real racing club de santander - athletic club

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 40.112

Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.

Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 383 respuestas

Respuesta #316
el miércoles a las 21:02
Invasión de campo.

No aprendemos.

Esto nos puede costar otra dura sanción.

Respuesta #317
Hay que reconocer que estamos enfermos tragándonos estos tostones.A mi me empieza a preocupar que toda la cuadrilla estemos en el grupo de wasap comentando el partido.Un 30 de julio sin más que hacer.Me alegra saber que no estoy solo
Respuesta #318
Ni unos ni otros, a ver si por tanto ir a lo bajini, nos vamos a estrellar.

La escusa del PSV era que ellos están más rodados y hoy cual, ¿que hemos jugado en un papatal?.

No me gusta como se desarrollo que toma esto, queda poco y yo veo nada que me genere algo bueno, todo lo contrario.
Respuesta #319
    Se me van olvidando las pretemporadas del Ath., siempre digo: El año que viene, las va a ver su abuela...Pues no, soy yo el que las ve. La hoooossssssstiyeé

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #320
el miércoles a las 21:03
Tranquilidad que estos partidos son para coger ritmo, dosificar esfuerzos y llegar a tono al comienzo del campeonato. Nada más.

90 minutos más en las piernas.
Respuesta #321
el miércoles a las 21:03
Cita de Lechuga:
A mi no me vale eso de que no pasa nada porque estamos en pretemporada.
Preocupante lo de los menos habituales, o es que no dan para mas o es que se la suda.

Seguramente sea que se la suda.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #322
el miércoles a las 21:04
   Lo más preocupante era el estado del campo, más que propicio para esguinces, torceduras y demás...

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #323
el miércoles a las 21:05
Cita de Kri68:
Hay que reconocer que estamos enfermos tragándonos estos tostones.A mi me empieza a preocupar que toda la cuadrilla estemos en el grupo de wasap comentando el partido.Un 30 de julio sin más que hacer.Me alegra saber que no estoy solo

Los.futboleros somos.asi...
Canales puede ser la.sorpresa este año....juega muy bien.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #324
el miércoles a las 21:06
Cita de Kri68:

20 mil personas viendo el partido en directo... Casi medio San Mamés, se dice pronto
Respuesta #325
el miércoles a las 21:07
Maroan no mete ni en amistosos, me recuerda los partidos de patio de colegio, coge la pelota y la retiene sin profundidad. Somos muy amantes de las novedades, porque poco se le ha visto a Rego y Prados decisivo en las dos últimas derrotas. Guru no interviene y si que me dejan buenas sensaciones Areso, Serrano . Eguiluz hay que verlo en partidos más comprometidos. Padilla ha mejorado, pero regaló el corner del primer gol. Al colegiado le faltó la camisa del Racing.
Respuesta #326
Cita de Blackie:
Acaba de publicar la cuenta oficial del Athletic el resultado final del partido y, sorpresa, primera respuesta: "Proyectazo!!".

No falla

Las legiones guatemaltecas, ecuatorianas y hondureñas palanqueras en pleno efecto.
Respuesta #327
Cita de DinamoSanJua:
Cita de Blackie:
Acaba de publicar la cuenta oficial del Athletic el resultado final del partido y, sorpresa, primera respuesta: "Proyectazo!!".

No falla

Las legiones guatemaltecas, ecuatorianas y hondureñas palanqueras en pleno efecto.
Medio Amazonas posteando

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #328
el miércoles a las 21:08
Cita de e_unoto:
Cita de Lehoi bihotz:
Lo peor no son los resultados en esta pretemporada, lo peor son las malas sensaciones. De bodrio en bodrio...
Muchísimos jugadores fuera de su posición.
Probaturas que yo no entiendo.
Creo que ya es hora de dar salida a los jugadores con los que no se cuenta y empezar a trabajar duro con los que se queden.

En pretemporada hay que aprovechar a los descartes para dosificar a los titulares y mas con nuestro deficit de centrales por eso tambien las probaturas los unicos partidos para sacar minimas conclusiones el del PSV el bueno contra el Liverpool y el del Arsenal el resto son para lo que son rodaje y carga de trabajo.

Gora Athletic

Respuesta #329
el miércoles a las 21:08
Probatura de partido, que me ha dejado destemplado.

Los test de verdad vendrán en los partidos de Britania. Ay veremos realmente como está el equipo, hoy algunos jugadores han dado grima, hay que ponerse las pilas.

733

Respuesta #330
el miércoles a las 21:09
Cita de - jon -:
Cita de Camaro75:
Bien que la pretemporada es para carga de minutos y tal...pero para todos.

estos resultados no los firma el Portugalete.

Y ahora gira inglesa, miedo.

Lo importante es ganar al Sevilla.

Cierto, pero yo creo que mejor será llegar con buenas sensaciones que con malas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso