Raúl García, uno di noi

Registro: 28/06/2003

Publicado hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 2.723
Ayer, mientras veía el partido en Movistar+ y escuchaba los comentarios de Raúl García, observé el cariño con el que hablaba del Athletic y el trato que le daba. Este difiere mucho del que le dan otros ex que hacen las mismas labores, o de algunas declaraciones recientes. Cuando hablaba Raúl García se veía claramente un sesgo emocional por cómo hablaba de los jugadores, la afición, analizaba las opciones del Athletic, etc. En alguna ocasión, incluso llego a tratar al Athletic cómo "nosotros" y al Newcastle cómo "ellos".

Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.

No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.
Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de sec. critica:
a su comportamiento en el campo no se le puede hacer ni un sólo reproche.
Pero a mi alguien que va compartiendo en redes sociales mensajes de la ultra derecha en momentos delicados, no me merece ningún respeto, ni lo considero uno de los nuestros.
Ya lo siento.

Ostias no tenía que faltar el típico comentario político de la ultramegaturboderecha

Sobre Raúl
Escuchas a Raúl y a Toquero y la diferencia de cómo habla cada uno y el saber del Athletic y sus jugadores es abismal
Pero bueno no se puede esperar más de un culé disfrazado de Athletictzale
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
Raúl es un hombre y es consecuente siempre con lo que dice y hace y Toquero es un pobre hombre sin ningún talento que intenta sacar tajada de aquí y de allí arrastrandose.

A mi me da verguenza ajena ver a Toquero representando al Athletic, persona mediocre en todo lo que hace hasta la saciedad.

La moda de exjugadores está bien si son gente que entiende el juego con Raúl, Alvaro Benito, Guti.... pero Toquero que no tiene labia, no entiende el juego y no aporta más que la mediocridad y el bienquedismo no puede compararse con Raúl, creo que otro que lo haría bien el día de mañana puede ser Yuri porque es un tío sincero y directo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
es que se ha quedado a vivir en Bizkaia, ha elegido ser uno de los nuestros.

No ha vuelto ni a Madrid ni a Navarra a vivir.

Su sitio está entre nosotros.
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de uranoi:
Ayer, mientras veía el partido en Movistar+ y escuchaba los comentarios de Raúl García, observé el cariño con el que hablaba del Athletic y el trato que le daba. Este difiere mucho del que le dan otros ex que hacen las mismas labores, o de algunas declaraciones recientes. Cuando hablaba Raúl García se veía claramente un sesgo emocional por cómo hablaba de los jugadores, la afición, analizaba las opciones del Athletic, etc. En alguna ocasión, incluso llego a tratar al Athletic cómo "nosotros" y al Newcastle cómo "ellos".

Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.

No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.

Lo de Cuco en esa entrevista es de vergüenza. Se le ve super resentido del Athletic. No lo entendí.

Incluso del gol del newcastle hablaba casi con hartazgo.

Menuda decepción me llevé con esa entrevista. También es verdad que la da a un Ex Osasunista, pero también han estado Javi Martínez y Raúl García, y hablan maravillas del Athletic en ella.
Respuesta #35
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
es que se ha quedado a vivir en Bizkaia, ha elegido ser uno de los nuestros.

No ha vuelto ni a Madrid ni a Navarra a vivir.

Su sitio está entre nosotros.

Y juega en el Athletic veteranos.
Respuesta #36
hace 1 hora y 36 minutos
Prefiero que sean honestos en los comentarios a la condescendencia habitual con el Athletic cuando compite en Europa.
Ayer decían que nos enfrentábamos a un equipo poderoso y que bastante había hecho el Athletic... pero vamos a ver, el Newcastle, que aparte de que no tiene nada de nada, a pesar de que se ha gastado 300 millones en fichajes, es un club que tiene copas todavía más añejas que las nuestras y que ha estado en segunda división hasta hace menos de 10 años. Pongamos las cosas en contexto.
Ayer solo fueron capaces de hacernos dos goles gracias a sendos regalos en defensa, no hicieron nada más, no asediaron la portería y solo hicieron 6 disparos a puerta, 3 menos que nosotros. Decían que estaban minimizando esfuerzo pero ese equipo no creo que de para más.
Respuesta #37
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Doc Venom:
Prefiero que sean honestos en los comentarios a la condescendencia habitual con el Athletic cuando compite en Europa.
Ayer decían que nos enfrentábamos a un equipo poderoso y que bastante había hecho el Athletic... pero vamos a ver, el Newcastle, que aparte de que no tiene nada de nada, a pesar de que se ha gastado 300 millones en fichajes, es un club que tiene copas todavía más añejas que las nuestras y que ha estado en segunda división hasta hace menos de 10 años. Pongamos las cosas en contexto.
Ayer solo fueron capaces de hacernos dos goles gracias a sendos regalos en defensa, no hicieron nada más, no asediaron la portería y solo hicieron 6 disparos a puerta, 3 menos que nosotros. Decían que estaban minimizando esfuerzo pero ese equipo no creo que de para más.

8 partidos Premier vs Liga

7 victorias Premier
Respuesta #38
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Bambino:
Cita de egin:
Y los lamentables comentarios del impresentable de Maldini?
"Tonali, Tonali, es Tonali el que se duele en ese choque, es Tonali", cuando estaban en el suelo el italiano y Paredes. De Paredes, que se dio un golpe considerable en esa caída, no dijo ni mu.

Por cierto, coincido por completo con el autor del hilo: Raúl García, uno de los nuestros. Vaya fichaje fue el navarro; de los mejores que recuerde.

Maldini es un tuercebotas para la historia en su profesión.

Increible que la gente lo tome por una referencia futbolísitca con su canal y las pavadas que dice día tras día.

Axel Torres o los comentaristas del MultiChampions/EuropaLeague/Conference son dioses de la narración deportiva a su lado.

El calvo hijuep*ta es la prueba de que ver o hacer mucho no significa que sepas tanto acerca de ese tema.

Mi hermano mayor, cuando se hablaba de alguien que decia haber visto mucho futbol, salia con la famosa la frase de las vacas de lezama. Yo a mi hija, que cuando le salgo con parabolas me dice que no me ponga moñas, le pongo el ejemplo de Maldini, que seguramente habra visto mas futbol que yo en cuatro vidas, y se sabra la alineacion del juvenil del colista de segunda division de guinea-bissau, pero de entender el juego, ni puta idea.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #39
hace 1 hora y 22 minutos
untío que se dejó el alma en cada partido con el Athletic .Con eso está todo dicho.
se ha quedado a vivir en Bilbo y sigue jugando con los veteranos del Athletic.

Zu zara nagusia…

Respuesta #40
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Doc Venom:

No es mal equipo desde luego. Aunque en mi opinión están un peldaño por debajo del Big Six

No están funcionando igual que en las temporadas 22/23 y 24/25, cuando acabaron en puestos champions.

Aun así, muy superiores en lo físico y no tienen un problema evidente de futbol como nosotros.
Respuesta #41
hace 31 minutos
Cita de lancevance:
A ver, no voy yo a venir a defender al calvo, que está claro que sea por el motivo que sea, no nos tiene demasiada simpatía, pero si que es cierto que las cosas que dijo ayer en la retransmisión eran bastante ciertas: no estábamos haciendo ni cosquillas al Newcastle durante casi todo el partido y lo dijo, empezamos y terminamos bien el partido y lo dijo. ¿Que podría haber mostrado un poco más de simpatía por nosotros en esos momentos "grises" o más neutrales? Pues seguramente, pero al final es importante que te digan la verdad aunque no la quieras oír, no que te doren la píldora.

Por lo demás, totalmente de acuerdo, Maldini es al fútbol lo que alguien que sabe mover las piezas de ajedrez es a dicho juego, sabes el funcionamiento pero no entiendes el sentido, las dinámicas, e flujo, no tiene un entendimiento real.

Rulo un 10 como siempre, si le quiero más, reviento.

No, si te entiendo perfectamente, no estábamos jugando bien y los comentarios de Maldini no tenían por qué ser contrarios a lo que estaba pasando, es cierto.
Que se le podía pedir un poco de empatía o cariño hacia nosotros, pues también, pero allá él con sus fobias.
Pero es que el comentario que hace en el golpe entre Tonali y Paredes, no hay por donde cogerlo; es como si el bueno de Paredes no existiera y se había dado un costalazo de aúpa ("Tonali, Tonali, ha sido Tonali, se duele Tonali en ese golpe que ha recibido, es Tonali").
No lo soporto, lo siento.
Me pasa como con Iniesta, seré subjetivo y todo lo parcial que se pueda ser, pero tampoco lo soporto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso