Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (676 - 688) de 688 respuestas
Respuesta #676
el 21 de abril a las 14:41
el 21 de abril a las 14:41
Cita de athleman:Cita:Pero solo al Valencia, porque no hay más donde elegir, (bueno si el palancas). El Madrid es el mejor local de esta temporada.
Pregúntale al Valencia este año
Un Valencia que por cierto ha estado con el culo prieto hasta hace dos semana, no les cabía una pajita, no jodamos…
Bueno, al Leganés le robaron el partido, al celta le robaron el partido, a la Real les robaron el partido y puedo seguir
Respuesta #677
el 21 de abril a las 14:50
el 21 de abril a las 14:50
Cita de quepasa:Estarian en descenso de no ser por los árbitrosCita:
Pero solo al Valencia, porque no hay más donde elegir, (bueno si el palancas). El Madrid es el mejor local de esta temporada.
Un Valencia que por cierto ha estado con el culo prieto hasta hace dos semana, no les cabía una pajita, no jodamos…
Bueno, al Leganés le robaron el partido, al celta le robaron el partido, a la Real les robaron el partido y puedo seguir
▲
▲ ▲
Respuesta #678
el 21 de abril a las 15:43
el 21 de abril a las 15:43
Cita de Peio_70:Cita de EsukalHerria:
Ese es tu problema,no leer. Pero ya esta,vosotros sois felices asi,yo no. Yo aspiro a que el Athletic compita y de ese salto de calidad que nunca ha conseguido en el siglo XXI. Ojala por el bien del Athletic,que haya mas como yo,y menos como vosotros.
Pero,el numero es frio y da y quita razones. Decir que el Athletic en el siglo XXI ha competido ante los dos ladrones es mentir,y lo peor,sabiendo que se está mintiendo.
Yo seguire aspirando a hacerlo,porque de ilusiones se vive. Vosotros no lo necesitais,ya que les competimos y ganamos finales y segun lo que inventan aqui (eliminatorias de Copa o Europa a doble partido).
Gora Athletic!
Efectivamente, el número es frío
Y, efectivamente, da y quita razones.
Asi es y en este caso me la da a mi? Nooo. Sino que no me la puede dar mas.No creo que haya un caso en el que me la de mas. En un cuarto de siglo 4 voctorias en casa,ojo, cuando hablamos de visitas foraneas,pero nada tú a lo tuyo. Y de esas 4 victorias una en la jornada 38 con los dos la liga terminada,y otra en la jornada 1 en la pretemporada.
Pero si 4 de 25 es sinonimo de competir.
Otros antes que tu han usado la tactica de la mentira.
Solia llevar bigote....
Gora Athletic!
Respuesta #679
el 21 de abril a las 16:01
el 21 de abril a las 16:01
Cita de athleman:Cita:Pero solo al Valencia, porque no hay más donde elegir, (bueno si el palancas). El Madrid es el mejor local de esta temporada.
Pregúntale al Valencia este año
Respuesta #680
el 21 de abril a las 16:02
el 21 de abril a las 16:02
Cita de athleman:Cita:Estarian en descenso de no ser por los árbitros
No estarían en descenso, pero estarían sin opciones en liga
Respuesta #681
el 21 de abril a las 16:05
el 21 de abril a las 16:05
A mi me parecio lamentable lo de ayer. Pero bueno, parece que soy el unico. No se en que momento el athletic se ha convertido en un club que vea bien tirar los partidos contra el madrid. Como si fuesemos un Valladolid o Leganes. Tirar el partido del madrid para pensar en las palmas...a mi no me entra en la cabeza. Ademas contra este madrid, que cualquier equipo que le ataque un poco le hace muchos problemas. Llevamos 21 años sin ganar en el bernabeu y 24 en el camp nou. Son datos pateticos. Encima valverde dijo que la idea era encerrarse y aguantar el empate que otras veces que ha sido mas valiente en el bernabeu le ha salido mal. Que tonteria es esa? El madrid de otra veces era el de este año? No ve los partidos?

Respuesta #682
el 21 de abril a las 16:07
el 21 de abril a las 16:07
Cita de The sweeper:Cita:
Así es, incluso la prensa mandrileña reconoce que en cuanto salió Maroan volvió locos a los merengues. El grandullón tiene algo
Es cierto, pero su efecto duró apenas diez minutos.
Justo cuando entró Lekue y puso a Adama de interior izquierdo... cuando Unai también lo estaba haciendo bien por esa banda.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #683
el 21 de abril a las 16:12
el 21 de abril a las 16:12
Cita de Ander10.:Cita:
Estoy leyendo réplica que precisamente parecen flipadas si.
Ya mismo leo alguno exigiendo llegar a semis de Champions o a la final incluso...
Ayer estuvimos a 4 minutos de empatar en el SB con suplentes. Que se dice pronto.
Joder es verdad que no jugamos bien, porque no lo hicimos.
Pero que vamos, en el Bernabéu pierde casi todo cristo.
Jugando bien, mal y regular.
Pero si este madrid da pena y cualquiera le crea problemas. La real que no le mete un gol a nadie le metio 4. 21 años sin ganar alli y a la gente parece que le da igual. Desde luego yo tengo en mucho mas estima al athletic que todos a los que les hace gracia tirar partidos contra el madrid.
Respuesta #684
el 21 de abril a las 16:27
Editada el 21 de abril a las 16:33
el 21 de abril a las 16:27
Editada el 21 de abril a las 16:33
Cita de nicowi10:Cita:
Joder es verdad que no jugamos bien, porque no lo hicimos.
Pero que vamos, en el Bernabéu pierde casi todo cristo.
Jugando bien, mal y regular.
Pero si este madrid da pena y cualquiera le crea problemas. La real que no le mete un gol a nadie le metio 4. 21 años sin ganar alli y a la gente parece que le da igual. Desde luego yo tengo en mucho mas estima al athletic que todos a los que les hace gracia tirar partidos contra el madrid.
Ni lo intentes,que da exactamente lo mismo lo que se diga,erre que erre con que competimos en estos campos. Te recortan una frase,te responden a eso y le dan bombo a una mentira. Ayer escuche un dato demoledor, que el Athletic en el siglo XXI de 73 visitas al Madrid,Barcelona y Atletico ha ganado 5. Al loro, 5 de 73. Pero aun asi, hay gente que te dira que ganamos la Copa al Mallorca. O que hemos ganado al Barcelona en Copa a partido unico. La gente es capaz de decir cualquier cosa con tal de "creer" tener razon,pero 5 de 73 es un dato demoledor. Es que 15 de 73 tambien lo seria...
Digas lo que digas,lo demuestres con numeros con fotos,videos..va a dar exactamente igual.La gente nunca va a admitir que en esos campos nunca competimos.
Gora Athletic!!
Respuesta #685
el 21 de abril a las 16:31
Editada el 21 de abril a las 16:31
el 21 de abril a las 16:31
Editada el 21 de abril a las 16:31
Cita de EsukalHerria:Cita:
Ni lo intentes,que da exactamente lo mismo lo que se diga,erre que erre con que competimos en estos campos. Te recortan una frase,te responden a eso y le dan bombo a una mentira. Ayer escuche un dato demoledor, que el Athletic en el siglo XXI de 73 visitas al Madrid,Barcelona y Atletico ha ganado 5. Al loro, 5 de 73. Pero aun asi, hay gente que te dira que ganamos la Copa al Mallorca.
Digas lo que digas,lo demuestres con numeros con fotos,videos..va a dar exactamente igual.
Gora Athletic!!
El Sevilla oye
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20220404/los-lamentables-numeros-del-sevilla-en-los-tres-grandes-estadios-de-laliga-14-anos-sin-ganar-y-nueve-puntos-de-117_161296949.html
Si tienes ganas puedes ir mirando el resto.
Respuesta #686
el 21 de abril a las 16:32
el 21 de abril a las 16:32
Cita de menfi12:
Está claro que como no asumamos con un mayor nivel de autocrítica derrotas del tipo de hoy el ridículo que vamos a hacer el año que viene en Champions va a ser mayor que el del Girona.
No podemos ir a este tipo de campos a no pasar de medio campo y a medio especular sin hacer nada salvo esperar porque nos va a pasar esto de todas todas y vamos a dar una pena terrible y para andar así casi es mejor jugar la Europa League.
Y lo de lis jugadores tipo Vesga o Lekue pues es falta de calidad si no lo reconocemos y criticamos al que lo dice y simplemente le calificamos de anti Athletic por decirlo que? La hizo frente al Atlético de Madrid está y muchas más, Lekue digo y que vamos a renovarle hasta que tenga 40 y muchos pero esto que es de verdad? Y Vesga igual Queremos lo mejor para el Athletic verdad? Pues ya está fuera el Athletic no es Vesga ni Lekue ni yo ni tú que me lees…., quien sabe si no se renueva a Lekue ni Vesga y sube un chico del Baskonia que se sale en Champions al nivel de Nico….
Pero hay que cambiar esta actitud cobarde del Bernabéu y de jugadores que les tiemblan las piernas, apoltronados , que no arriesgan y que ven bien perder 1-0, estoy cansado ya
Gracias. Gente como vosotros es la que hace crecer al athletic. A algunos les hace gracia llevar 25 años sin ganar en el camp nou y el bernabeu.
Respuesta #687
el 21 de abril a las 20:49
Editada el 21 de abril a las 21:30
el 21 de abril a las 20:49
Editada el 21 de abril a las 21:30
Cita de EsukalHerria:Cita:
Efectivamente, el número es frío
Y, efectivamente, da y quita razones.
Asi es y en este caso me la da a mi? Nooo. Sino que no me la puede dar mas.No creo que haya un caso en el que me la de mas. En un cuarto de siglo 4 voctorias en casa,ojo, cuando hablamos de visitas foraneas,pero nada tú a lo tuyo. Y de esas 4 victorias una en la jornada 38 con los dos la liga terminada,y otra en la jornada 1 en la pretemporada.
Pero si 4 de 25 es sinonimo de competir.
Otros antes que tu han usado la tactica de la mentira.
Solia llevar bigote....
Gora Athletic!
te la quita, sí. Te la quita. Vaya si te la quita. Lo que note quita es ese tono bravucón, ese "dar bombo a una mentira", ese "demostrar con fotos, videos,"... esa mentira del del bigote...
Tu frase:
De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga.
Mi respuesta: 4 al Barça y 8 al Madrid. 12. Pueden parecerte pocos, pero son exactamente el doble de los que dijiste.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #688
el 21 de abril a las 21:24
el 21 de abril a las 21:24
Cita de quepasa:Cita:
Fuimos a ganar el partido con los cambios pero los ultimos minutos comenzó el asedio en el bernabeu, como es normal. Con mucho centro lateral. Y se decidio sacar a vivian para contener esos centros. Punto.
Es que algunos criticais todas y cada una de las acciones del entrenador. Haga lo que haga.
Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada
Faltan 20 minutos, vas empate a cero y tienes 5 cambios
Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa
Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido
Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores
En fin, odio tanto conformismo
Este athletic tiene de conformista lo que yo de franciscano.