RAJADA de Unai Simón sobre el arbitraje
Aupa Athletic.
Beti 1an
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de csxbel:Cita de munarri:
video
Habla excepcionalmente bien.
Aunque algún taco por allí o por aquí, no le hubiese venido mal al relato para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.
Si lo que cuenta Unai es verdad y no tenemos ninguna razón para dudar de lo que esta diciendo, veremos qué es lo que escribe el árbitro en el acta y las apelaciones del Athletic a esta trama arbitral que nos ha pitado hoy.
Por cierto espero que no nos pite jamás.
Hacía muchos años que no veía ni escuchaba nada igual.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Siempre en mi equipo.
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de riojanos:Cita:
Aunque algún taco por allí o por aquí, no le hubiese venido mal al relato para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.
Si lo que cuenta Unai es verdad y no tenemos ninguna razón para dudar de lo que esta diciendo, veremos qué es lo que escribe el árbitro en el acta y las apelaciones del Athletic a esta trama arbitral que nos ha pitado hoy.
Por cierto espero que no nos pite jamás.
Hacía muchos años que no veía ni escuchaba nada igual.
Yo no recuerdo ningún arbitraje + VAR como el de hoy.
Nunca, a nadie, ni al Madrid en estos años de Champions que iba a calzón quitao.
hace 1 hora y 44 minutos
Cero dudas de que todo ha sucedido tal como ha dicho.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 44 minutos
Además de malo y prevaricador, pues muy listo no parece. Ha sido demasiado descarado.
Sería importante saber quién es el del VAR, el que le incita a perpetrar semejante atraco.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
eso debe de poner en el acta del partido.
Roja por aspavientos airados.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Con un par Unai.
Con control y educación, perfecto.
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.
60 años y sigues igual, se lleva al presidente de un país, que vergüenza leer esas líneas, no si ahora resulta que estaban encantados con el, habla con alguien que ha salido del país, pero bueno que vas a hablar tú con nadie, si estas en tu pueblo pensando aún en la independencia, el cuento que te han contado.
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Suficiente ¿no?