RAJADA de Unai Simón sobre el arbitraje
Dice que se ha inventado las expulsiones, en la primera dice que Guru le ha dicho a Yuri "Es la misma que la de Elche" y José Luis Guzmán Mansilla le ha expulsado por la cara, y en la de Lekue, dice que el cuarto le ha dicho por pinganillo que saque una tarjeta para calmar al banquillo y ha expulsado aleatoriamente a Iñigo Lekue, si esto es verdad es un escándalo tremendo. Espero que se aclare todo, vamos a esperar a ver que escribe en el acta y espero que el club reclame los audios brutos.
Aupa Athletic.
Beti 1an
Aupa Athletic.
Beti 1an
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita de Untzuetapico:
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.
60 años y sigues igual, se lleva al presidente de un país, que vergüenza leer esas líneas, no si ahora resulta que estaban encantados con el, habla con alguien que ha salido del país, pero bueno que vas a hablar tú con nadie, si estas en tu pueblo pensando aún en la independencia, el cuento que te han contado.
Un dictador menos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Me parecen declaraciones muy graves. El club debería pedir las grabaciones de los pinganillos de los árbitros, expulsar a un jugador al azar “para que se calme el banquillo” me parece muy muy muy grave.
▲
▲ ▲
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de athleman:
Me parecen declaraciones muy graves. El club debería pedir las grabaciones de los pinganillos de los árbitros, expulsar a un jugador al azar “para que se calme el banquillo” me parece muy muy muy grave.
pues no es ninguna chorrada
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de riojanos:Cita de Untzuetapico:
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.
Esto es un foro del fútbol y del Athletic.
Tóxico kanpora.
Si piensas que el fútbol es una cosa totalmente independiente de la época y la sociedad en la que vives, estás en tu derecho, yo nunca te insultaré.
Por cierto, he visto cantidad de post donde se habla de prevaricación, de que nos están pasando factura por no sé que declaraciones de Iñaki sobre Arabia, de que no nos quieren porque molestamos, de que esto es porque nuestra filosofía molesta, de que esto viene por ir Uriarte a Madrid,...y no he visto que le llames tóxico a nadie. Te lo dije el otro día, si tienes algún problema conmigo dímelo, mientras tanto te ruego que me trates como a los demás foreros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de athleman:
Sacarán el "Audio VAR" recortado como siempre y gracias.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar