Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (781 - 795) de 927 respuestas
Respuesta #781
el 10 de abril a las 23:05
Bochorno
Respuesta #782
Ese parón nos ha cortado todo el ritmo, parece que se les hayan apagado los fusibles.
Unos cuantos jugadores nada nada finos.
Lo de los penalties caso a estudiar.
Unos cuantos jugadores nada nada finos.
Lo de los penalties caso a estudiar.
Respuesta #783
Esto ha sido un chiste de mal gusto. Todo el partido contra 10, los últimos minutos contra 9. Penalty fallado. Inoperancia absoluta arriba sin controlar el partido y con dudas atrás. Quizás los únicos que se salvan Galaxy y Jaure porque los demás han dado pena. Nos enmendamos a San Mamés...
Respuesta #784
Ellos han jugado con 10 desde el minuto 12, nosotros con 8 desde el principio
Respuesta #785
el 10 de abril a las 23:06
Hoy es un partido para echar un poco la culpa al entrenador tb, no ha sabido transmitir desde la banca nada.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #786
Partido extraño en la que hemos demostrado que no sabemos jugar contra 10.
La eliminatoria es a dos partidos, pero no se puede dejar todo al partido de vuelta.
Para mí hemos estado flojos, acorde a los últimos partidos disputados.
El jueves otra batalla por Europa, pero antes viene el Rayo otro equipo que parece que siente más cómodo fuera que en casa.
La eliminatoria es a dos partidos, pero no se puede dejar todo al partido de vuelta.
Para mí hemos estado flojos, acorde a los últimos partidos disputados.
El jueves otra batalla por Europa, pero antes viene el Rayo otro equipo que parece que siente más cómodo fuera que en casa.

Respuesta #787
Llevamos varios partidos en los que el central es el que intenta hacer el pase de ataque. Nuestro medio campo está para destruir. Un día nos meterán un gol y se acabó. A casa
Respuesta #788
Este equipo está FUNDIDO. Muy preocupado
Respuesta #789
Me sobran la mitad o mas de los foreros.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #790
Esperemos que saque a todos los suplentes posibles vs Rayo en casa, han de llegar con la bateria al 100% para la vuelta, hoy muy flojos fisicamente.
~JH
Respuesta #791
Vergüenza leer lo que se lee de supuestos athleticzales,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #792
Lamentable a todos los niveles.
Entiendo que se les ganará bien en San Mames porque aún con todo ellos son una banda, pero nuestro juego ahora mismo es súper preocupante.
Entiendo que se les ganará bien en San Mames porque aún con todo ellos son una banda, pero nuestro juego ahora mismo es súper preocupante.
Respuesta #793
Cita de Karloská:
Jajajaja tela el árbitro, dos minutos perdidos en el descuento y nada...
Quita quita, tal como estaba nos marcan con 9.
Es verdad que no lo ha tenido en cuenta pero eran capaces de meternos gol.
Lamentable todo.
Respuesta #794
Lamentable partido, en lugar del Rangers llegamos hoy a jugar ante el Bodo o cualquier otro equipo que estaba en liza en la competición, y estábamos en la puta calle. El peor partido del Athletic de la temporada ante un rival que no es más que el Barakaldo o s Cultural Leonesa. Muy decepcionado. Espero lo arreglen en San Mamés y les metamos mínimo 7.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #795
el 10 de abril a las 23:07
el 10 de abril a las 23:07
El equipo ha merecido algo más a pesar de los comentarios forísticos derivados de la ansiedad.
De todas formas, se supone que se había trabajado bien todo el año con los minutajes de los jugadores para llegar a esta fase de la temporada como un tiro.
Hoy teníamos que irnos con ventaja. Partido tonto en San Mamés y esto se te complica de mala manera. Creo que pasaremos pero genera dudas ver al equipo sumar empates a cero, no marcar (tampoco encajar) y verle lejos de los mejores momentos de la temporada. Justo ahora.
De todas formas, se supone que se había trabajado bien todo el año con los minutajes de los jugadores para llegar a esta fase de la temporada como un tiro.
Hoy teníamos que irnos con ventaja. Partido tonto en San Mamés y esto se te complica de mala manera. Creo que pasaremos pero genera dudas ver al equipo sumar empates a cero, no marcar (tampoco encajar) y verle lejos de los mejores momentos de la temporada. Justo ahora.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.