Real Madrid-Osasuna, más de lo mismo

Registro: 20/04/2025

Publicado el 19 de agosto a las 23:07
Leído: 10.732
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas

Respuesta #16
el 20 de agosto a las 00:20
Penalti muy claro como el que le hacen a Nico la roja me genera mas dudas con las repes que he visto. Por lo menos el poder ahora lo tiene el arbitro del campo y no el del Var.

Gora Athletic

Respuesta #17
el 20 de agosto a las 00:21
La liga está adulterada lo sabe todo el mundo y se permite, pensábamos que con el VAR iba a solucionar algo pero ni con esas ésto es descarado.
Arbitrajes manipulados y un reparto de los derechos televisivos de auténtica vergüenza.
Respuesta #18
el 20 de agosto a las 00:22
Cita de Mindundi:
Penalti es claro, la roja es absurda
Ojalá denuncien alineación indebida

Me he perdido con lo de la alineacion indebida??

Gora Athletic

Respuesta #19
el 20 de agosto a las 00:47
Cita de ONDARA:

Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

______________________-

Es lo normal, lo establecido y tiene pinta que puede seguir siendo todo igual un siglo más.
Respuesta #20
el 20 de agosto a las 00:51
Cita de lu_88:
Que el penalti es…? Pero si es el jugador del Madrid el que pisa al defensor de Osasuna.

Aqui video:

https://x.com/andoniotxo_/status/1957900217904414933?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Lo de la expulsión es ya la guinda del pastel.

En serio que con 4 repeticiones no ves el penalti??
Respuesta #21
el 20 de agosto a las 00:57
Cita de Txapelbask:
Cita de Mindundi:

Sale en noticias
Resumido
Supuestamente mastantuono no debería de haber jugado con ficha del filial a pesar de su edad
El presidente de cenafe dice que real Madrid ha actuado de mala fé, (todos sabemos que no va a jugar con el Castilla) y eso es motivo de sanción
Respuesta #22
el 20 de agosto a las 01:08
Cita de Mindundi:
Cita:

Sale en noticias
Resumido
Supuestamente mastantuono no debería de haber jugado con ficha del filial a pesar de su edad
El presidente de cenafe dice que real Madrid ha actuado de mala fé, (todos sabemos que no va a jugar con el Castilla) y eso es motivo de sanción

Eso no tiene recorrido, por esa regla tambien a nosotros nos podrian sancionar y al 99% de equipos de la liga en estos primeros partidos. Ademas bastaria con que jugara 5 minutos en el castilla para evitar la posible sancion, podria entenderlo si fuera al final de liga y no habria jugado ni un minuto en el filial pero ahora...

Gora Athletic

Respuesta #23
el 20 de agosto a las 01:39
Cita de Txapelbask:
Cita de Mindundi:

Mastundiano con dorsal 40. (Igual que messi en su momento) pero este es jugador del primer equipo y no del filial. Fraude de ley.
Respuesta #24
el 20 de agosto a las 01:45
Editada el 20 de agosto a las 01:48
Cita de Jonmes:
Cita:

Mastundiano con dorsal 40. (Igual que messi en su momento) pero este es jugador del primer equipo y no del filial. Fraude de ley.

Entonces Rego indebida también, no? Por el Bilbao Athletic no va a aparecer… o Adama la temporada pasada…

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #25
el 20 de agosto a las 02:03
Cita de mrpentland:
Cita:

Entonces Rego indebida también, no? Por el Bilbao Athletic no va a aparecer… o Adama la temporada pasada…

Disimula un poco, hombre, disimula.
Respuesta #26
el 20 de agosto a las 02:17
Editada el 20 de agosto a las 02:20
Cita de mrpentland:
Cita:

1° Rego es canterano y no es fichaje y no libera ficha del primer equipo
2° Qué yo sepa Adama jugó unos cuantos partidos con el Bilbao Athletic el año pasado o el anterior, asique igual que Rego
El Madrid más 60 millones de fichaje para el Castilla, a ver cuántos juega ahí
Respuesta #27
el 20 de agosto a las 03:54
Este modelo de liga va acabar saturando al aficionado entendido porque, al final, lo que se quiere es convertir el fútbol español en un show bussines de tres equipos.El penalty, lo de siempre. Al Osasuna no se lo pitarían a favor ni de coña. La expulsión, un cachondeo total. Los Kamavinga, Fede Valverde, Carvajal, hacen tres de esas cada partido.

Show must go on.
Respuesta #28
el 20 de agosto a las 05:11
El VAR, ese club selecto…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #29
el 20 de agosto a las 05:58
Betiko kakaostia! Barça eta Madril alde batean eta enparauak bestean. Gustatuko litzaidake Liga honetatik Athleticek hanka egin dezala, Euskal Liga ezinezkoa bada, frantsesa, portugaldarra… eta Premier onena. Liga Espainolak nazkatzen nau, kiratsa da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
el 20 de agosto a las 07:50
El penalti más claro no puede ser, meteos en el foro de rsoc para ver los comentarios del penalti a nico. Siendo el penalti a nico claro, éste lo es muchísimo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso