post partido, hay un alto componente de diversión con la policía. El tema es más complejo pero para empezar no estaría nada mal que el que es identificado en unos de estos juegos de diversión se lleve una multa de la que se acuerden, él y su familia, toda la vida.
De acuerdo con todo lo que dices. Mi comentario que pones en negrita a sido más en relación al tema que se estaba comentando en el foro sobre el comportamiento de las aficiones entre ellas. Y si se había tratado mal a los del rangers y todo eso. Por eso he sacado ese incidente, al considerarlo que era propio nuestro, entre personas jóvenes de nuestra sociedad y la ertzaintza.
Respuesta #48
el 19 de abril a las 19:39
el 19 de abril a las 19:39
Cita de Gobi:
Fue una ida y vuelta tranquila. Siempre hay alguna movida, alli los unionistas que salieron a pasear, aqui tras el partido y maria diaz de haro. Pero nada empaña la tranquilidad de la ida y la vuelta en general.
Si queremos vender que ha habido ostias, perfecto, no lo comparto, unos contenedores, botellas, poca historia, para mi en general, todxs hemos salido tranquilisimos. Ellxs y nosotrxs.
Cuando se “ normalizan” esta acciones. Que se puede pedir..?
ATHLETIC
Respuesta #49
el 19 de abril a las 19:47
Editada el 19 de abril a las 19:48
el 19 de abril a las 19:47
Editada el 19 de abril a las 19:48
Cita de Coloccini56:
Algunos tenéis un pequeño problema que hay que curar también. Nuestra afición tiene personas problemáticas como los tienen ellos también. Os recuerdo que a nosotros nos intentaron agredir alli al finalizar el partido.
La gente normal no generaliza.
Por supuesto, no hay que generalizar.
Por preocuparme de lo nuestro, aquí todos sabemos quienes son los que buscan bronca. El jueves no lo lograron con los del equipo tu al y fueron a por la Ertzaintza.
No son del Athletic, ni del fútbol. Son basura prescindible.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #50
el 19 de abril a las 19:50
el 19 de abril a las 19:50
Cita de Athletic94:Cita:
De acuerdo con todo lo que dices. Mi comentario que pones en negrita a sido más en relación al tema que se estaba comentando en el foro sobre el comportamiento de las aficiones entre ellas. Y si se había tratado mal a los del rangers y todo eso. Por eso he sacado ese incidente, al considerarlo que era propio nuestro, entre personas jóvenes de nuestra sociedad y la ertzaintza.
Personas jóvenes de nuestra sociedad?????
Ni personas ni de la sociedad.
Gentuza que debería estar en una cueva o en la cárcel.
Respuesta #51
el 19 de abril a las 19:53
el 19 de abril a las 19:53
Cita de Untzuetapico:Cita:
Absolutamente de acuerdo.
Banalizar lo de los contenedores es lo que nos lleva a seguir igual.
Mano dura con estos idiotas: detenciones,y condenas.
Sobra está gentuza violenta.