Raúl García, uno di noi
Ayer, mientras veía el partido en Movistar+ y escuchaba los comentarios de Raúl García, observé el cariño con el que hablaba del Athletic y el trato que le daba. Este difiere mucho del que le dan otros ex que hacen las mismas labores, o de algunas declaraciones recientes. Cuando hablaba Raúl García se veía claramente un sesgo emocional por cómo hablaba de los jugadores, la afición, analizaba las opciones del Athletic, etc. En alguna ocasión, incluso llego a tratar al Athletic cómo "nosotros" y al Newcastle cómo "ellos".
Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.
No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.
No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Raúl ha elegido vivir en Bilbao. Acude los domingos a San Mamés...y no a El Sadar o al comosellameahora de Madrid. Se puede decir que "ha encontrado su sitio en la vida". Y, que nadie lo dude, es un athleticzale más.
Por el humor de Dios!
Respuesta #17
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Raúl García Escudero lo tiene y tenía todo.
Gran profesional, clase, técnica, garra, sacrificio, rendimiento y compromiso.
Ahora, una vez retirado, sigue esa misma linea.
De los mejores fichajes en muchos años.
Gran profesional, clase, técnica, garra, sacrificio, rendimiento y compromiso.
Ahora, una vez retirado, sigue esa misma linea.
De los mejores fichajes en muchos años.
Respuesta #18
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Y los lamentables comentarios del impresentable de Maldini?
"Tonali, Tonali, es Tonali el que se duele en ese choque, es Tonali", cuando estaban en el suelo el italiano y Paredes. De Paredes, que se dio un golpe considerable en esa caída, no dijo ni mu.
Por cierto, coincido por completo con el autor del hilo: Raúl García, uno de los nuestros. Vaya fichaje fue el navarro; de los mejores que recuerde.
"Tonali, Tonali, es Tonali el que se duele en ese choque, es Tonali", cuando estaban en el suelo el italiano y Paredes. De Paredes, que se dio un golpe considerable en esa caída, no dijo ni mu.
Por cierto, coincido por completo con el autor del hilo: Raúl García, uno de los nuestros. Vaya fichaje fue el navarro; de los mejores que recuerde.
Respuesta #19
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Grande en ese aspecto , y encima tener que soportar a su lado a Maldini , que cada vez que abriaa la boca era para denigrar o hacer de menos al Athletic.
Que daño esta haciendo la premier y sus fanaticos militantes.
Que daño esta haciendo la premier y sus fanaticos militantes.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #20
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de egin:
La mujer de Maldini es vitoriana, de las de "Bizkaia nos roba" (lo sé de primera mano)...y de la Real. Son muchos años de veneno inoculado en dosis bajas, pero que, a base de insistencia, producen esos efectos en quien los toma.
Por el humor de Dios!
Respuesta #21
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Rulo y Maldini, vaya diferencia.
Respuesta #22
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de uranoi:
Ayer, mientras veía el partido en Movistar+ y escuchaba los comentarios de Raúl García, observé el cariño con el que hablaba del Athletic y el trato que le daba. Este difiere mucho del que le dan otros ex que hacen las mismas labores, o de algunas declaraciones recientes. Cuando hablaba Raúl García se veía claramente un sesgo emocional por cómo hablaba de los jugadores, la afición, analizaba las opciones del Athletic, etc. En alguna ocasión, incluso llego a tratar al Athletic cómo "nosotros" y al Newcastle cómo "ellos".
Tener al lado al ........de "Maldini" ninguneando al Athletic en sus comentarios es para levantarse y pirarse no sin antes mandarle a...
Respuesta #23
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de athleman:Cita de Bambino:
La diferencia está (CREO) en que Toquero está trabajando como comentarista y, SI NO ME EQUIVOCO, era candidato a dirigir uno de los organismos nuestro corrompido futbol (de ahí que trague o calle) mientras que Raúl García va como invitado para comentar los partidos europeos, no se casa con nadie, no debe nada y va a decir lo que le salga de sus ovos grandes y gordos.
O igual es simplemente un tema de personalidad. El otro se ha vuelto un mingafria y este tendrá la mala leche y el carisma toda la vida.
Who knows ???
Lo de Toquero a la AFE fue ya hace unos años, pero aún y aunque fuera candidato hoy en día, frases como “si Iñaki tuviera más gol jugaría en un grande” se las puede ahorrar perfectamente.
Si. Que diga cosas así en público en cuanto a su ex equipo es lamentable.
Respecto a lo de la AFE, me refiero a que tal vez el hecho de querer entrar en cualquiera de estos mundillos o el querer mantenerse como comentarista influyen en sus formas. Y me resulta igual de penoso ver a otros ex futbolistas que a nadie se deben haciendo lo mismo que Toquero.
Yo personalmente, haría como Raúl García y si no me vuelven a llamar me fumaría un puro del tamaño de un misil de crucero.
A mi el que me sorprendió la temporada pasada en los post partidos de Europa League, fue Moyá, que aun habiendo jugado en la Real, tuvo muy buenas palabras para nosotros y no le vi (o esa fue mi sensación) fanatismo u odio.
Respuesta #24
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Si no estoy equivocado, esa mujer que inocula el veneno es gipuzkoana, aunque tenga una calle a su nombre en Gasteiz. Su perfil con tasado televisivo incluido lo dice todo.
Lo de Toquero no tiene nombre, para mí es de aplicación el refrán. Kuko es muy equidistante. Rulo un crack!
Lo de Toquero no tiene nombre, para mí es de aplicación el refrán. Kuko es muy equidistante. Rulo un crack!
Respuesta #25
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Sanguan:
Había gente que rompía el carnet si venía.
Sobran las palabras.![]()
La piraña, por ejemplo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #26
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Al final con el Athletic es con el que más temporadas ha jugado en primera división y con el que más goles ha metido también
Qué pena que no haya jugado nunca la champions con el Athletic
Un grande RG22
Qué pena que no haya jugado nunca la champions con el Athletic
Un grande RG22
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #27
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Sanguan:
Había gente que rompía el carnet si venía.
Sobran las palabras.![]()
La piraña, por ejemplo...
Ojalá lo hubiera hecho aunque más bien su carnet es otro de color blanco
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #28
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
¡grande!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #29
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de egin:
Maldini es un tuercebotas para la historia en su profesión.
Increible que la gente lo tome por una referencia futbolísitca con su canal y las pavadas que dice día tras día.
Axel Torres o los comentaristas del MultiChampions/EuropaLeague/Conference son dioses de la narración deportiva a su lado.
El calvo hijuep*ta es la prueba de que ver o hacer mucho no significa que sepas tanto acerca de ese tema.
Respuesta #30
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
A ver, no voy yo a venir a defender al calvo, que está claro que sea por el motivo que sea, no nos tiene demasiada simpatía, pero si que es cierto que las cosas que dijo ayer en la retransmisión eran bastante ciertas: no estábamos haciendo ni cosquillas al Newcastle durante casi todo el partido y lo dijo, empezamos y terminamos bien el partido y lo dijo. ¿Que podría haber mostrado un poco más de simpatía por nosotros en esos momentos "grises" o más neutrales? Pues seguramente, pero al final es importante que te digan la verdad aunque no la quieras oír, no que te doren la píldora.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, Maldini es al fútbol lo que alguien que sabe mover las piezas de ajedrez es a dicho juego, sabes el funcionamiento pero no entiendes el sentido, las dinámicas, e flujo, no tiene un entendimiento real.
Rulo un 10 como siempre, si le quiero más, reviento.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, Maldini es al fútbol lo que alguien que sabe mover las piezas de ajedrez es a dicho juego, sabes el funcionamiento pero no entiendes el sentido, las dinámicas, e flujo, no tiene un entendimiento real.
Rulo un 10 como siempre, si le quiero más, reviento.