Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (826 - 840) de 927 respuestas
Respuesta #826
el 10 de abril a las 23:11
Pues otra épica en san mames. En Bilbao nos gusta sufrir.
Respuesta #827
Buen resultado a priori a pesar del mal sabor de boca por las ciscunstancias.
Respuesta #828
Nivel putapenico el de muchos foreros.
Aúpa Athletic!
En Bilbao ganamos y a semis!
Menos mal que este foro no representa a la afición del Athletic porque seríamos la peor del mundo.
Aúpa Athletic!
En Bilbao ganamos y a semis!
Menos mal que este foro no representa a la afición del Athletic porque seríamos la peor del mundo.
Respuesta #829
Cita de bide:
no entiendo el gol anulado y el porque beneficia al infractor
Era fuera de juego.
Respuesta #830
el 10 de abril a las 23:12
Desde el minuto 10 frotándome las manos y nada. Me he quedado con las ganas.
Lo de fallar penaltis esta temporada ya huele un poco, creo que hemos metido dos de seis, no?
Lo de fallar penaltis esta temporada ya huele un poco, creo que hemos metido dos de seis, no?
Respuesta #831
A ver, lo típico:
• El Athletic juega peor contra 10 que contra 11
• El Athletic fallando un penalti
Nada new
• El Athletic juega peor contra 10 que contra 11
• El Athletic fallando un penalti
Nada new
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #832
Editada el 10 de abril a las 23:18
Editada el 10 de abril a las 23:18
Los flanders tenéis la piel muy fina. Si somos agoreros, si criticamos, bla bla
Han jugado lamentable, como hicieron con el girona, leganés y otros partidos. No hay plan b del txingurri y van al trote.
Si queréis que aplaudamos al equipo, aplaudimos pero la realidad es esa. Esto no es el bienio que todos íbamos a una con el mierdon de equipo que había. Este es sino el mejor, el segundo mejor equipo de la historia y no se puede fallar tantos penaltys ni hacer esas estadísticas de 0 chutes en 40 minutos contra 10.
A este equipo solo le pido que compita.
Han jugado lamentable, como hicieron con el girona, leganés y otros partidos. No hay plan b del txingurri y van al trote.
Si queréis que aplaudamos al equipo, aplaudimos pero la realidad es esa. Esto no es el bienio que todos íbamos a una con el mierdon de equipo que había. Este es sino el mejor, el segundo mejor equipo de la historia y no se puede fallar tantos penaltys ni hacer esas estadísticas de 0 chutes en 40 minutos contra 10.
A este equipo solo le pido que compita.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #833
Desde el minuto 10 frotándome las manos y nada. Me he quedado con las ganas.
Y todavia tengo que escuchar a la rubia esta decir que buen resultado para el Athletic, manda huevos!!!
Y todavia tengo que escuchar a la rubia esta decir que buen resultado para el Athletic, manda huevos!!!
Respuesta #834
el 10 de abril a las 23:13
Partido extraño en la que hemos demostrado que no sabemos jugar contra 10.
La eliminatoria es a dos partidos, pero no se puede dejar todo al partido de vuelta.
Para mí hemos estado flojos, acorde a los últimos partidos disputados.
El jueves otra batalla por Europa, pero antes viene el Rayo otro equipo que parece que siente más cómodo fuera que en casa.
La eliminatoria es a dos partidos, pero no se puede dejar todo al partido de vuelta.
Para mí hemos estado flojos, acorde a los últimos partidos disputados.
El jueves otra batalla por Europa, pero antes viene el Rayo otro equipo que parece que siente más cómodo fuera que en casa.
Respuesta #835
El equipo tenía que haber solucionado el partido en Escocia resultado muy malo
Siguen a un rendimiento muy bajo los hermanos Williams
Nico mírate los partidos últimos de Yamal
Creo tristemente el equipo no va a llegar a la Champions y mucho menos a la final San Mamés.
Me recuerda este final a los últimos partidos de liga de año pasado y de anteriores muy flojos
Siguen a un rendimiento muy bajo los hermanos Williams
Nico mírate los partidos últimos de Yamal
Creo tristemente el equipo no va a llegar a la Champions y mucho menos a la final San Mamés.
Me recuerda este final a los últimos partidos de liga de año pasado y de anteriores muy flojos
Respuesta #836
Lo más frustrante no es que llevemos varios partidos sin ganar. Ni varios partidos sin marcar.
Lo más frustrante es ver qué se repiten los mismos escenarios de partido y ver qué el entrenador siempre apuesta por lo mismo.
Mismo esquema. Mismas situaciones. Mismos errores. Erre que erre.
No hemos bi siquiera obligado al Rangers a hacer un cambio tras la expulsión. Estaban cómodos atrás y han podido seguir con un plan de partido similar los 90 minutos.
"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" decía Einstein.
Lo más frustrante es ver qué se repiten los mismos escenarios de partido y ver qué el entrenador siempre apuesta por lo mismo.
Mismo esquema. Mismas situaciones. Mismos errores. Erre que erre.
No hemos bi siquiera obligado al Rangers a hacer un cambio tras la expulsión. Estaban cómodos atrás y han podido seguir con un plan de partido similar los 90 minutos.
"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" decía Einstein.
Respuesta #837
el 10 de abril a las 23:14
algunos hacéis los resúmenes en función del resultado
este equipo tiene miga
sera difícil pero teniendo las mismas ocasiones que en la ida alguna entrara
este equipo tiene miga
sera difícil pero teniendo las mismas ocasiones que en la ida alguna entrara
Respuesta #838
Cita de patxikkng:A dormir, Francisco!!!
Los flanders tenéis la piel muy fina. Si somos agoreros, si criticamos, bla bla
Respuesta #839
Yo solo escribo para ver si llegamos a los mil mensajes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #840
No voy a dar nombres para no contribuir a linchamientos pero que no tomes una puta decisión buena en todo el partido y encima te permitas el lujo de hacer aspavientos cuando los compañeros no te pasan... no está bien.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar