Real Sociedad - Athletic: convocatoria

Registro: 01/08/2004

Publicado el 8 de febrero a las 19:02
Leído: 4.050
Convocatoria Athletic Club:
Simón, Herrerín, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Ibai, Aduriz, Capa, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Vivian.

athletic-club.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 19:04
Hombre van Córdoba y Vivian. Mañana tienen que jugar ambos dos de carrilero y central, respectivamente
.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 19:04
Ojalá:

U.Simón

Lekue   Núñez   Vivian   Balenziaga

San José   Beñat

Larrazabal                Córdoba

Villalibre   Kodro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 19:05
Lleva a 21, así que aún tiene que hacer tres descartes. Entre Capa, Dani, Muniain, Raúl y Williams tendrá que elegir. Y yo creo que tienen que ser Dani, Muni y Williams.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 19:06
Cita de SABANDO:
Ojalá:

U.Simón

San José   Beñat

Villalibre   Kodro

Yo creo que si lleva a Vivian es para seguir con la defensa de tres. Aunque ese once no me disgusta. Simplemente cambiaría a Sanjo por Vesga y Larra por Ibai.

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 19:07
Espero que Capa, Dani Garcia y Williams sean los tres que se queden fuera.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 19:07
Cita de fnburst:
Lleva a 21, así que aún tiene que hacer tres descartes. Entre Capa, Dani, Muniain, Raúl y Williams tendrá que elegir. Y yo creo que tienen que ser Dani, Muni y Williams.

Una pregunta. Williams lleva un porron de partidos seguidos jugados sin fallar...batiendo algun record, el querra jugar, o es cosa del mister?
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 19:08
Cita de SABANDO:
Ojalá:

U.Simón

San José   Beñat

Villalibre   Kodro

Ojalá que no. Lekue no puede volver al lateral derecho. Otra cosa es con defensa de tres. Y en vez de Beñat, la vuelta de Unai. Un Unai-Sanjo o Unai- Vesga podría estar bien.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 19:09
Cita de fnburst:

Raul Garcia no está convocado.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 19:09
Dani, Raul, Muni y Willians el otro día estaban mas quemados que la moto de un gitano, necesitan descanso a mi parecer.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 19:10
Cita de fnburst:

Raúl no está tampoco, no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 8 de febrero a las 19:10
Editada el 8 de febrero a las 19:14
Cita de SABANDO:
Ojalá:

U.Simón

San José   Beñat

Villalibre   Kodro

Yo pongo a Herrerín. Y a Yerai para que haya 3 centrales.

Ya si da descanso a Willy, a Dani García, a Capa y a Muniain (aunque estos 2 últimos si salen algo no me importa mucho) me da igual lo que haga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 19:11
Editada el 8 de febrero a las 19:16
                   Unai Simón

Yeray      Núñez    Vivian

Lekue    Unai L      Dani      Córdoba

Ibai

Kodro       Villalibre         
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 19:12
En pocos dias jugamos el partido del año... No digo mas.

El camino mas facil para ir a europa es además ganar la copa en este panorama.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 19:20

Me como las palabras que le dije a un forero que Vivian estaba descartado.

Tres centrales fijo para mí, y creo que Garitano lo tiene claro también.
Con tres centrales Lekue vive mejor, y el equipo está más equilibrado, y sacas a Williams de la banda donde su desgaste defensivo es brutal.

Mi once:

Simón

Vivian.      Núñez.    Yeray

Lekue.       Sanjo--Vesga.    Balen
(Larra)                      (Córdoba)

Unai L

Williams.      Villalibre
       (Kodro)

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 19:21
Cita de TXARLI:
Cita de fnburst:

Raul Garcia no está convocado.

Lo metí sin darme cuenta. Quise decir Capa, Dani, Muniain y Williams.

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 19:22
Cita de txime48:
Cita de fnburst:

Una pregunta. Williams lleva un porron de partidos seguidos jugados sin fallar...batiendo algun record, el querra jugar, o es cosa del mister?

Quiero pensar que Garitano no va a arriesgarse a perder a un jugador por un record chorra.

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 20:08
Según acaban de decir en la radio el Granada ha pegado una buena rotación y eso que tienen un día más de descanso...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #18
el 8 de febrero a las 20:10
- Hoy el Getafe se ha comido a un Valencia cansado del partido de Copa con el Granada.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 20:10
Me sorprende lo de Vivian. Tras la larga lesión que ha tenido reapareció hace 4 o 5 jornadas con una actuación muy desafortunada contra el Haro y desde entonces si no me equivoco no había vuelto a jugar. Pensaba que seguiría recuperando la forma tras la lesión y sin embargo parece que puede ser hasta titular mañana en Anoeta. Confío mucho en él, ojalá todo vaya bien.
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 20:11
Cita de fnburst:
Cita:

Quiero pensar que Garitano no va a arriesgarse a perder a un jugador por un record chorra.

Y no podría jugar los últimos 20 minutos? Quien sabe cómo estará el partido ahi

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 20:15
Cita de fnburst:
Cita:

Puede jugar, no sé, cinco segundos y pedir el cambio...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 20:19
Cita de tx:
Me sorprende lo de Vivian. Tras la larga lesión que ha tenido reapareció hace 4 o 5 jornadas con una actuación muy desafortunada contra el Haro y desde entonces si no me equivoco no había vuelto a jugar. Pensaba que seguiría recuperando la forma tras la lesión y sin embargo parece que puede ser hasta titular mañana en Anoeta. Confío mucho en él, ojalá todo vaya bien.

A mi me pasa al contrario, no me gusta nada vivían ni me da seguridad. Buen juego aéreo pero poca cintura. Ojalá tu tengas razón y nos salga un centralazo como nuñez y yeray.
Respuesta #23
el 8 de febrero a las 20:20
Cita de tx:

Precisamente por lo mismo, espero que sea un central en el banquillo por si acaso, jugando San José en el medio. Los 2 a la vez hipotecarian mucho los cambios. Y creo que Dani no puede jugar mañana . 4-2-3-1 con piernas rápidas en banda para Larrazabal y Córdoba.
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 20:24
Cita de gallego:
Cita:

Puede jugar, no sé, cinco segundos y pedir el cambio...

Yo lo siento, pero es que a mí esto me parece una bobada. ¿Qué aporta ser el jugador con más partidos seguidos?

Respuesta #25
el 8 de febrero a las 20:28
Me la sopla el partido de mañana...
Como si nos meten 4
Teníamos que jugar con el filial, no quiero ningùn titular lesionado para el miércoles....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso