Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 253 respuestas
Respuesta #226
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de aliena:Cita:
Claro, el entrenador poco tiene que ver en la mayoría de casos que citas... Entonces cuando el equipo iba bien, el entrenador tampoco pintaba tanto, ¿no?
Tenemos la mejor plantilla que recuerdo. Lo digo desde la convicción.
Desde el convencimiento también lo digo que esta plantilla con los refuerzos esperados, con otro buen entrenador e ideas nuevas, la temporada que viene va a volar.
¿Como la anterior?
Respuesta #227
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 45 minutos
Respuesta #228
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Desde el convencimiento también lo digo que esta plantilla con los refuerzos esperados, con otro buen entrenador e ideas nuevas, la temporada que viene va a volar.
¿Como la anterior?
No lo sé.
Pero será lo que exigiré por potencial de plantilla.
Se llame el entrenador Ernesto, Marcelo, Andoni, Iñigo o Jurgen.
Una mala temporada no me hace cambiar la opinión de que hay mucha madera en esta plantilla y en un futura con los refuerzos que todos ya sabemos.
Respuesta #229
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Porque es mejor Matarazzo que Valverde a día de hoy?
Entrenan a equipos diferentes.
Según eso Pellegrini y Marcelino sin mejores que Valverde a día de hoy, pero Valverde era mejor hace 12 meses.
Me gustaría ver a Guardiola o a Flick o a Arteta entrenar al Levante o al Oviedo. Seguro que hacen magia y los salva.
Arbeloa es el segundo mejor entrenador del estado?
Pues, hombre....cómo se llama el entrenador de ese equipo que nos acaba de apear de una final de Copa con un repaso notable en dos partidos?
¿Nos puedes citar el palmarés como míster de ese genio de la estrategia?
Gracias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #230
¿Como la anterior?
No lo sé.
Una mala temporada no me hace cambiar la opinión de que hay mucha madera en esta plantilla y en un futura con los refuerzos que todos ya sabemos.
Que hay mimbres está claro. La temporada pasada hicimos 70 puntos acabando cuartos. Esta no creo que acabemos tan arriba pero aún tenemos opciones de Europa. ¿A qué refuerzo que todos ya sabemos te refieres?
Respuesta #231
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de gallego:Cita:
Pues, hombre....cómo se llama el entrenador de ese equipo que nos acaba de apear de una final de Copa con un repaso notable en dos partidos?
Gracias.
Cuando dice que ha dado un repaso notable en los dos partidos ya pierde toda credibilidad.
Respuesta #232
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de gallego:Cita:
Gracias.
Me puedes confirmar que tu argumento principal para que Valverde siga el próximo año es que ganó la Copa hace dos?
Gracias.
Respuesta #233
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
No lo sé.
Que hay mimbres está claro. La temporada pasada hicimos 70 puntos acabando cuartos. Esta no creo que acabemos tan arriba pero aún tenemos opciones de Europa. ¿A qué refuerzo que todos ya sabemos te refieres?
Hugo Rincón, Canales, Gere, Eder, Iván Martín, pena de Lozano porque venía como un tiro...
Maroan será un buen "refuerzo" también.
Refuerzos en los papeles secundarios que quien sabe pueden incluso ser más.
Sinceramente no nos faltan tantas cosas..
Los 4 centrales por ejemplo, me flipa que tengamos eso.
Tiro por Europa y no creo que haya plantilla con ese nivel. Alguna habrá
Respuesta #234
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Hugo Rincón, Canales, Gere, Eder, Iván Martín, pena de Lozano porque venía como un tiro...
Maroan será un buen "refuerzo" también.
Refuerzos en los papeles secundarios que quien sabe pueden incluso ser más.
Sinceramente no nos faltan tantas cosas..
Los 4 centrales por ejemplo, me flipa que tengamos eso.
Tiro por Europa y no creo que haya plantilla con ese nivel. Alguna habrá![]()
Yo también creo que el grueso de los refuerzos vendrán de los regresos de los cedidos.
Respuesta #235
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Hay un dato que conviene sacar a relucir, el futbolista cada vez se cuida mas, es decir sus carreras son mas extensas, las retiradas mas tardías.
Ahora bien, en nuestro caso la cosa cambia un poco.
Básicamente por que los muy buenos aparecían muy pronto, tambien es cierto que esto ha cambiado y la tralla que desde tan jóvenes han llevado pues los Munian, Joseba Etxeberria, Julen Guerrero, etc, etc.
Alguien puede creer que Jaure va a estar mas de 10 temporadas, al ritmo de estas dos últimas??.
Esto y eso es el Athletic nada que ver con los demas.
Demar, Yuri, los últimos pues quizás por ser laterales, poder dosificarse, ahí esta Iñaki un portento...le veis acercándose a 35 y que el entrenador le siga pidiendo esfuerzos exagerados??.
Por ello es tan importante la planificación deportiva de la plantilla, aunque el entrenador sea feliz entregándose a sus 11 de confianza, en las otras opciones esta el que aquellos puedan estirar sus carreras no para engordar estadísticas, de partidos y minutos, sino con rendimiento...que en el caso de un punta- delantero debe ser algo mas que jugar de titular.
La Primera vuelta de Iñaki la temporada pasada parecía un avión supersonico, luego tras el parón de Navidades....nunca mas.
El Iñaki lo da todo, no es sinónimo de estar a su mejor nivel, desgraciadamente.
Los años pasan rápido, en el futbol mucho mas....ya a Gaizka y Marcelino se les pedía una renovación de piezas en plantilla, tardaba en llegar....esto en el Athletic es innegociable, con el trabajo en Lezama por dar la última mano de pintura...además.
Cuantos " jóvenes " tienen a dia de hoy repercusión en el once habitual de Valverde, que cada cual ponga la edad que quiera.
Nico se no me equivoco cumplirá 24 esta temporada.
La respuesta es sencilla Jauregizar ....y se acabó.
Ahora bien, en nuestro caso la cosa cambia un poco.
Básicamente por que los muy buenos aparecían muy pronto, tambien es cierto que esto ha cambiado y la tralla que desde tan jóvenes han llevado pues los Munian, Joseba Etxeberria, Julen Guerrero, etc, etc.
Alguien puede creer que Jaure va a estar mas de 10 temporadas, al ritmo de estas dos últimas??.
Esto y eso es el Athletic nada que ver con los demas.
Demar, Yuri, los últimos pues quizás por ser laterales, poder dosificarse, ahí esta Iñaki un portento...le veis acercándose a 35 y que el entrenador le siga pidiendo esfuerzos exagerados??.
Por ello es tan importante la planificación deportiva de la plantilla, aunque el entrenador sea feliz entregándose a sus 11 de confianza, en las otras opciones esta el que aquellos puedan estirar sus carreras no para engordar estadísticas, de partidos y minutos, sino con rendimiento...que en el caso de un punta- delantero debe ser algo mas que jugar de titular.
La Primera vuelta de Iñaki la temporada pasada parecía un avión supersonico, luego tras el parón de Navidades....nunca mas.
El Iñaki lo da todo, no es sinónimo de estar a su mejor nivel, desgraciadamente.
Los años pasan rápido, en el futbol mucho mas....ya a Gaizka y Marcelino se les pedía una renovación de piezas en plantilla, tardaba en llegar....esto en el Athletic es innegociable, con el trabajo en Lezama por dar la última mano de pintura...además.
Cuantos " jóvenes " tienen a dia de hoy repercusión en el once habitual de Valverde, que cada cual ponga la edad que quiera.
Nico se no me equivoco cumplirá 24 esta temporada.
La respuesta es sencilla Jauregizar ....y se acabó.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #236
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Gracias.
Cuando dice que ha dado un repaso notable en los dos partidos ya pierde toda credibilidad.
Baja de la nube valverdista, hombre....
Respuesta #237
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
Gracias.
Me puedes confirmar que tu argumento principal para que Valverde siga el próximo año es que ganó la Copa hace dos?
Gracias.
Mi argumento principal es que el 80% de sus campañas en Bilbao han sido exitosas, cuenta con las mejores temporadas del siglo, ha clasificado dos veces a Champions, siempre ha luchado por Europa, este ciclo ha jugado semis cada año y otros.
Incluso quitándole esa Copa, habría abierto nuestra sala de trofeos. Para chulo él.
Se merece tanto mi respeto que le dejaría elegir. Y si quiere irse, le abro la puerta y hago genuflexión.
P.S: Espero que ahora me cites los logros del tan de moda Matarazzo. De buen talante discutimos esto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #238
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Claro, el entrenador poco tiene que ver en la mayoría de casos que citas... Entonces cuando el equipo iba bien, el entrenador tampoco pintaba tanto, ¿no?
Tenemos la mejor plantilla que recuerdo. Lo digo desde la convicción.
Ojalá.
Respuesta #239
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Baja de la nube valverdista, hombre....![]()
![]()
![]()
Te vuelves a equivocar. Soy athleticzale. Deumuestras con tus intervenciones que no tienes argumentos. Retratau .
Respuesta #240
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Si. Ojala. Veremos a ver. De momento qedan 12 jornadas. Miedo a q por lo q sea no este ernesto ninguno. Pero claro entrenadores nivel ernesto o mejores aqui no da nombres nadie
Y luego q los veteranos pues cada año q pasa mientras no se consagren proyectos solidos de jovenes pues mas en transicion entramos
Dramas cero. A seguir trabajando. Mas ilusion q nunca. como siempre
Aupa athletic!!!
Matarazzo. A día de hoy, mejor entrenador que Valverde... Hay más Matarazzos en el mercado? Seguro.
Matarazzista? Jope Loren, continuas en tu línea…vaya recital llevas chico