Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (676 - 677) de 677 respuestas
Respuesta #676
el 21 de abril a las 20:49
Editada el 21 de abril a las 21:30
el 21 de abril a las 20:49
Editada el 21 de abril a las 21:30
Cita de EsukalHerria:Cita:
Efectivamente, el número es frío
Y, efectivamente, da y quita razones.
Asi es y en este caso me la da a mi? Nooo. Sino que no me la puede dar mas.No creo que haya un caso en el que me la de mas. En un cuarto de siglo 4 voctorias en casa,ojo, cuando hablamos de visitas foraneas,pero nada tú a lo tuyo. Y de esas 4 victorias una en la jornada 38 con los dos la liga terminada,y otra en la jornada 1 en la pretemporada.
Pero si 4 de 25 es sinonimo de competir.
Otros antes que tu han usado la tactica de la mentira.
Solia llevar bigote....
Gora Athletic!
te la quita, sí. Te la quita. Vaya si te la quita. Lo que note quita es ese tono bravucón, ese "dar bombo a una mentira", ese "demostrar con fotos, videos,"... esa mentira del del bigote...
Tu frase:
De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga.
Mi respuesta: 4 al Barça y 8 al Madrid. 12. Pueden parecerte pocos, pero son exactamente el doble de los que dijiste.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #677
el 21 de abril a las 21:24
el 21 de abril a las 21:24
Cita de quepasa:Cita:
Fuimos a ganar el partido con los cambios pero los ultimos minutos comenzó el asedio en el bernabeu, como es normal. Con mucho centro lateral. Y se decidio sacar a vivian para contener esos centros. Punto.
Es que algunos criticais todas y cada una de las acciones del entrenador. Haga lo que haga.
Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada
Faltan 20 minutos, vas empate a cero y tienes 5 cambios
Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa
Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido
Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores
En fin, odio tanto conformismo
Este athletic tiene de conformista lo que yo de franciscano.