Real Madrid - Osasuna, más de lo mismo.

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 23:07
Leído: 7.621

Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Lleva el numero 30 porque el jugador ha pedido tener ese numero, nada que ver que con el filial.
Lo dijeron hace unos dias en el telediario, cuando lo presentaron como jugador del Madrid.
Es el numero que llevaba en el River.

https://www.tiktok.com/@teledeportertve/video/7538425646775700759

Puede decir misa... aunque lea la biblia que le han dado. En LaLiga, los dorsales para la primera plantilla son del 1 al 25 y, a partir de ahí, son para jugadores con ficha del filial.

Ahora mismo solo hay 9 jugadores con dorsal, pero verás como en cuestión de días tiene un dorsal del 1 al 23 en el Castilla.

Como ha explicado Peio, tiene ficha del segundo equipo.

La caverna nos cuenta unas películas que derivan en frases como “lleva el 30 pero nada que ver con el filial”.
Respuesta #77
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Da igual la intención. “El no quería…” pero derriba a Nico.

Y no digo lo contrario, ya que el contacto existe.
Pero más que un derribo, parece que se tropieza con él.

Estoy de acuerdo, se tropieza y le pisa. No quería hacerlo. En cualquier caso, penalty.
Respuesta #78
hace 6 horas
Cita de ONDARA:
Cita:

Estoy de acuerdo, se tropieza y le pisa. No quería hacerlo. En cualquier caso, penalty.

++++++++++++

Vaya hombre¡, ahora resulta que hay aficionados que hasta saben las intenciones de los futbolistas al hacer una falta o realizar una jugada, increible.
       Entonces, no sé porqué se pitan falta todas las zancadillas, pues según algunos, hay zancadillas que no son intencionadas.
Respuesta #79
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Y Juan Cruz sí quería hacerlo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Tampoco pues.
Respuesta #81
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

No ves que le pisa antes.

No. Mbappe va en carrera y Juan Cruz le mete los dos pies donde va a apoyar al mismo tiempo. No se si parte del talón le pisa un poco pero una vez que apoya, le barre claramente.

Aunque hubiera seguido, esa falta de apoyo te hace perder la oportunidad de gol.

Es como la de Nico. Si no se hubiera tirado, que lo hizo, con el talón fuera de la bota le imposibilitaría seguir la jugada con opciones.

+++++++++++

Es una jugada de pillo, me refiero a Mbappe, sabe de sobra que haciéndole un recorte o amago al defensa, éste, al verse sorprendido mete instintivamente la pierna, y por si metiendo una pierna no corta la jugada, por si acaso mete la segunda pierna, y Mbappe que es lo que estaba esperando, no sé si se tira o no, pero que el defensa le toca es seguro, que luego al caer puede que lo haga sobre el defensa, eso es otra cosa, pero penalty de libro provocado por Mbappe.
Respuesta #82
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++++

Vaya hombre¡, ahora resulta que hay aficionados que hasta saben las intenciones de los futbolistas al hacer una falta o realizar una jugada, increible.
       Entonces, no sé porqué se pitan falta todas las zancadillas, pues según algunos, hay zancadillas que no son intencionadas.

¿Qué es lo que no entiendes?
Respuesta #83
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Tampoco pues.

Entonces... si no se sancionan las acciones involuntarias, sigan... y, si se sancionan, debería prevalecer la primera, no?

Respuesta #84
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

++++++++++++

++++++++++

Pues no entiendo tu versión cuando dices que Juan Cruz, el defensa, se tropieza y le pisa, ¿se tropieza con que o quien?. será con Mbappe, por tanto penalty.
Respuesta #85
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Tampoco pues.

Entonces... si no se sancionan las acciones involuntarias, sigan... y, si se sancionan, debería prevalecer la primera, no?

Una falta es falta independientemente de la intención. Y si es dentro del área, penalty. Tampoco es tan complicado.
Respuesta #86
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Pues no entiendo tu versión cuando dices que Juan Cruz, el defensa, se tropieza y le pisa, ¿se tropieza con que o quien?. será con Mbappe, por tanto penalty.

Revisa el vídeo y lo entenderás.
Respuesta #87
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Una falta es falta independientemente de la intención. Y si es dentro del área, penalty. Tampoco es tan complicado.

Más complicado de lo que dices al menos, sí. SI es dentro del área, será penalty... si la comete el defensor. Si la comete el delantero, será libre directo a favor del equipo que defiende.

Respuesta #88
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

++++++++++

Revisa el vídeo y lo entenderás.

++++++++++++

Claro que entiendo la entrada de Juan Cruz, al verse engañado por el recorte de Mbappe trata de no dejarle el balón controlado y entra con todo, es decir, con los dos píes barriendo todo lo que encuentra, y claro, encuentra la pierna de Mbappe al que derriba, y otra cosa, tampoco la jugada era una clara ocasión de gol, era una jugada peligrosa, sin más.
Respuesta #89
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Más complicado de lo que dices al menos, sí. SI es dentro del área, será penalty... si la comete el defensor. Si la comete el delantero, será libre directo a favor del equipo que defiende.

La teoría no lo es. Se complica en la práctica. Mira lo que les pasa a los árbitros…
Respuesta #90
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de The sweeper:
Cita:

Curioso que diga q es clarísimo este, y sin embargo el de Nico no...

El de Nico dijo que NO era penalty.

Un artista Iturralde, un verdadero artista.

Yo no le llamaría artista al individuo ese. Aparte de merengón le llamaría otra cosa, pero sería insultar gravemente a su progenitora

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso