real racing club de santander - athletic club

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 39.808

Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.

Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 381) de 381 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 11:40
Laporte deja de ser jugador del AL NASSR, es oficial

El León se come a la cebra

Respuesta #377
ayer a las 11:56
Cita de AKRATATH:
Cita:
Que pitxin? No te hacen casito y vienes al foro a que personas que no conoces te validen? Eso se llama apego ansioso. Tratatelo

Bastante favor le haces al contestarle una mención
Ni caso a este perfil de gente, cuanto menos bombo a personas así en el foro, mejor...

+++±+++

¿A quien te refieres?.
Respuesta #378
ayer a las 12:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

La pretemporada es preocupante, pero bueno, ya nos preocuparemos a partir de la J1.

Navarro va aportar mucho, Canales se queda con ficha filial, Nico Serrano también pienso que se queda más si cabe con la salida de Djalo.

Navarro ya veremos. A mi es un jugador que no me entusiasma y me gusta mas en la banda que por dentro. Prefiero a Canales por dentro.

Lo mejor para Canales en mi opinion es una cesion, pero quizas se le necesite. Los mismo pasa con Adama, podria ser necesario pero desde luego que lo mejor para el seria jugar en segunda y jugar mucho.

Nico Serrano demuestra muchisimas ganas, no se si con eso es suficiente. Creo que esta mas comodo a pierna natural. Actitud en el campo toda.

El problema de Canales con una cesion, es que en 2ª jugaria seguramente de Mediapunta o en banda, como le pasaba a Unai Lopez, Galarreta, Aketxe... Y en segunda en esas posiciones o suelen ser jugadores mas desequilibrantes (gol o desborde), o mas fisicos (Velocidad y atacar espacios o trabajo de presion)

A largo plazo quizas lo mejor para su evolucion es que retrase su posicion, y no tengo claro que eso ocurra mas facilmente estando cedido.

Adama va a jugar bastante simplemente por la edad de Yuri, y las lesiones que tendra Yuri.
Respuesta #379
ayer a las 12:14
Cita de Errekado:
Laporte deja de ser jugador del AL NASSR, es oficial

Esas afirmaciones no aportan nada sin enlazar una fuente fiable.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #380
ayer a las 13:05
¡Un golpe al corazón, pero hay que levantarse, leones!¡Qué puñalada al alma rojiblanca! Lo de los Williams y el drama de Yeray nos han tambaleado, y esta pretemporada nos está poniendo a prueba. La derrota contra el Racing, un Segunda que nos dio un repaso, duele y mucho. Tres tropiezos en cuatro amistosos, solo salvamos la honra contra Ponferradina. Alavés, PSV y ahora esto... ¡es un aviso que no podemos ignorar!Valverde probó con un equipo B que no dio la talla: Adu Ares de lateral, Lekue de central y Jauregizar como único faro. ¿Y Robert Navarro? Un futbolista de futbolín, amaga y amaga, pero no da el pase clave. ¡Tiene que espabilar o será un descartado! El Racing nos dominó con Iñigo Vicente y Jeremy haciéndonos sufrir, y para colmo Egiluz se lesionó la rodilla (¡vaya palo en la defensa!). Nico Serrano y Unai Gómez lo intentaron, pero no bastó. En la segunda parte, Salinas nos castigó de cabeza en un córner y Suleiman aprovechó un error de Prados. Vesga recortó con el 2-1 final, mostrando garra hasta el último segundo, pero Ezkieta nos frenó.Sí, duele, pero no es el fin. Estas derrotas son un toque de atención. Hay que curar las lesiones, recuperar la chispa y unir al vestuario. Jauregizar y Vesga dejaron destellos de lucha, y eso es lo que necesitamos. ¡Vamos, leones, a apretar los dientes! La temporada está por empezar, y este equipo tiene coraje para dar la vuelta a esto. ¿Qué creéis que hay que ajustar para rugir de nuevo?

Respuesta #381
ayer a las 13:26
Joder Ibón, pareces Ortuzar en un mitin del pnv

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso