Real Madrid - Osasuna, más de lo mismo.
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
El penalti más claro no puede ser, meteos en el foro de rsoc para ver los comentarios del penalti a nico. Siendo el penalti a nico claro, éste lo es muchísimo más.
Respuesta #32
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Mastundiano con dorsal 40. (Igual que messi en su momento) pero este es jugador del primer equipo y no del filial. Fraude de ley.
Entonces Rego indebida también, no? Por el Bilbao Athletic no va a aparecer… o Adama la temporada pasada…
Jue, cómo has saltado!!! Tranquilo que no le va a pasar nada a tu equipo, menudo merengón estás hecho!
Respuesta #33
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Arapahoe:
Iturralde dice que es penalty clarísimo.
Pues no se hable más.
Curioso que diga q es clarísimo este, y sin embargo el de Nico no...
Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Falta de mbappe, y tarjeta amarilla por tirarse ......Todo lo demas cuento....
Respuesta #35
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
Entonces Rego indebida también, no? Por el Bilbao Athletic no va a aparecer… o Adama la temporada pasada…
Jue, cómo has saltado!!! Tranquilo que no le va a pasar nada a tu equipo, menudo merengón estás hecho!
Mastantuono ha sido fichado por 60 kilos y presentado como jugador del primer equipo a todos los efectos. Esto es un fraude de ley lo haga quien lo haga.
Que lo han hecho otros equipos? Perfecto. Habría que ver si lo han declarado en rueda de prensa como el Madrid.
En cualquier caso, aunque no tenga recorrido, me parece grotesco darle dorsal del segundo equipo a un jugador que ha costado 60 kilos. Es cutre hasta decir basta. Lo de siempre con este club, vende grandeza y deportividad siendo ejemplo constante de lo contrario.
Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
pues lo de siempre...
y los demás clubes callados,pues nada a seguir igual que siempre
y los demás clubes callados,pues nada a seguir igual que siempre
Zu zara nagusia…

Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de azuerman:
El penalti es bastante claro.
muy claro.
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
1° Rego es canterano y no es fichaje y no libera ficha del primer equipo
2° Qué yo sepa Adama jugó unos cuantos partidos con el Bilbao Athletic el año pasado o el anterior, asique igual que Rego
El Madrid más 60 millones de fichaje para el Castilla, a ver cuántos juega ahí
Y esto porque lo hace el Madrid , para no repercutir la ficha y el dinero pagado por el fichaje en las cuentas del primer equipo? Si es asi , el Real MADRID ( Castilla ) no tiene limite salarial tambien? No tengo ni idea .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A mi lo que me enfada de verdad es lo de Carvajal.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
1° Rego es canterano y no es fichaje y no libera ficha del primer equipo
2° Qué yo sepa Adama jugó unos cuantos partidos con el Bilbao Athletic el año pasado o el anterior, asique igual que Rego
El Madrid más 60 millones de fichaje para el Castilla, a ver cuántos juega ahí
Y esto porque lo hace el Madrid , para no repercutir la ficha y el dinero pagado por el fichaje en las cuentas del primer equipo? Si es asi , el Real MADRID ( Castilla ) no tiene limite salarial tambien? No tengo ni idea .
Para dejar una ficha libre del primer equipo si la necesitasen. Coste-beneficio bajo. Hacer trampas por hacer trampas vamos. Con la excusa del “todos lo hacen” y el “todos lo harían” acabamos todos comiéndonos las mierdas de estos dos.
Respuesta #41
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pingolin:Cita de azuerman:
El penalti es bastante claro.
muy claro.
Penalty que te comes.
Mbappe busca el contacto y se deja caer. Es Mappé el que le pisa la tibia él a Juan Cruz.
Tampoco lo pongamos como el penalty más claro de la historia.
Respuesta #42
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Post inoportuno viendo el penalti de Nico…
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #43
hace 47 minutos
hace 47 minutos
La vida sigue igual, como decía el gran madridista aquel. El equipo al que más penaltis pitan a favor y menos en contra. A lo dicho.......
El León se come a la cebra
Respuesta #44
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Honestamente, me da igual como fuera mientras perdiera Osasuna el partido.

Respuesta #45
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Penalti provocado por Mbappe, que anda muy listo en esa jugada. Un poco como el de Nico, nota contacto y se deja caer.
Ni de lejos se puede comparar a lo del otro día con el palancas,donde fueron muy descarados.
Ni de lejos se puede comparar a lo del otro día con el palancas,donde fueron muy descarados.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.