Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (796 - 810) de 927 respuestas
Respuesta #796
el 10 de abril a las 23:07
Partido desastroso. Horroroo. Y punto. Autocritica. Caña y dejarnos de putas finales. A lo bajini. Y nico que se lo haga mirar.
Respuesta #797
Cita de GureATH:Cita de Karloská:
Jajajaja tela el árbitro, dos minutos perdidos en el descuento y nada...
Pero si les hemos robado una expulsión que ni era en la cara hombre.. y hemos jugado contra 10 mas de 80 minutos.
El árbitro hoy no es ninguna excusa.
Que no era expulsión??mae mía
Respuesta #798
Vergonzoso final.
Ellos con dos menos y nosotros con 5 en defensa.
Ellos con dos menos y nosotros con 5 en defensa.
Respuesta #799
el 10 de abril a las 23:08
Cita de VictorII:
Me sobran la mitad o mas de los foreros.
+1
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #800
la diferencia es que ellos sabían en todo momento perfectamente qué es lo que tenían que hacer y nosotros estábamos como pollos sin cabeza.
a falta de tres minutos, jugando contra nueve, hemos despejado y no había ninguno de los nuestros adelantado, ni uno, como pollos sin cabeza
a falta de tres minutos, jugando contra nueve, hemos despejado y no había ninguno de los nuestros adelantado, ni uno, como pollos sin cabeza
Respuesta #801
Cita de natxoath67:
Vergüenza leer lo que se lee de supuestos athleticzales,
Acaba uno más quemado por los comentarios y el tono general del hilo que por el partido

Respuesta #802
Cita de Mumford9:Cita:
Lo que da asco es ver partidos así, que parece que se ríen de nosotros... Que no hemos jugado contra el city hostia
El 0 -0 buen resultado y el equipo ha jugado de lujo. Eso diría un buen aficionado del athletic. No pasa nada. Únicos en el mundo. Todo lo contrario es no ser del Athletic
Desastre total. Lo peor no es no haber podido ganar el partido jugando 70 minutos contra diez, lo peor es la sensación de impotencia que ha dado el equipo. Horrible!
Respuesta #803
Mal partido, no cabe duda, pero lo importante es pasar la eliminatoria, importante resetear las cabezas y a por todas en San Mamés, tenemos una muy buena oportunidad de pasar a semis
Respuesta #804
Que mal hemos jugado... Y con uno menos... Ya pueden espabilar... Orain eta beti Aupa Athletic!
Respuesta #805
Cita de Athletic199:
Ellos han jugado con 10 desde el minuto 12, nosotros con 8 desde el principio
Compro vocal …
Respuesta #806
Menos mal que las goles visitantes no valen doble
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #807
Un atraco en el gol anulado, un penalti fallado y un Athletic absolutamente lamentable y vergonzoso. Fácil resumen.
Los dejamos vivitos y coleando, sin nada k perder y más peligrosos k nunca.
Postdata: Valverde metiendo a Nico e Iñaki por dentro en vez de abrirles los espacios cuando estaban con 9. Tengo un cabreo de mil ostias
Los dejamos vivitos y coleando, sin nada k perder y más peligrosos k nunca.
Postdata: Valverde metiendo a Nico e Iñaki por dentro en vez de abrirles los espacios cuando estaban con 9. Tengo un cabreo de mil ostias
Respuesta #808
el 10 de abril a las 23:09
Durísimo empate, no hemos estado a la altura en un partido que se nos ha puesto de cara desde los primeros minutos, nos volvemos sin hacer los deberes y nos puede pasar factura a la vuelta.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #809
Cita de cuckoo:Cita de natxoath67:
Vergüenza leer lo que se lee de supuestos athleticzales,
Acaba uno más quemado por los comentarios y el tono general del hilo que por el partido![]()
Me pasa lo mismo. ¡Qué mal rollo joder!

Respuesta #810
no entiendo el gol anulado y el porque beneficia al infractor