Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 255 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de Tatín:
Hay algo que olvidamos: los jugadores, que son los protagonistas de todo esto.
Supongo que tambien influirá que Nico se recuperé de su pulbalgia y no nos regale otra infumable temporada como esta, que Sancet empiece a carburar de una santa vez, que Vivian y Laporte empiecen a liderar la defensa y se asienten, que Berenguer vuelva a aportar lo que aportaba antes, recuperar a Prados y Yeray, que Areso empiece ya a competir y demostrar que vale 12 millones...
A lo mejor, solo a lo mejor ehh, ello tambien ayuda a que un entrenador pueda hacer un buen papel en el Athletic.
Igual un buen entrenador haría que todos esos funcionasen bien..
Respuesta #242
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Pues habrá que elegir: O se va media plantilla o se va el, porque parece que el tándem no funciona.
Respuesta #243
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues, hombre....cómo se llama el entrenador de ese equipo que nos acaba de apear de una final de Copa con un repaso notable en dos partidos?
Y no crees que el asunto no depende solo del entrenador?
Los jugadores también tienen algo que ver en los resultados.
Son los mismos jugadores que con el anterior entrenador..
Respuesta #244
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de gallego:Cita:
El palmarés es pasado. No sirve. El ahora es lo que sirve,
Pues, hombre....cómo se llama el entrenador de ese equipo que nos acaba de apear de una final de Copa con un repaso notable en dos partidos?
¿Nos puedes citar el palmarés como míster de ese genio de la estrategia?
Gracias.
Respuesta #245
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Gracias.
Echar al Athletic de la copa ganando los dos partidos te parece poco?
Respuesta #246
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Me puedes confirmar que tu argumento principal para que Valverde siga el próximo año es que ganó la Copa hace dos?
Gracias.
Mi argumento principal es que el 80% de sus campañas en Bilbao han sido exitosas, cuenta con las mejores temporadas del siglo, ha clasificado dos veces a Champions, siempre ha luchado por Europa, este ciclo ha jugado semis cada año y otros.
Incluso quitándole esa Copa, habría abierto nuestra sala de trofeos. Para chulo él.
Se merece tanto mi respeto que le dejaría elegir. Y si quiere irse, le abro la puerta y hago genuflexión.
P.S: Espero que ahora me cites los logros del tan de moda Matarazzo. De buen talante discutimos esto.![]()
Con qué trofeo habria abierto nuestra sala?
Respuesta #247
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de AITXAN:Cita:
Gracias.
Pues sí llevas razón. Posiblemente opte al Trofeo Johan Cruyff al mejor entrenador en la gala del Balón de Oro 2026 organizada por France Football y la UEFA.
Respuesta #248
ayer a las 21:59
Gracias.
Para mí, y supongo que para todo zurigorri, el Athletic Club es lo más grande del orbe balompédico, pero ese logro es una cagarruta, con perdón, de cabra o de cebra.
Nosotros un curso eliminamos a Real Madrid y Barça para acabar no sirviendo de nada.
Que nosotros seamos su final y estén eufóricos no ha de presuponer rebajarnos a tal grado de pequeñez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #249
Cita de ONDARA:Cita:
Pues sí llevas razón. Posiblemente opte al Trofeo Johan Cruyff al mejor entrenador en la gala del Balón de Oro 2026 organizada por France Football y la UEFA.
No intentes despistar. Todos estaríamos ahora botando de alegría si lo hubiera hecho Valverde..
Respuesta #250
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Mi argumento principal es que el 80% de sus campañas en Bilbao han sido exitosas, cuenta con las mejores temporadas del siglo, ha clasificado dos veces a Champions, siempre ha luchado por Europa, este ciclo ha jugado semis cada año y otros.
Incluso quitándole esa Copa, habría abierto nuestra sala de trofeos. Para chulo él.
Se merece tanto mi respeto que le dejaría elegir. Y si quiere irse, le abro la puerta y hago genuflexión.
P.S: Espero que ahora me cites los logros del tan de moda Matarazzo. De buen talante discutimos esto.![]()
Con qué trofeo habria abierto nuestra sala?
Juraría que en el palmarés de la Supercopa pone: Campeón de 2015 Athletic Club.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #251
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
No intentes despistar. Todos estaríamos ahora botando de alegría si lo hubiera hecho Valverde..
Intentas despistar tú comparando la trayectoria de Matarazzo con Valverde…igualita…
Respuesta #252
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Estaríamos alegres, pero no botando.
Somos un club habitual de grandes citas; ocupamos un nivel muy superior.
Respuesta #253
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, opiniones distintas pero todas respetables.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Respuesta #254
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Me puedes confirmar que tu argumento principal para que Valverde siga el próximo año es que ganó la Copa hace dos?
Gracias.
Por tu regla de tres, nos traemos a Clemente que tiene mucho mejor palmarés que Valverde con el Athletic. Déjate de porcentajes. La temporada es un puñetero desastre y, entre otras cosas, por la penosa gestión de plantilla del entrenador. El equipo está roto y la afición absolutamente descorazonada por un entrenador que, desde principio de temporada, lo único que ha transmitido es desilusión, miedo, al margen de tomar decisiones que solo entendía él. Es el principal responsable? No. Obviamente, tiene mucho que decir la junta directiva, el equipo medico...etc. Aunque, tb es verdad que esta junta directiva le ha dado las llaves de Ibaigane para decidir sobre todo. Quizas el problema es ese. El mesianismo nunca es bueno. El ciclo de Valverde ya se ha acabado y no vende NADA DE ILUSION ya.
Sobre las temporadas de Valverde, habria que abrir otro post. En sus dos retornos rutilantes, siempre ha contado con plantillones. Pero, esa es otra historia.
Respuesta #255
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Loren1977:Valverde siempre cuenta con plantillones o quizás es que el sabe exprimir lo mejor de cada jugador, no creo que sea casualidad que un número muy grande de jugadores de los últimos ¿10-15? Años hayan dado sus mejores temporadas con Valverde.Cita:
Por tu regla de tres, nos traemos a Clemente que tiene mucho mejor palmarés que Valverde con el Athletic. Déjate de porcentajes. La temporada es un puñetero desastre y, entre otras cosas, por la penosa gestión de plantilla del entrenador. El equipo está roto y la afición absolutamente descorazonada por un entrenador que, desde principio de temporada, lo único que ha transmitido es desilusión, miedo, al margen de tomar decisiones que solo entendía él. Es el principal responsable? No. Obviamente, tiene mucho que decir la junta directiva, el equipo medico...etc. Aunque, tb es verdad que esta junta directiva le ha dado las llaves de Ibaigane para decidir sobre todo. Quizas el problema es ese. El mesianismo nunca es bueno. El ciclo de Valverde ya se ha acabado y no vende NADA DE ILUSION ya.
Sobre las temporadas de Valverde, habria que abrir otro post. En sus dos retornos rutilantes, siempre ha contado con plantillones. Pero, esa es otra historia.
▲
▲ ▲