RdP del capitán, Iñaki Williams

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 10:27
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:29
Leído: 10.258
Obviamente uno de los temas fundamentales el tema de Nico

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1950109626713673873

Iñaki: "Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Rueda de empresa completa

https://www.youtube.com/watch?v=jsvoUCLJutI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 162 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:32
Muy fan del que le rompió la luna del coche a Nico.

El enemigo en casa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
ayer a las 10:39
Cita de Eidin:

El enemigo en casa.

Que el único que supiera y diera esa noticia fuera el friki de la gorra, que quieres que te diga… como la vandalizacion del mural anunciada a los 40 minutos por una cuenta del palancas…

▲
▲ ▲

Respuesta #3
ayer a las 10:42
Iñaki demostrando tener la cabeza bien bien amueblada.
Respuesta #4
ayer a las 10:47
Pedazo capitán tenemos.
Respuesta #5
ayer a las 10:50
Cita de Txuk:
Pedazo capitán tenemos.

Si por cierto. Con todas las letras.
Respuesta #6
ayer a las 10:58
Da gusto escuchar a Iñaki, merece la pena ver la rueda completa en Youtube.
Es un verdadero Líder, y un ejemplo a seguir.
Me encanta su referencia a los capitanes que le han precedido y su humildad.
Hoy es un ejemplo, a futuro será leyenda.

orain eta beti...

Respuesta #7
ayer a las 10:59
Sacado de Marca:

El capitán se refirió al verano vivido por Nico. “A nivel familiar ha sido un poco complicado porque se ha hablado mucho de mi hermano y mucho de lo que se ha dicho sobre Nico es mentira. Lo único que él ha hecho ha sido mantenerse en silencio. Todo el mundo está en su derecho de pensar y reflexionar sobre su futuro. En muchos momentos del verano la gente no ha sido justa con mi hermano. Cuando alguien va a un restaurante y le sacan la carta a veces tardan minutos en elegir. La decisión de mi hermano no era fácil”, apuntó . "La madurez de Nico ha sido increíble, con un abanico bien abierto, y ha apostado por el Athletic, que es un club que está dando pasos agigantados y tenemos uno de los mejores equipos en estos 12 años que llevo en el primer equipo", recalcó.

El mayor de los Williams añadió que “Nico ha podido elegir porque tenía muchas ofertas y han sido muchos los equipos que han pujado por él ya que es un jugador de altísimo nivel y una cláusula que podía ser fácil de asumir. Era un caramelito para los grandes equipos. No ha sido fácil porque todo el ruido externo le puede hacer dudar, pero ha tomado la mejor decisión. Mi hermano tenía la decisión bastante clara, pero había que redactar un contrato largo. Sucedieron cosas que ensuciaron mucho como fue vandalizar el mural, le rompieron una luna del coche...Ha decidido con el corazón y la ambición. Ha decidido estar con nosotros y dejar su legado aquí igual que lo hizo Julen Guerrero en su día y ser una referencia por querer hacer aquí su camino”

Iñaki insistió en que "han sido muchos los equipos que le han querido cuando sólo tiene 22 años. Ha mantenido el silencio y muchas veces le he tenido que parar porque veía cosas que no le gustaban. Hemos tenido muchas llamadas y videollamadas en todo este tiempo. La gente del Athletic debería de entender que no es fácil tomar una decisión de vida en poco tiempo. La decisión ha sido suya y por mi parte no ha habido presión. En el primer partido de Liga cuando salte a San Mamés va a recibir un cariño enorme"

Poco más que decir. Aplausos para los dos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
ayer a las 10:59
un futbolista de un rendimiento absolutamente TOP...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
ayer a las 11:02
Cita de Txuk:
Pedazo capitán tenemos.

Puto amo Iñaki!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #10
ayer a las 11:03
Capitán y Leyenda con mayúsculas.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
ayer a las 11:06
Editada ayer a las 11:19
El tema es que no sé si Iñaki habla de elección entre oferta porque no puede decir que es Nico el que se ha ofrecido o porque ha sido así y es el Barça el que ha mentido.

Porque Iñaki está desmintiendo a Laporta diciendo eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
ayer a las 11:08
Cita de Eidin:

El enemigo en casa.

Lo peor del tema Nico sin duda, la cantidad de descerebrados propios.
Los mismos que se pasaron tooooooda la temporada pasada zumbandole.
Respuesta #14
ayer a las 11:16
Cita de Guti Lehoi:
Iñaki habla de ofertas.
Laporta dijo que se ofreció él.

Iñaki está diciendo que Laporta ha mentido.

Pues entre creerme a Laporta o Iñaki, creo que no hace falta ni decir a quién me creo yo.

Yo, en cualquier fichaje de cualquier club de los muchos que se hacen cada temporada, no sé ni quién toma la iniciativa, ni quién se pone en contacto primero, no sé nasa, porque las conversaciones privadas nos se hacen publicas.

Me parece fundamental para entender todo el asunto esta afirmación que hace Iñaki y que apunta en la dirección de lo que muchos sospechamos, y vuelvo a copiar:

"Todos sabemos cómo funciona el fútbol y cuál es la presión que querían ejercer sobre los athleticzales y mi hermano. Hubo una campaña mediática que pensaron que les iba a funcionar"

Creo que es muy aclarativa sobre cuál era el plan que trataban de llevar a cabo desde el Barcelona y, a partir de ahí, todo debe ser interpretado teniendo esto en cuenta.
Respuesta #15
ayer a las 11:18
«Parece que la ultraderecha está de moda, seguiremos callando bocas»

Qué grande eres Iñaki!

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso