real racing club de santander - athletic club

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 39.654

Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.

Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 381 respuestas

Respuesta #331
el miércoles a las 21:10
Cita de Vamoaveee:
   Lo más preocupante era el estado del campo, más que propicio para esguinces, torceduras y demás...

Creo que el Athletic se debería plantear el jugar en esos campos. No sé si jugando en estos campos se pueden sacar conclusiones acertadas. Menos mal que tenemos otros partidos en campos mejores, pero ahí no sé yo si jugarán los meritorios.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #332
el miércoles a las 21:10
Editada el miércoles a las 21:11
Está muy bien lo de que lo importante es acumular minutos y esfuerzos y que es la pretemporada y tal.

Pero estaría bien meter algún gol y ganar algún partido.

Porque nuestros rivales también están en pretemporada acumulando minutos y esfuerzos, PERO NOS GANAN TODOS.

Ahora vamos con Arsenal y Liverpool y a lo mejor nos hacen indómito a pesar de que ellos también están en pretemporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #333
el miércoles a las 21:11
Cita de Vamoaveee:
   Lo más preocupante era el estado del campo, más que propicio para esguinces, torceduras y demás...

Campo o selva? A mi me ha parecido que el cesped estaba muy alto y el balón no corría nada
Respuesta #334
Dicho esto, que pinta tiene Areso. Vaya buen fichaje que hemos hecho. Esperemos que no se nos lesione, porque hay jugador del bueno ahí. Digno heredero en lo deportivo del gran De Marcos.

Su futuro competidor por el LD ha dado una asistencia en sus primeros minutos con el Girona.

Respuesta #335
Cita de el latigo:
Ni unos ni otros, a ver si por tanto ir a lo bajini, nos vamos a estrellar.

La escusa del PSV era que ellos están más rodados y hoy cual, ¿que hemos jugado en un papatal?.

No me gusta como se desarrollo que toma esto, queda poco y yo veo nada que me genere algo bueno, todo lo contrario.

No se que edad tendras pero los resultados en las pretemporadas no sirven absolutamente para nada. Recuerdo años goleando en pretemporada y luego casi descender o quedar muy malen liga. Y pretemporadas goleados por equipos de segunda y no ganando a casi nadie y acabar en champions y ganado titulos o llegando a finales.

Gora Athletic

Respuesta #336
el miércoles a las 21:17
Que poco conocemos al Athletic, en pretemporada nos gana hasta el Apurtuarte.
Todo va según el plan.

Aupa Athletic!

Respuesta #337
el miércoles a las 21:19
Parece que la idea de Valverde va a ser la misma que la segunda vuelta de la temporada pasada. Equipo muy rocoso y dificil de ganar pero soporifero y que genera poco futbol. Esperemos que nos salga igual de bien. Yo no tengo buenas sensaciones para esta temporada pero imagino que con las victorias de san mames nos dara para pasar una temporada tranquila. Pero espero poco porque el equipo genera poco futbol en ataque y tampoco esta trabajado para ello, sobre todo cuando se ataca en estatico. Ya se que decir esto es un sacrilegio pero yo creo que era el momento para un nuevo entrenador. Aunque entiendo perfectamente que se ofreciese la renovacion a Valverde.
Respuesta #338
el miércoles a las 21:19
Maroan no es goleador.
Y esta en una zona que se tiene que hinchar a marcar goles.....ahí tenemos un problema y gordo además.

.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #339
el miércoles a las 21:21
Cita de Vamoaveee:

El cespec, efectivamente, "perfecto".
El árbitro también un fenómeno.
De deportividad tampoco hablamos.
El año que viene se puede volver a jugar este Trofeo, pero con el equipo veterano. De retirados, claro.
Respuesta #340
el miércoles a las 21:21
Ya a partir de hoy, adu ares deja de ponerse de corto.
Le deseo una buena vida y que disfrute lo que le queda de profesional.

Serrano parece que esta serio y no quiere salir mas cedido. Va a jugar poco pero tiene pinta que lo poco que juegue, lo hara bien.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #341
el miércoles a las 21:22
Cita de Txapelbask:
Cita de el latigo:
Ni unos ni otros, a ver si por tanto ir a lo bajini, nos vamos a estrellar.

La escusa del PSV era que ellos están más rodados y hoy cual, ¿que hemos jugado en un papatal?.

No me gusta como se desarrollo que toma esto, queda poco y yo veo nada que me genere algo bueno, todo lo contrario.

No se que edad tendras pero los resultados en las pretemporadas no sirven absolutamente para nada. Recuerdo años goleando en pretemporada y luego casi descender o quedar muy malen liga. Y pretemporadas goleados por equipos de segunda y no ganando a casi nadie y acabar en champions y ganado titulos o llegando a finales.

Sin ir más lejos en el segundo año del bienio negro ganamos casi todo con victoria contra el Everton en Goodison Park incluida.

O hace 2 años en la temporada que volvemos a Europa y ganamos la copa que sólo somos capaces de ganar al Necaxa mejicano.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #342
el miércoles a las 21:23
Editada el miércoles a las 21:24
Cita de athletic2000:
Maroan no es goleador.
Y esta en una zona que se tiene que hinchar a marcar goles.....ahí tenemos un problema y gordo además.

.....
Sí, claro, hoy ha tenido infinidad de balones para hincharse a marcar...
El problema grave es cuando no tenemos a los Williams.
Respuesta #343
el miércoles a las 21:24
Cita de sasikoa:
Todo va según el plan.

Más a lo bajini no se puede ir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #344
el miércoles a las 21:24
Rego muy serio, me ha gustado. Muy interesante este chaval, con tiempo y confianza la puede partir en el futuro.
Jaure no necesita pretemporada, qué animal.
Respuesta #345
el miércoles a las 21:25
Cita de sasikoa:
Todo va según el plan.
Es que es lo normal viendo las alineaciones y la cantidad de jugadores fuera de sitio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso