Real Madrid-Osasuna, más de lo mismo
Seguimos igual. Los árbitros tienen una visión diferente en función de quién es el que juega. Diferentes criterios hoy a la hora de pitar, según seas el Madrid o el Osasuna. Igual que en el Mallorca- Barcelona. Todo sigue igual.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de Peio_70:Cita:
Me imagino que el Osasuna presentará alegaciones, aunque ya sabemos lo que pasa con las alegaciones en esta liga.
No. Va por partes.
Primero el árbitro redacta el acta y, si tienes alguna queja, presentas alegaciones al acta para que el Comité de Competición las estudie antes de sancionar.
Después de que el comité de Competición sancione (momento actual), puedes presentar recurso ante el Comité de Apelación.
Si el Comité de Apelación sigue sancionando, aún puedes presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, tu última oportunidad antes de acudir a la justicia ordinaria.
Ahora he mirado y sí, presentó alegaciones, que fueron desestimadas. También presentó recurso ante Apelación... y también ha sido desestimado.
Tendríamos que mirar cuantas alegaciones o recursos se hacen a lo largo de la liga y en cuantos de esos recursos se rebaja la sanción o se anula la tarjeta.
Vamos que suelen ser los menos o muy pocos.
Estaría bien hacer una estadística de todo ello.
A mi en este caso no me parece que sea para expulsar al jugador, amarilla me parece que es lo que mas se ajusta a lo que aprecio o veo en televisión.
Igual el cuarto árbitro lo vio o sintió de otra manera, ya que creo que es el que avisa al árbitro, pero viendo las imágenes no parece que exista una fuera desmedida en el empujón.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!