Real Madrid - Osasuna, más de lo mismo.
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Más complicado de lo que dices al menos, sí. SI es dentro del área, será penalty... si la comete el defensor. Si la comete el delantero, será libre directo a favor del equipo que defiende.
La teoría no lo es. Se complica en la práctica. Mira lo que les pasa a los árbitros…
A ver, tú mismo has reconocido que Mbappé le pisa. Y que, independientemente de la intención, una falta es una falta.
... Y que penalty claro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Revisa el vídeo y lo entenderás.
++++++++++++
Claro que entiendo la entrada de Juan Cruz, al verse engañado por el recorte de Mbappe trata de no dejarle el balón controlado y entra con todo, es decir, con los dos píes barriendo todo lo que encuentra, y claro, encuentra la pierna de Mbappe al que derriba, y otra cosa, tampoco la jugada era una clara ocasión de gol, era una jugada peligrosa, sin más.
Para ti es penalty o no?
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
La teoría no lo es. Se complica en la práctica. Mira lo que les pasa a los árbitros…
A ver, tú mismo has reconocido que Mbappé le pisa. Y que, independientemente de la intención, una falta es una falta.
... Y que penalty claro![]()
Depende de la secuencia. El orden de los factores sí altera el producto.
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
... Y que penalty claro![]()
Pues yo creo que es primero el pisotón. Puede haber dudas, pero en ningún caso es claro que sea primero el golpeo de defensa, luego no da para penalty claro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 25 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Revisa el vídeo y lo entenderás.
++++++++++++
Claro que entiendo la entrada de Juan Cruz, al verse engañado por el recorte de Mbappe trata de no dejarle el balón controlado y entra con todo, es decir, con los dos píes barriendo todo lo que encuentra, y claro, encuentra la pierna de Mbappe al que derriba, y otra cosa, tampoco la jugada era una clara ocasión de gol, era una jugada peligrosa, sin más.
No, no encuentra la pierna de Mbappé, son los tacos de Mbappé los que encuentran la pierna de Juan Cruz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Reydekopas:
Cuantas mas veces veo la jugada del penalty a Mbappé mas me parece amarilla para el delantero.
Roja, siguiendo su criterio.
hace 5 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pues yo creo que es primero el pisotón. Puede haber dudas, pero en ningún caso es claro que sea primero el golpeo de defensa, luego no da para penalty claro![]()
Bueno, ya sabes, en caso de duda…
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Cuantas mas veces veo la jugada del penalty a Mbappé mas me parece amarilla para el delantero.
++++++++++
Sólo pido una cosa muy sencilla,que en lugar de Mbappe hubiese sido un jugador del Athletic, cualquiera, me da igual, ¿seguro que opinaríais que no es penalty?.
Y lo de la tarjeta roja al jugador de Osasuna, falta o choque hecho muy lejos de donde se halla el balón, por lo menos será falta,digo yo, porque leyéndo a algunos parece que no es ni falta, otra cosa distinta es, que esas faltas cada vez se hacen más, ya que los árbitros no las castigan, por eso ahora las obstrucciones, empujones, agarrones y demás faltas, los árbitros no las castigan, favoreciendo siempre a los defensas, por eso, cuando se pita falta alguna de esas acciones muchos aficionados ponen el grito en el cielo.
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
En el penalti, el defensa se traga el amago de Mbappe y le arrolla. No me vale el argumento de que es primero Mbappe el que pisa al defensa, porque es el defensa el que entra en el espacio de Mbappe. Por poner un ejemplo, si en un córner el defensa salta, y el delantero pone en ese momento su pie debajo del defensa que en ese momento esta en el aire, el defensa le pisará cuando descienda de su salto. Sería eso penalti??
hace 57 minutos
Cita de Javert:
FCB y RM, desde el VAR siguen haciendo lo mismo de siempre, pero a lo fino.
¿Se podría decir que lo hacen a lo bajini?