Raúl García, uno di noi
Ayer, mientras veía el partido en Movistar+ y escuchaba los comentarios de Raúl García, observé el cariño con el que hablaba del Athletic y el trato que le daba. Este difiere mucho del que le dan otros ex que hacen las mismas labores, o de algunas declaraciones recientes. Cuando hablaba Raúl García se veía claramente un sesgo emocional por cómo hablaba de los jugadores, la afición, analizaba las opciones del Athletic, etc. En alguna ocasión, incluso llego a tratar al Athletic cómo "nosotros" y al Newcastle cómo "ellos".
Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.
No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Cada uno, obviamente, siente lo que siente y comenta lo que le da la gana (más teniendo en cuenta que en una retrasmisión se debería de ser lo más objetivo posible, siendo esto complicado). No obstante, me llamó la atención que un tío curtido en mil batallas, criado en Osasuna, con casi 300 partidos en el Atlético, muestre este "ser" de la casa y que gente cómo Toquero, quien debe gran parte de su carrera a la oportunidad que encontró en el Athletic, muestre una total indiferencia que roza la desgana. También muy diferente a la entrevista de Cuco el otro día con los Fulanos, que para hablar del Athletic utilizaba la tercera persona, cómo podría hacerlo por ejemplo Valdano.
No es ninguna crítica ya que cada uno lleva el trato por sus ex, en este caso futbolísticos, como quiere, puede o siente, pero tengo que reconocer que el bueno de Raúl me sorprendió muy gratamente en la retransmisión de ayer.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
La verdad es que Raul nos cerro la boca a todos.
Su andaduda en el Athletic fue de chapo.
Su andaduda en el Athletic fue de chapo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Había gente que rompía el carnet si venía.
Sobran las palabras.
Sobran las palabras.
Respuesta #3
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Totalmente de acuerdo!
Raul Garcia un crack!
Raul Garcia un crack!
Respuesta #4
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Yo le sigo echando de menos.
Habrá sido fundamental a la hora de jugar una competición como esta Champions.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Reydekopas:
Yo le sigo echando de menos.
La verdad es que si. Yo ya le vi muy cascado, pero en estos momentos si nos habria venido bien.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Solemos tener ex-jugadores blandos, con poca picardía en el pique simpático y con poco dominio del lenguaje. Decís de Toquero (no comunica mal pero se echa en falta más identificación) pero Urzaiz tampoco es mucho mejor (peor comunicador pero algo más identificado).
Rulo les da muchas vueltas a ambos en capacidad de comunicar, sin ser un maestro. Evidentemente no es athleticzale de cuna, como los otros dos, pero se nota el cariño.
Rulo les da muchas vueltas a ambos en capacidad de comunicar, sin ser un maestro. Evidentemente no es athleticzale de cuna, como los otros dos, pero se nota el cariño.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #7
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
a su comportamiento en el campo no se le puede hacer ni un sólo reproche.
Pero a mi alguien que va compartiendo en redes sociales mensajes de la ultra derecha en momentos delicados, no me merece ningún respeto, ni lo considero uno de los nuestros.
Ya lo siento.
Pero a mi alguien que va compartiendo en redes sociales mensajes de la ultra derecha en momentos delicados, no me merece ningún respeto, ni lo considero uno de los nuestros.
Ya lo siento.
Respuesta #8
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
La diferencia está (CREO) en que Toquero está trabajando como comentarista y, SI NO ME EQUIVOCO, era candidato a dirigir uno de los organismos nuestro corrompido futbol (de ahí que trague o calle) mientras que Raúl García va como invitado para comentar los partidos europeos, no se casa con nadie, no debe nada y va a decir lo que le salga de sus ovos grandes y gordos.
O igual es simplemente un tema de personalidad. El otro se ha vuelto un mingafria y este tendrá la mala leche y el carisma toda la vida.
Who knows ???
O igual es simplemente un tema de personalidad. El otro se ha vuelto un mingafria y este tendrá la mala leche y el carisma toda la vida.
Who knows ???
Respuesta #9
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Raul Garcia es como Marcelino, tios super odiados en Sanmames que se metieron a la gente en el bolsillo con su profesionalidad y que tambien han sabido agradecer el cariño mostrado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #10
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Pues sí, se ve que es uno de los nuestros.
La diferencia con Toquero es abismal.
La diferencia con Toquero es abismal.
Respuesta #11
hace 2 horas y 16 minutos
Simplemente cuando hablamos de equipo y lo hacemos en primaria personas de plural, deja claro es es algo emocional que llevamos muy adentro y que sufrimos como algo propio.
Respuesta #12
Uno de los mejores fichajes de la historia del athletic
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #13
Rulo en mi equipo siempre
Respuesta #14
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Bambino:
La diferencia está (CREO) en que Toquero está trabajando como comentarista y, SI NO ME EQUIVOCO, era candidato a dirigir uno de los organismos nuestro corrompido futbol (de ahí que trague o calle) mientras que Raúl García va como invitado para comentar los partidos europeos, no se casa con nadie, no debe nada y va a decir lo que le salga de sus ovos grandes y gordos.
Who knows ???
Lo de Toquero a la AFE fue ya hace unos años, pero aún y aunque fuera candidato hoy en día, frases como “si Iñaki tuviera más gol jugaría en un grande” se las puede ahorrar perfectamente.
▲
▲ ▲
Respuesta #15
Cita de Nexus:
Raul Garcia es como Marcelino, tios super odiados en Sanmames que se metieron a la gente en el bolsillo con su profesionalidad y que tambien han sabido agradecer el cariño mostrado.
es que la vida está llena de paradojas, y esta es una de ellas. A algunos se les va la fuerza por la boca (que si rompen el carnet, que si tal o pascual) chorradas! queremos profesionales y que lo demuestren. Nadie se imagina a bórdalas en el Athletic, algunos se rasgarían las vestiduras, pero fue de los pocos que nos dieron la enhorabuena por la copa 23-24
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die