Real Madrid-Osasuna, más de lo mismo

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 23:07
Leído: 8.480
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:10
Cita de Javert:
FCB y RM, desde el VAR siguen haciendo lo mismo de siempre, pero a lo fino.

Bueno fino fino... hacen lo de siempre y luego tienen detrás a toda la caverna mediática para apoyar sus tropelías.
Abusan de su poder y juegan siempre con la ventaja de que en la gran mayoría de las ocasiones me da igual el VAR que el de negro que esta en el campo, siempre favorece a los mismos utilizando ese arte mágico que tienen para intentar convencernos de que las decisiones que toman son las correctas siguiendo el manual del buen árbitro.
Y es que el frio del frigorífico no gusta a los de negro y si me tengo que equivocar que sea siempre del mismo lado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #107
ayer a las 19:17

Repito, lo del choque intencionado del defensa de Osasuna contra el jugador del Madrid que intentaba correr al desmarque, es otra acción clara de como van cambiando el Reglamento los árbitros a su antojo. Por eso se fan por buenas muchas acciones que son punibles, insisto, empujones, agarrones, entradas al bulto y a destiempo, bueno, que ya apenas existen las faltas, hechas por los defensores, a los delanteros les pitan todo.
Respuesta #108
ayer a las 19:23
Cita de Goiena:

Repito, lo del choque intencionado del defensa de Osasuna contra el jugador del Madrid que intentaba correr al desmarque, es otra acción clara de como van cambiando el Reglamento los árbitros a su antojo. Por eso se fan por buenas muchas acciones que son punibles, insisto, empujones, agarrones, entradas al bulto y a destiempo, bueno, que ya apenas existen las faltas, hechas por los defensores, a los delanteros les pitan todo.

Esa jugada solo es roja si al que se la hacen es a un jugador del Madrid.
Tienes por ahí vídeos de las entradas de Carvabal en lo poco que jugó el otro día ya que salió en la segunda parte y se fue sin amarilla a la caseta cuando alguna de las entradas era clara de amarilla.

Seguro que viste el partido del Athletic contra el Sevilla, (modo irónico), yo vi varias jugadas en las que a Maroan le agarran claramente y le retienen para que no pueda continuar con la jugada, por ejemplo ¿Y?, falta de Maroan, tócate los cataplines.

Esa jugada no es roja ni de coña.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #109
ayer a las 19:28
Es que lo de defender la roja al jugador de Osasuna me parece inconcebible.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #110
ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:39
Cita de Reydekopas:

+++++++

Hombre, para muchos no es ni falta, el jugador del Madrid se tropieza con el defensa de Osasuna, si es que van como locos. ¿Y el balón donde estaba?.
    ¿Has mirado si el jugador de Osasuna era el último defensor?.
Respuesta #111
ayer a las 21:28
La roja no la he visto, así que no puedo opinar, pero el penalti está bien pitado.

Este año se ha enviado una circular (circular 3) en la que se explican los pisotones fortuitos, como es el caso:

"Se consideran pisotones fortuitos no sancionables cuando los pisotones ocurren accidentalmente, de forma imprevisible y sin voluntad de que se produzcan durante la disputa del balón, en especial, cuando ambos jugadores buscan el balón simultáneamente.

(...)

• Se hace mención de que se deben diferenciar de aquellas otras acciones en las que un jugador encima a un adversario y le pisa de forma accidental. En estas acciones es la imprudencia del defensor la que provoca la infracción".

Me parece bastante claro. Y justo.
Respuesta #112
ayer a las 21:38

Mirad las entraditas del angelito Carvajal. Estuvo poco tiempo en el campo, pero ya se dejó ver.
Respuesta #113
ayer a las 22:04
Cita de Goiena:
Cita de Reydekopas:

+++++++

Hombre, para muchos no es ni falta, el jugador del Madrid se tropieza con el defensa de Osasuna, si es que van como locos. ¿Y el balón donde estaba?.

Goiena, ¿Has visto la jugada realmente?

¿es el último?

Jugada a cámara lenta y con zoom

Luego estamos que no hay mas imágenes que esta, lo cual es lamentable en la que era mejor liga del mundo, que ya hace tiempo no lo es.
Respuesta #114
ayer a las 22:06
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++

¿es el último?

Luego estamos que no hay mas imágenes que esta, lo cual es lamentable en la que era mejor liga del mundo, que ya hace tiempo no lo es.

Se desentiende totalmente del balón y va por el jugador del Madrid.
Respuesta #115
ayer a las 22:18
Cita de ONDARA:

Mirad las entraditas del angelito Carvajal. Estuvo poco tiempo en el campo, pero ya se dejó ver.

Le emocionaron los gritos de la afición a su ídolo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #116
ayer a las 22:41
Cita de ONDARA:
Cita:

¿es el último?

Define ese "va a por el jugador del Madrid".
Porque cualquier (por ejemplo) agarrón significaría eso mismo.

Incluso si me apuras veo una carga hombro con hombro, que no lo es, pero vamos... Es una falta normal, de amarilla y ya.
Respuesta #117
ayer a las 22:55
Cita de csxbel:
Cita:

Define ese "va a por el jugador del Madrid".
Porque cualquier (por ejemplo) agarrón significaría eso mismo.

Incluso si me apuras veo una carga hombro con hombro, que no lo es, pero vamos... Es una falta normal, de amarilla y ya.

Va a derribar al jugador del Madrid. Sin balón de por medio. Con amarilla , de sobra.
Respuesta #118
ayer a las 23:17
Cita de Loren1977:
Este modelo de liga va acabar saturando al aficionado entendido porque, al final, lo que se quiere es convertir el fútbol español en un show bussines de tres equipos.El penalty, lo de siempre. Al Osasuna no se lo pitarían a favor ni de coña. La expulsión, un cachondeo total. Los Kamavinga, Fede Valverde, Carvajal, hacen tres de esas cada partido.

Show must go on.

Business.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso