Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 257) de 257 respuestas
Respuesta #256
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Y no crees que el asunto no depende solo del entrenador?
Los jugadores también tienen algo que ver en los resultados.
Absolutamente. Hay muchos responsables, no solo el entrenador. El asunto es que no se nos cuenta nada...
Encima, conspiranoico.
Lo tienes todo.
Respuesta #257
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Me cuesta creer que precisamente en estos momentos un aficionado del Athletic quiera y crea que va a seguir Valverde. Me cuesta mucho.
le pilla esta temporada a otro entrenador y ahora mismo igual estábamos en descenso, quitale al entrenador betis media plantilla cada partido y a ver donde terminan.
Pues van quintos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║