Real Madrid-Osasuna, más de lo mismo

Registro: 20/04/2025

Publicado el 19 de agosto a las 23:07
Leído: 10.844
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 135 respuestas

Respuesta #121
el 21 de agosto a las 11:13
De hecho no se ve ese golpe con el brazo en la cara, eso no se produce.
Tiene toda la pinta que, se da con la cara/barbilla en el hombro de Abel.
Respuesta #122
el 21 de agosto a las 11:14
Cita de Goiena:
Cita de ONDARA:
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

+++++++(

Partiendo de la base, que todos los árbitros son muy malos, ya vimos la cantidad de penaltys regalados a varios equipos que no eran los tres de siempre.
    Al Alavés lo abrasaron a penaltys, aunque a última hora compensaron en parte los fallos anteriores, son muy malos.

¿Ves mas partidos del Alavés que del Athletic?

Curiosidad que tengo, sin mas.
Respuesta #123
el 21 de agosto a las 14:37
Cita de csxbel:

+++++++

Si al final, leyendo algunos comentarios, va a ser falta del jugador del Madrid, éstos árbitros no tienen ni idea.
Respuesta #124
el 21 de agosto a las 14:44
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:

+++++++

Si al final, leyendo algunos comentarios, va a ser falta del jugador del Madrid, éstos árbitros no tienen ni idea.
El mensaje que me tenias que contestar era el otro, no este.
Respuesta #125
el 21 de agosto a las 14:57
Cita de Goiena:

Respuesta 126:

+++++++

Respuesta 123:
Partiendo de la base, que todos los árbitros son muy malos, ya vimos la cantidad de penaltys regalados a varios equipos que no eran los tres de siempre.
    Al Alavés lo abrasaron a penaltys, aunque a última hora compensaron en parte los fallos anteriores, son muy malos.

Buenas Goiena, ¿en cuál de tus 2 respuestas eras Dr. Jekyll y en cual Ms. Hyde?
Respuesta #126
el 21 de agosto a las 15:16
Pues ya hay sanción. 2 partidos por una acción con excesiva fuerza. Me descojono

Sigan sigan, aquí no hay nada que ver. La vida sigue igual
Respuesta #127
el 21 de agosto a las 15:49
Cita de kuko73:
Pues ya hay sanción. 2 partidos por una acción con excesiva fuerza. Me descojono

Habría que saber si Osasuna presentó alegaciones. De no hacerlo, la sanción solo se puede basar en el acta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #128
el 21 de agosto a las 18:24
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++(

++++++++++

Hoy a las 20 horas voy a ver el Neman - Rayo Vallecano. Ya te iré dando detalles de todos los partidos que veo.

Respuesta #129
el 21 de agosto a las 18:29
Cita de kuko73:

¿Fuerza excesiva?.
Lo de esta liga es de verguenza.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #130
el 21 de agosto a las 18:30
Cita de Peio_70:
Cita de kuko73:

Habría que saber si Osasuna presentó alegaciones. De no hacerlo, la sanción solo se puede basar en el acta.

Me imagino que el Osasuna presentará alegaciones, aunque ya sabemos lo que pasa con las alegaciones en esta liga.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #131
el 21 de agosto a las 18:33
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Hoy a las 20 horas voy a ver el Neman - Rayo Vallecano. Ya te iré dando detalles de todos los partidos que veo.

A dónde vas manzanas traigo, ¿a cuanto? coloraditas...
En su línea de juego de siempre. Contra corriente y haciendo el ridículo.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #132
el 21 de agosto a las 19:35
Cita de riojanos:
Cita:

Me imagino que el Osasuna presentará alegaciones, aunque ya sabemos lo que pasa con las alegaciones en esta liga.

No. Va por partes.

Primero el árbitro redacta el acta y, si tienes alguna queja, presentas alegaciones al acta para que el Comité de Competición las estudie antes de sancionar.

Después de que el comité de Competición sancione (momento actual), puedes presentar recurso ante el Comité de Apelación.

Si el Comité de Apelación sigue sancionando, aún puedes presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, tu última oportunidad antes de acudir a la justicia ordinaria.

Ahora he mirado y sí, presentó alegaciones, que fueron desestimadas. También presentó recurso ante Apelación... y también ha sido desestimado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #133
el 21 de agosto a las 19:58
Cita de Peio_70:
Cita:

No. Va por partes.

Primero el árbitro redacta el acta y, si tienes alguna queja, presentas alegaciones al acta para que el Comité de Competición las estudie antes de sancionar.

Después de que el comité de Competición sancione (momento actual), puedes presentar recurso ante el Comité de Apelación.

Si el Comité de Apelación sigue sancionando, aún puedes presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, tu última oportunidad antes de acudir a la justicia ordinaria.

Ahora he mirado y sí, presentó alegaciones, que fueron desestimadas. También presentó recurso ante Apelación... y también ha sido desestimado.

Tendríamos que mirar cuantas alegaciones o recursos se hacen a lo largo de la liga y en cuantos de esos recursos se rebaja la sanción o se anula la tarjeta.
Vamos que suelen ser los menos o muy pocos.
Estaría bien hacer una estadística de todo ello.
A mi en este caso no me parece que sea para expulsar al jugador, amarilla me parece que es lo que mas se ajusta a lo que aprecio o veo en televisión.
Igual el cuarto árbitro lo vio o sintió de otra manera, ya que creo que es el que avisa al árbitro, pero viendo las imágenes no parece que exista una fuera desmedida en el empujón.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #134
el 22 de agosto a las 04:28
Cita de riojanos:
Cita de Peio_70:

No. Va por partes.

Primero el árbitro redacta el acta y, si tienes alguna queja, presentas alegaciones al acta para que el Comité de Competición las estudie antes

Tendríamos que mirar cuantas alegaciones o recursos se hacen a lo largo de la liga y en cuantos de esos recursos se rebaja la sanción o se anula la tarjeta.
Vamos que suelen ser los menos o muy pocos.
Estaría bien hacer una estadística de todo ello.
A mi en este caso no me parece que sea para expulsar al jugador, amarilla me parece que es lo que mas se ajusta a lo que aprecio o veo en televisión.
Igual el cuarto árbitro lo vio o sintió de otra manera, ya que creo que es el que avisa al árbitro, pero viendo las imágenes no parece que exista una fuera desmedida en el empujón.

Sería interesante. Aquí también se suele “ayudar” al Madrid y al Barcelona de forma habitual, rebajando sanciones. Qué raro, verdad?
Respuesta #135
el 22 de agosto a las 07:58
Cita de Peio_70:
Cita:

No. Va por partes.

Y todas esas resoluciones y recursos han tenido lugar en un plazo de tiempo inferior a 48 horas!!!

Increíble la rapidez con la que actúa esta gente cuando está en juego la honorabilidad del jefe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso