Reconciliación con el Fútbol

Registro: 17/05/2014

Publicado el 19 de abril a las 10:36
Leído: 5.648
Ayer tuve un mal día, me jodio mucho el tema de los altercados que empañaron una noche mágica.

Solo quiero poneros este video de un aficionado del Rangers bailando Un trend de la txama con unos Atheltic zale, que me ha reconciliado con el Fútbol.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 19 de abril a las 14:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Y otros muchos seguidores del Rangers estarán encabronados con nosotros por las agresiones y los altercados.
Estamos jugando todos los números para que cada vez que viajemos por Europa la afición del equipo contrario nos este esperando con ganas de camorra

Hay un par de Hilos para hablar del tema
Aquí se está hablando de lo contrario
Estoy hasta los cojones de los que mezclais a cuatro descerebrados con el el 99% de nosotros.
Si, nosotros somos todos los que no nos metemos en ningún lío, no los que la liaron, de un lado y del otro.

Si tú estás hasta los webs, imagínate como estamos el resto por tener que aguantar a estos impresentables. A ver si empezamos a dirigir la crítica hacia quien la merece, no hacia quien denunciamos estos hechos.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #32
el 19 de abril a las 14:34
Cita de Jonillo:
El jueves no se los miles de personas que nos reunimos en Bilbo, pero que entre todos esos haya 40 que la lien (sea cual sea el evento) no me parece que sea como para demonizar a la aficion del Athletic.

Creo que nadie demoniza a la afición, lo que decimos muchos es que esta afición no se merece gentuza como esa. Y que estamos hasta el gorro

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #33
el 19 de abril a las 14:48
Nuestro comportamiento con la afición del Rangers fue mejor que la de ellos en Glasgow en mi opinión. Ellos allí durante el día tuvimos gente que buen rollo y otros que los típicos gestos de británicos de, a chuparla, algún otro gesto de insultos, sin más todo en un seudo pique sano británico. Y sobre todo dentro del campo la diferencia es mayor, allí se pasaron todo el partido tanto desde tribuna este de ellos como su fondo sur , mirándonos, haciendo gestos despectivos , del estilo de los comentados arriba, alguna bandera del Madrid y tal. Aquí yo estoy en otra zona en san ma, pero conociendo a la afición del Athletic me imagino que no estaríamos realizando les gestos y tal si no que estaríamos al partido, quizás me equivoco.

Fuera del campo el trato que tuvo el 99% de la afición zurigorri fue o de indiferencia o buen rollo. Tanto antes como después, yo estuve con unos hasta las 4 de la mañana en un bar y todos buen rollo, que fliparon con el ambiente y tal , contentos.
Sin nos vamos al comportamiento de los ultras de los dos equipos. Aquí se agredió, a unos escoceses que estaban en el bar de los ultras locales. Allí no sé si algún athletizale fue al bar de los ultras del Rangers, porque la verdad todos estuvimos muy lejos de la aficion de ellos , a si que no puedo valorar. Lo que si se porque lo viví es que sus ultras vinieron a buscarnos lejos de su bar a agredir a los hinchas que salíamos del campo.
Luego tanto los HNT como los ultras escoceses se han buscado en las ciudades del uno y del otro, la única diferencia es que los ultras del Rangers vandalizaron una unidad de Renfe.
Los incidentes de los chavalillos y tal para divertirse con la policía no los meto pues es un enfrentamiento entre ertzaintza y los chavales , y los del Rangers no tienen nada que ver.
Yo creo que el 90% porciento de los hinchas del Rangers se llevaron una buena impresión y solo los muy foforofos se irían moscas por nuestra buena relación con el Celtic.
Respuesta #34
el 19 de abril a las 15:41
Cita de Athletic94:
Nuestro comportamiento con la afición del Rangers fue mejor que la de ellos en Glasgow en mi opinión. Ellos allí durante el día tuvimos gente que buen rollo y otros que los típicos gestos de británicos de, a chuparla, algún otro gesto de insultos, sin más todo en un seudo pique sano británico. Y sobre todo dentro del campo la diferencia es mayor, allí se pasaron todo el partido tanto desde tribuna este de ellos como su fondo sur , mirándonos, haciendo gestos despectivos , del estilo de los comentados arriba, alguna bandera del Madrid y tal. Aquí yo estoy en otra zona en san ma, pero conociendo a la afición del Athletic me imagino que no estaríamos realizando les gestos y tal si no que estaríamos al partido, quizás me equivoco.

Fuera del campo el trato que tuvo el 99% de la afición zurigorri fue o de indiferencia o buen rollo. Tanto antes como después, yo estuve con unos hasta las 4 de la mañana en un bar y todos buen rollo, que fliparon con el ambiente y tal , contentos.
Sin nos vamos al comportamiento de los ultras de los dos equipos. Aquí se agredió, a unos escoceses que estaban en el bar de los ultras locales. Allí no sé si algún athletizale fue al bar de los ultras del Rangers, porque la verdad todos estuvimos muy lejos de la aficion de ellos , a si que no puedo valorar. Lo que si se porque lo viví es que sus ultras vinieron a buscarnos lejos de su bar a agredir a los hinchas que salíamos del campo.
Luego tanto los HNT como los ultras escoceses se han buscado en las ciudades del uno y del otro, la única diferencia es que los ultras del Rangers vandalizaron una unidad de Renfe.
Los incidentes de los chavalillos y tal para divertirse con la policía no los meto pues es un enfrentamiento entre ertzaintza y los chavales , y los del Rangers no tienen nada que ver.
Yo creo que el 90% porciento de los hinchas del Rangers se llevaron una buena impresión y solo los muy foforofos se irían moscas por nuestra buena relación con el Celtic.

Chavalillos? Divertirse? pero tu de que vas? Son Gentuza, delincuentes descerebrados y lo que tu llamas diversión, es alteración del orden publico y agresión, a ver si de una santa vez llamamos a las cosas por su nombre.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #35
el 19 de abril a las 16:06
Editada el 19 de abril a las 16:06
Cita de Athletic94:
Nuestro comportamiento con la afición del Rangers fue mejor que la de ellos en Glasgow en mi opinión. Ellos allí durante el día tuvimos gente que buen rollo y otros que los típicos gestos de británicos de, a chuparla

Yo tambien tuve algun gestito de esos no me siento orgulloso, con el futbol se me va mucho la pinza algo que no oculto llegando a ser maleducado en ocasiones.

Yo los derbys con los zebras ya no puedo seguirlos ni en un simple bar porque monto el espectaculo de exabruptos desde que comienza el partido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 19 de abril a las 16:13
Cita de Misericordia:
Cita de Athletic94:

Chavalillos? Divertirse? pero tu de que vas? Son Gentuza, delincuentes descerebrados y lo que tu llamas diversión, es alteración del orden publico y agresión, a ver si de una santa vez llamamos a las cosas por su nombre.

Perdona por las formas igual lo he puesto y te a podido llevar a error. Me parece lamentable lo que hacen los chavales. Quería decir que los chavales se lo toman como diversión, ellos van a divertirse , es lo que quería decir. Cuando yo tenía 18 , 20, 21 pues gente de mi círculo de conocimos , nada violentos ni metidos en política cuando se podían dar estos incidentes o si se los encontraban pues no sé porque iban y volvían de risas a la lonja. 20 años después son personas normales y corrientes algunos con trabajos normales otros más gordos. Sin más a mí ni me parecía bien hace 20 años ni me lo parece ahora. Perdón si te a podido sentar mal.
Respuesta #37
el 19 de abril a las 16:16
Editada el 19 de abril a las 16:17
Con el 2-0 y al final del partido, desde sur baja, chavalillos con cortes de mangas dirigidos hacia la grada visitante, cuando la afición del Rangers no tuvo ningún gesto feo hacia nosotros, por lo menos hacia nuestra zona.

Estoy hablando de chavales que, a ojo, andan por la mayoría de edad.
Respuesta #38
el 19 de abril a las 16:25
Cita de Mamariga:
Con el 2-0 y al final del partido, desde sur baja, chavalillos con cortes de mangas dirigidos hacia la grada visitante, cuando la afición del Rangers no tuvo ningún gesto feo hacia nosotros, por lo menos hacia nuestra zona.

Ellos allí a nosotros no nos hicieron cortes de mangas. Jajajaja pero que cojones queréis.
Respuesta #39
el 19 de abril a las 16:30
Cita de Nexus:
Hay un problema generalizado con la violencia en el futbol de dificil solucion y esto no solo pasa en Bilbao, se trata de nuestra cultura de valores, tal vez seamos responsables en parte como sociedad.

Pero nosotros no somos diferentes, únicos? No presumimos de identidad, valores, de la tierra? Me estoy haciendo un lío.
Respuesta #40
el 19 de abril a las 16:31
Editada el 19 de abril a las 16:32
Cita de Mamariga:

Por eso decía que me imaginaba que la afición del Athletic no haría lo mismo que la del Rangers. Alli fueron de todas las edades, si que es verdad que está en la cultura británica de vivir el fútbol.
Respuesta #41
el 19 de abril a las 16:33
Este qué es el típico hilo para blanquear
Un linchamiento a 3 aficionados por parte de 30 40 subseres?
Respuesta #42
el 19 de abril a las 16:34
Cita de iperez:
Cita de Nexus:
Hay un problema generalizado con la violencia en el futbol de dificil solucion y esto no solo pasa en Bilbao, se trata de nuestra cultura de valores, tal vez seamos responsables en parte como sociedad.

Pero nosotros no somos diferentes, únicos? No presumimos de identidad, valores, de la tierra? Me estoy haciendo un lío.

Eso de los valores de la tierra me suena a un Amalur, mejor hablamos de los valores del club, lo otro forma parte de la liturgia nacionalista.

Respuesta #43
el 19 de abril a las 16:39
Yo no puedo entrar en Sanmames en un partido contra los zebras, me expulsarian y multarian por insultos graves, lo se y lo asimilo, cada uno es como es y conoce sus instintos.

Respuesta #44
el 19 de abril a las 17:15
Cita de Mindundi:
Este qué es el típico hilo para blanquear
Un linchamiento a 3 aficionados por parte de 30 40 subseres?

Pues no.. Revisa el que abrí ayer.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #45
el 19 de abril a las 17:43
Cita de Nexus:
Yo no puedo entrar en Sanmames en un partido contra los zebras, me expulsarian y multarian por insultos graves, lo se y lo asimilo, cada uno es como es y conoce sus instintos.

Te aconsejo que vayas, acompañado y lo superes .

Igual no hago buen en aconsejarlo, pero es una idea.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso