Rdp Íñigo Lekue
Palabras de Don Íñigo Lekue parera, capitán del Athletic club.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 163 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 14:50
Editada el miércoles a las 14:56
el miércoles a las 14:50
Editada el miércoles a las 14:56
Cita de KO:
Hay 3 opciones:
-No habéis escuchado lo que ha dicho en RdP, y escribís por lo que se lee en el foro.
-A algunos solo os interesa meter mierda y os da igual lo que diga Lekue.
-El nivel de compresión de este foro ha caído bastante.
Lo dice bien claro en los primeros minutos(min 3:30 creo): "...a corto plazo es llegar a los 42 puntos,... y si los conseguimos cuanto antes, ahí podremos ver hacia donde podemos mirar..."
Pero ale, vosotros a lo vuestro.
Y el que tras esta rueda de prensa aprovecha para meterse con Iñigo como jugador, pues si, ese solo quiere meter mierda. Lo que diga Lekue se la suda.
He escuchado la rueda de prensa y Lekue siempre me ha caído genial. Pero igual eres tú el que tiene que volver a escucharla, porque la rueda de prensa no es solo una frase.
A mí me ha parecido una rueda de prensa vergonzosa. Porque ni siquiera es un mensaje de os necesitamos para salir de este bache y tenemos que estar unidos hasta final de temporada. Es un mensaje indignante de un capitán con esta plantilla, poniendo la venda antes de la herida y pidiendo que nos dejemos de exigencias.
Si tú has visto un mínimo de mensajes de ambicion y de ganas de darlo todo hasta final de temporada para luchar por algo, ponte de nuevo la ruda de prensa.
Respuesta #107
el miércoles a las 14:53
Editada el miércoles a las 14:54
Editada el miércoles a las 14:54
Acabo de ver la rueda de prensa. Menudo mediocre de los cojones con esa cara de depresivo. Que este elemento continúe en el Athletic no tiene ningún tipo de sentido. Este tipo de personalidad hoy en día no puede estar en el ámbito profesional de nada
Respuesta #108
Cita de TXUS07:
42 puntos de objetivo y algunos llegan a entrenar en Ferrari?...
Seguir aplaudiendo como locos.
Respuesta #109
el miércoles a las 14:58
Editada el miércoles a las 14:59
el miércoles a las 14:58
Editada el miércoles a las 14:59
Cita de KO:
Hay 3 opciones:
-No habéis escuchado lo que ha dicho en RdP, y escribís por lo que se lee en el foro.
Lo dice bien claro en los primeros minutos(min 3:30 creo): "...a corto plazo es llegar a los 42 puntos,... y si los conseguimos cuanto antes, ahí podremos ver hacia donde podemos mirar..."
Y el que tras esta rueda de prensa aprovecha para meterse con Iñigo como jugador, pues si, ese solo quiere meter mierda. Lo que diga Lekue se la suda.
No creo que nadie se meta con Lekue, sus palabras textuales a la pregunta de donde tienen puesta la cabeza con esta irregularidad son:
"Creo que el objetivo que ya nos marcamos a principios de año es el objetivo de alcanzar los 42 puntos. Si es verdad que tras el último mes y medio, después de 3 victorias consecutivas y un empate tienes una situación clasificatoria más desahogada y quizás te desenfocas un poco en ese objetivo porque sí que puedes mirar un poco más hacia arriba, pero bueno, después del partido del otro día creo que se vuelve a ratificar que ahora mismo, sobre todo en el corto plazo, el objetivo deben ser los 42 puntos, creo que nos viene bien pensar en eso porque hasta el final realmente los vamos a necesitar y si los conseguimos cuantos antes pues bueno, ahí podremos ver hacia donde mirar".
Que cada uno saque sus conclusiones, a mi me parecen claras clarinetes, como lo fueron las de Uriarte hace mes y medio.
Aupa Athletic!
Respuesta #110
el miércoles a las 14:59
el miércoles a las 14:59
Cita de CanATH:Cita de KO:
Hay 3 opciones:
He escuchado la rueda de prensa y Lekue siempre me ha caído genial. Pero igual eres tú el que tiene que volver a escucharla, porque la rueda de prensa no es solo una frase.
A mí me ha parecido una rueda de prensa vergonzosa. Porque ni siquiera es un mensaje de os necesitamos para salir de este bache y tenemos que estar unidos hasta final de temporada. Es un mensaje indignante de un capitán con esta plantilla, poniendo la venda antes de la herida y pidiendo que nos dejemos de exigencias. Y lo peor es que no ha sido una rueda de prensa tras un partido, es una extraordinaria que han convocado para mandar ese mensaje.
Si tú has visto un mínimo de mensajes de ambicion y de ganas de darlo todo hasta final de temporada para luchar por algo, ponte de nuevo la ruda de prensa.
Respuesta #111
el miércoles a las 15:04
Cita de ikasten:
Acabo de ver la rueda de prensa. Menudo mediocre de los cojones con esa cara de depresivo. Que este elemento continúe en el Athletic no tiene ningún tipo de sentido. Este tipo de personalidad hoy en día no puede estar en el ámbito profesional de nada
Claro clarinete. Hay que ser muy sinvergüenza para hacer estas declaraciones y quedarse tan fresco.
El León se come a la cebra
Respuesta #112
Para mi viendo el nivel que hemos dado esta temporada es un milagro salvarnos.En segunda hay diez equipos que en su campo nos ganarían bien.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #113
el miércoles a las 15:06
el miércoles a las 15:06
Cita de txapendun:
Lekue encima de malo malo como jugador sale dando estas rueda de prensa como segundo capital diciendo estas chorradas.
Pues este el nivel, Lukue largate ya y deja de robar al Athletic, pero el problema es que el no tiene la culpa sino quien le renueva año tras año.
La filosofía tiene cosas buenas y bastantes muy malas, como tener un capitán como este, malo como jugador y malo como capitán.
Respuesta #114
el miércoles a las 15:16
el miércoles a las 15:16
Cita de ApaAthletic:
vergonzoso. Que se bajen el sueldo acorde a lo que pagan los equipos de la parte baja de la tabla.
No hay mayor chollo que ser jugador del Athletic, donde pagan sueldos de equipo Europeo con un nivel de exigencia mínimo (con no descender ya salimos de paso)
No como en el resto de equipos que les echan si quedan por debajo del nivel de sueldos
Respuesta #115
el miércoles a las 15:24
Editada el miércoles a las 15:30
el miércoles a las 15:24
Editada el miércoles a las 15:30
Cita de CanATH:Cita de KO:
Hay 3 opciones:
A mí me ha parecido una rueda de prensa vergonzosa. Porque ni siquiera es un mensaje de os necesitamos para salir de este bache y tenemos que estar unidos hasta final de temporada. Es un mensaje indignante de un capitán con esta plantilla, poniendo la venda antes de la herida y pidiendo que nos dejemos de exigencias.
No he escuchado la RdP.
Y un capitán sale con ese mensaje en marzo chirría.
Pero al ser desde hace mucho el mismo mensaje, la misma idea bien por el entrenador al mencionar la Champions y otros ya eso es algo que ha calado.
A mí me dio mucho coraje porque o Valverde no se explicó bien o sabe algo que no sabemos otros pero la Champions era una piedra en el camino. Me recordó a Garitano y sus RdP.
Y ahi se empezó a perder la ilusión, unos aficionados antes que otros.
Yo creí hasta el último partido contra el Sporting de Lisboa, pero vi que otros no creían. 10 minutos un equipo muy estático. La gente pidiendo más intensidad e ir a por el partido. Hablo durante el empate. Ver a Simón pedir permiso dos veces y antes de hacerlo la gente pedirlo. Y se le negó subir.
Ese qué mensaje es?
Después vimos que el mensaje vino por parte del presidente y nos dicen que han cambiado los objetivos.
Los jugadores y sus mensajes.
Por qué no hay mensajes al revés? No está siendo una temporada fácil, no estamos consiguiendo los resultados que quisiéramos pero queda Liga y esperamos revertir la situación.
Hacer un llamamiento a la afición para que sepa que se quiere conseguir el objetivo Europa y que se necesita como siempre o más el apoyo de la afición, que notan ese respaldo, que confíe la afición y apoye porque juntos somos más fuertes.
Yo ppor eso tampoco entiendo.
No se nos pide fuerza que no tienen o yo que sé, que les aupemos o ayudemos porque lo necesitan sino veo que nos están preparando desde hace tiempo a lo que parece quedar en tierra de nadie y no pasar apuros.
No es algo de Lekue. No es para dar palos a Lekue aunque no lo entedamos. La pregunta es por qué todos o tantos trasladan ese mensaje? Por qué ha calado en tantos?
Respuesta #116
el miércoles a las 15:28
el miércoles a las 15:28
Tenemos que darnos cuenta que en algunos jugadores pagamos Jamón York a precio de Jabugo. Pero es algo que lo hemos aceptado siempre,sobre los 42 puntos no tengo ninguna duda en qué vamos a llegar a ellos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #117
el miércoles a las 15:34
el miércoles a las 15:34
Cita de Asier_Leon:Cita de ApaAthletic:
vergonzoso. Que se bajen el sueldo acorde a lo que pagan los equipos de la parte baja de la tabla.
No hay mayor chollo que ser jugador del Athletic, donde pagan sueldos de equipo Europeo con un nivel de exigencia mínimo (con no descender ya salimos de paso)
+1
El problema es llegar a rueda de prensa y teniendo uno de los sueldos más altos de la Liga le de por decir eso y quedarse tan tranquilo.
Saben que no pasa absolutamente nada y que el Domingo se les va a aplaudir.
¿Lekue tiene uno de los sueldos más altos de la liga?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #118
el miércoles a las 15:36
el miércoles a las 15:36
Cita de sasikoa:Cita de Aurrera-beti:
El objetivo es ganar la liga. No es realista, pero todos contentos.
Dosis de realidad.
Ese nunca ha sido el objetivo, entrar en Europa, sí. Y a día de hoy es realista si miras la clasificación.
Que está claro que el mensaje de Lekue esconde una realidad que no conocemos de puertas afuera. Bueno, también lo era el de Uriarte hace mes y medio, aunque por entonces la cosa pintaba peor.
La tendencia no marca europa como objetivo
Respuesta #119
el miércoles a las 15:38
el miércoles a las 15:38
Receta para ir a Europa. Sacar los máximos puntos posibles.
Receta para no descender. Sacar los máximos puntos posibles.
Receta para no descender. Sacar los máximos puntos posibles.
Respuesta #120
el miércoles a las 15:41
el miércoles a las 15:41
Cita de k65:
Pues podemos ponerle a parir al bueno de Lekue y exigir toda la ambicion que queramos.
Pero no sé yo. Estamos en marzo y los partidos que hemos visto hasta ahora (que ya son partidos) dan esa misma sensación.
Salió el presidente y dijo eso mismo.
Le oyes a Valverde a lo largo de la temporada y viene a transmitir algo parecido.
Ahora sale Lekue y verbaliza lo mismo.
Pues no sé, parece que los que están dentro y tienen todos los datos es a la conclusion que llegan. Bueno, y muchos foreros que solo lo ven desde fuera llevan ya tiempo diciendo eso mismo.
Oye, que igual se han conchabado todos para regalarnos esta temporada tan desilusionaste. Per llamadme loco. Yo creo que nos falta mucha informacion para entender lo que ha pasado.
He escuchado a Lekue hablar del juego actual del Athletic y me ha provocado una inmensa pena. Viene a decir que quienes criticamos el nivel actual del equipo no tenemos ni idea y que ya advirtieron (ellos y Valverde) que jugar la Champions nos iba a provocar dificultades en la Liga. Flipo.