RAJADA de Unai Simón sobre el arbitraje
Dice que se ha inventado las expulsiones, en la primera dice que Guru le ha dicho a Yuri "Es la misma que la de Elche" y José Luis Guzmán Mansilla le ha expulsado por la cara, y en la de Lekue, dice que el cuarto le ha dicho por pinganillo que saque una tarjeta para calmar al banquillo y ha expulsado aleatoriamente a Iñigo Lekue, si esto es verdad es un escándalo tremendo. Espero que se aclare todo, vamos a esperar a ver que escribe en el acta y espero que el club reclame los audios brutos.
Aupa Athletic.
Beti 1an
Aupa Athletic.
Beti 1an
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Es una prevaricación en toda regla
733
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Relojero:
Es una prevaricación en toda regla
Sin duda, con premeditación y alevosía.
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Lo que no recuerdo es a jugadores y entrenador rival diciendo que les han beneficiado.
Llegar a ese nivel es difícil. No es muy común que los rivales admitan ser beneficiados. Tiene que ser muy escandaloso.
Llegar a ese nivel es difícil. No es muy común que los rivales admitan ser beneficiados. Tiene que ser muy escandaloso.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Pues veremos que pone.
A Valverde le expulsan contra el Betis por salir del área técnica, y le meten cuatro partidos tras la inventiba arbitral
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:
Pues veremos que pone.
A Valverde le expulsan contra el Betis por salir del área técnica, y le meten cuatro partidos tras la inventiba arbitral
a Padilla lo expulsaron y le metieron 3 o 4 partidos ppr tirar la pelota dentro del campo, ayer a uno del Girona amarilla
Respuesta #36
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Espero que el personaje no vuelva a arbitrar en primera.
Además de malo y prevaricador, pues muy listo no parece. Ha sido demasiado descarado.
Sería importante saber quién es el del VAR, el que le incita a perpetrar semejante atraco.
El del var es el mismo que el de león en copa
Respuesta #37
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Yo del ATHLETIC, llegaba hasta el final en todo este asunto del Penalty de YURI, y las tarjetas rojas, así como la mano del defensor mallorquín.
Hasta el final,pidiendo vídeos, conversaciones y lo que sea.
Hasta sido una tomadura de pelo y este tío no puede pitar en su vida.
Hoy me siento muy contento con el equipo. Así iremos para arriba enseguida.
Respuesta #38
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:Cita de Petrus:
Pues veremos que pone.
a Padilla lo expulsaron y le metieron 3 o 4 partidos ppr tirar la pelota dentro del campo, ayer a uno del Girona amarilla
Diferente decisión y sanción sobre los mismos hechos. Empieza a ser difícil no pensar en una animadversión contra nuestros colores.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #39
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Science4Ever:
Joder, pues Valververde ha dicho "cachis" ! Cuidado! Ojo!
Suficiente ¿no?
por poco mas le cayeron 4 partidos, qué propones ?
Respuesta #40
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de VIT:
Yo del ATHLETIC, llegaba hasta el final en todo este asunto del Penalty de YURI, y las tarjetas rojas, así como la mano del defensor mallorquín.
Para arriba en seguida?, Pues llegaremos a palmar en Bérgamo y resucitaremos al Sevilla el sábado que viene
Que nos casquen un gol en el minuto 5, un equipo que estará en segunda a nada que se descuiden, lo triste es que nosotros estaremos más por abajo que por arriba
Esto no cambia y seguimos acumulando derrotas
¿Hasta cuándo?
Respuesta #41
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.
Esto es un foro del fútbol y del Athletic.
Tóxico kanpora.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #42
hace 53 minutos
hace 53 minutos
pues esperemos que no le sancionen ,que no me extrañaría
Zu zara nagusia…
Respuesta #43
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de quepasa:Cita de VIT:
Para arriba en seguida?, Pues llegaremos a palmar en Bérgamo y resucitaremos al Sevilla el sábado que viene
Que nos casquen un gol en el minuto 5, un equipo que estará en segunda a nada que se descuiden, lo triste es que nosotros estaremos más por abajo que por arriba
Esto no cambia y seguimos acumulando derrotas
¿Hasta cuándo?
Pues si nos gana el Mallorca y el Sevilla yo te recuerdo que con 24 puntos no te mantienes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #44
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Respuesta #45
hace 32 minutos
hace 32 minutos
De rajada nada. Ha dicho las cosas como son explicándolas, tranquilamente y dejando claro las cosas.
Así habla un capitán. Independientemente de lo que pase en el césped. No caigamos en el lenguaje de la prensa. Decir la verdad ni es rajada ni es delito.
Basta ya
Así habla un capitán. Independientemente de lo que pase en el césped. No caigamos en el lenguaje de la prensa. Decir la verdad ni es rajada ni es delito.
Basta ya