Rdp Íñigo Lekue
Lekue: "La derrota del otro día igual ratifica el objetivo al que debemos mirar de cara a este tramo de temporada. Una temporada llena de competiciones en la que no hemos tenido ninguna alegría".
Lekue: ´´El Objetivo son los 42 puntos´´
Voy cogiendo palomitas porque cada vez que abren la boca los nuestros es para sentarse y ponerse disfrutón.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 163 respuestas
el miércoles a las 16:54
Cita de garinbiño:
Me suele importar muy poco lo que digan los jugadores pero quizá sea mejor vender positivismo cuando se lanza un mensaje público.
Más allá de las palabras el domingo veremos qué mensaje ha calado más en la plantilla y entrenador.
Sale un jugador a decir que el objetivo es Europa después del 3-0 del otro día y la sensación que daría es la de que se están riendo de tí.
Perfil bajo y si luego a final de temporada hay alegría, pues fenómeno.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 17:04
Cita de Eidin:Cita de garinbiño:
Me suele importar muy poco lo que digan los jugadores pero quizá sea mejor vender positivismo cuando se lanza un mensaje público.
Más allá de las palabras el domingo veremos qué mensaje ha calado más en la plantilla y entrenador.
Sale un jugador a decir que el objetivo es Europa después del 3-0 del otro día y la sensación que daría es la de que se están riendo de tí.
El Athletic no está lejos de Europa ,si dijera que el objetivo es ese yo al menos lo vería bien pero allá ellos,el domingo se verá.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 17:32
Luego me acordé de Bielsa que llegó e hizo limpieza.
Bueno, viejos recuerdos
el miércoles a las 17:37
Cita de garinbiño:Cita:
El Athletic no está lejos de Europa ,si dijera que el objetivo es ese yo al menos lo vería bien pero allá ellos,el domingo se verá.
El mensaje podria ser que va a ser luchar por conseguir Europa. Y que esperan el apoyo de la afición que nunca falla, la necesitan porque no están saliendo las cosas como se podía esperar al inicio de la temporada.
El mensaje podría ser que mientras haya opciones van a pelear por el objetivo y si no se consigue no será por no haberlo intentado.
Creo que esos serían mensajes realistas. No es vender vamos a conseguir EL, es pelear, luchar, que hay opciones, que se espera recuperar jugadores que ayuden etc., que es fundamental el apoyo de la afición.
Veo como mensajes más positivos, más ilusionantes y no se está garantizando nada.
Hablar de trabajo, esfuerzo, luchar y pelear por quedar lo más arriba posible es un mensaje realista.
Y hay que ver qué equipo se presenta en San Mamés y qué sensaciones transmite.
el miércoles a las 17:42
Cita de Eneko1990:
La plantilla tiene una ambición que es para echarse a llorar. 8 puestos que dan acceso a europa y hay que andar mirando al Levante y Oviedo. Pero bueno el domingo a aplaudirles que sino se enfadan.
Hay que reconocer que se maneja mejor en las RdP que en el césped.
el miércoles a las 17:50
Cita de marinabilbo:Cita:
El mensaje podria ser que va a ser luchar por conseguir Europa. Y que esperan el apoyo de la afición que nunca falla, la necesitan porque no están saliendo las cosas como se podía esperar al inicio de la temporada.
El mensaje podría ser que mientras haya opciones van a pelear por el objetivo y si no se consigue no será por no haberlo intentado.
Creo que esos serían mensajes realistas. No es vender vamos a conseguir EL, es pelear, luchar, que hay opciones, que se espera recuperar jugadores que ayuden etc., que es fundamental el apoyo de la afición.
Veo como mensajes más positivos, más ilusionantes y no se está garantizando nada.
Hablar de trabajo, esfuerzo, luchar y pelear por quedar lo más arriba posible es un mensaje realista.
Y hay que ver qué equipo se presenta en San Mamés y qué sensaciones transmite.
Exacto ,las palabras se las llevará el aire el domingo a las 18:30 ,ahí es donde veremos la apuesta real.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 18:07
Cita de Blacky17:
[citado]_txutxo:
Yo le renovaría un año más.
Habrá que darse prisa, porque he oído que PSG y Bayern están interesados.
el miércoles a las 18:11
Cita de xaki:Cita:
En este momento bastante peor plantilla que todos esos equipos.
El estado actual de nuestra plantilla es de estar entre los 5 últimos.
Acaso hoy Sancet es mejor que Isi?
O Iñaki mejor que Álvaro?
O Guru mejor que DeFrutos?
+ 1
Ni de coña.
Como bien dice : En este momento.
el miércoles a las 18:13
Solo le ha faltado decir que su unico objetivo, visto su calidad es la permanencia y tratar de rascar otro añito, y eso que no jugaria ni en 1ra ref.
Deberian todos admitir el fracaso y renunciar a la mitad del sueldo.
el miércoles a las 19:04
Cita de Asier_Leon:Cita de _txutxo:
Yo le renovaría un año más.
Solo para dar ruedas de prensa, sí.
Que tengan los cojones de siquiera pensar en los 42 puntos con la temporada que llevan y estando Europa prácticamente regalada (entran 8) es para encerrarlos en un manicomio.
Pues que esperas que diga
Si Uriarte y Valverde lo han pregonado a los 4 vientos que era su objetivo
Triste, muy triste a lo que se ha llegado
el miércoles a las 19:09
Cita de quepasa:Cita:
Solo para dar ruedas de prensa, sí.
Que tengan los cojones de siquiera pensar en los 42 puntos con la temporada que llevan y estando Europa prácticamente regalada (entran 8) es para encerrarlos en un manicomio.
Nos quejamos de Luis prieto como preparador físico pero habría que analizar quien es el jefe de prensa
¿Tan difícil es decir que quedan aún 10 jornadas y que hay que marcarse ir a Europa como objetivo? Que mentalidad de club se nos está quedando que en cuanto las cosas van mal se prefiere bajar la exigencia que subir el nivel.
el miércoles a las 19:17
Editada el miércoles a las 19:18
Cita de CanATH:Cita:
Nos quejamos de Luis prieto como preparador físico pero habría que analizar quien es el jefe de prensa¿Tan difícil es decir que quedan aún 10 jornadas y que hay que marcarse ir a Europa como objetivo? Que mentalidad de club se nos está quedando que en cuanto las cosas van mal se prefiere bajar la exigencia que subir el nivel.
Todos los mensajes de esta temporada son de ese estilo, todo empieza cuando Valverde dice que la Champions no es nuestra competición y que hay que disfrutar, pero que lo importante es la liga
De echo se ha jugado partidos con cachorros del B, que está claro que le estorbaba
Creo que la plantilla ya no cree en Valverde y lo demuestran en el campo
el miércoles a las 19:42
el miércoles a las 19:49
Cita de CanATH:Cita:
Nos quejamos de Luis prieto como preparador físico pero habría que analizar quien es el jefe de prensa¿Tan difícil es decir que quedan aún 10 jornadas y que hay que marcarse ir a Europa como objetivo? Que mentalidad de club se nos está quedando que en cuanto las cosas van mal se prefiere bajar la exigencia que subir el nivel.
Pues esto del jefe de prensa tiene su aquel, no se quien les dirá que salgan despues del partido a rueda de prensa y pidan perdón, ...sin intensidad, ...sin actitud, ... nos echan la bronca en el descanso como a los nenes y luego ya corremos...mensajes de engañapublicos.
Si, tiene su aquel esto que comentas .
el miércoles a las 19:58
Al final vamos a pensar que sois unos putos niñatos que no sabéis asumir una mal momento deportivo, un mal año, una temporada de mierda. Asumidlo joder, este año es lo que toca, y esto también es el Athletic. Y hay que estar ahí y apoyar. Ya llegara el día de las cuentas en San Mames. Porque llegara. Pero estamos en Marzo, y hay que apoyar al equipo. Que parecéis aficionados del puto Valencia CF. Sube carros que no tienen memoria de nada. Somos el Athletic de Bilbao, y cuando vienen mal dadas estamos ahí, animando y apoyando. Y el ultimo partido ya veremos, pero ahora hay que dar la puta cara. Porque se nos hincha el puto pecho diciendo que somos diferentes y luego hiperventiláis con las derrotas. Pues demostradlo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue