Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 241 respuestas
Respuesta #196
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de gallego:
Sostener que la cuarta temporada de su anterior etapa ya fue mala, cuando se hacen 63 puntos y se llega a Europa lo dice todo. Y más con lo que vino después.
Segunda mejor clasificación en lo que llevabamos de siglo después de la 2013-14, y hasta la 2023-24... Casualmente, también con él de entrenador.
Un equipo roto con Kepa, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Raúl García, Williams, Susaeta, Muniain y Aduriz... Que siguieron siendo la mayoría la base del equipo durante tres-cuatro temporadas más por lo menos.
Pero bueno, que después de leer que la temporada anterior donde se baten los registros goleadores con 103 goles (máxima temporada goleadora histórica en el Athletic) y se vuelve a abrir la vitrina de trofeos con una Supercopa, le sobró y que se tendría que haber pirado un año antes, ya nada me sorprende.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #197
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de egin:
Valverde siempre igual.
1. Se aprovecha del gran trabajo de los que le anteceden que le han dejado el equipo hecho.
2. En cuanto puede, nos deja tirados para irse a ganar más pasta, porque no siente los colores.
3. Los éxitos que haya podido tener son gracias a los jugadores y a una flor que le acompaña permanentemente.
4. Es el responsable de las lesiones porque no dosifica y exprime a los jugadores.
5. No da oportunidades a los jóvenes.
6. Cuando acaba sus ciclos, deja al equipo hecho unos zorros y el que lo coja tendrá que luchar por mantener la categoría.
7. Su gestión de la portería ha sido nefasta.
8. Cede a jugadores que tendrían que estar aquí y se queda con los que debería ceder.
9. Sus planteamientos son timoratos y cobardes.
Y 10. Es un entrenador muy sobrevalorado que goza de muy buena prensa y unos cuantos palmeros, pero que carece de méritos reales.
Y hasta aquí, el decálogo de la suprema cuñadez, aunque seguro que me dejo alguna perla.
Dame la medalla al cuñado más cuñado. Hago mías la mayoría de esas frases.
Otorgada queda.
Respuesta #198
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Estoy lo he oido/leido en anteriores ocasiones. El mejor entrenador que podemos tener, tal y cual.
Despues la realidad ha sido diferente.
La realidad es que los números del Athletic con Valverde y sin Valverde pertenecen a dos dimensiones diferentes.
Con Valverde el equipo media entre los ocho primeros y sin él, del décimo para abajo y gracias.
La pregunta es por qué con él un cuarto puesto sabe a mierda, y con otro un octavo o incluso décimo puesto es la polla en verso.
Sin sol y sombra ni farias, imposible contestar a tu pregunta.
Los que están todos el día con palmero arriba y palmero abajo, seguro que te saben responder.
Respuesta #199
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de easybizi:
Pensar que Valverde es el mejor entrenador que podríamos tener es, desde mi punto de vista absolutamente capcioso, porque lleva casi 10 años en el Athletic y por supuesto, mientras ha estado no se puede decir que otro lo haya hecho peor o mejor porque solo ha estado él, por lo tanto no sabemos si con otro entrenador y esas buenas plantillas que hubiera hecho otro entrenador en 10 años. En diez años solo ha conseguido 2 títulos, una supercopa y una copa del rey. Marcelino estuvo dos años y consiguió una supercopa y Bielsa estuvo dos años y nos llevó a dos finales. Con estas comparativas se pueden sacar varias conclusiones, por ejemplo, que Valverde ha necesitado 10 años para ganar una supercopa y Marcelino 2, que Valverde en 10 años no nos ha llevado a ninguna final Europea y Bielsa en dos si lo consiguió (en realidad lo consiguio en un año, con una plantilla mucho más limitada que la actual). Si tanto Marcelino como Bielsa hubiesen estado 10 años podríamos comparar, pero comparar con esa metodología es absolutamente capcioso y engañoso. El Athletic no bajó a segunda ni con Stepanovic, así que lo de este año es vergonzoso y lo digo sin paliativos, el tiempo de Valverde pasó hace bastantes meses.
Yo siempre he pensado que en esos 10 años se podía haber aspirado a muchas más cosas (aquí nadie se acuerda de los años malos de Valverde, por ejemplo este).
Y comparar a Ferguson con Valverde es absolutamente absurdo, Ferguson puso al Mutd en el mapa mundial, durante casi 20 años con títulos casi todos los años.
Claro, Ferguson y Valverde juegan con las mismas cartas.
Las mismitas.
Respuesta #200
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
NO creo que Ferguson quiera venir![]()
![]()
Pero ¿le has preguntado?![]()
Exatamente ,como se suele decir el no ya llevas .
Vamos a por el si .
Respuesta #201
hace 7 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La filosofia es tambien nada es imposible si crees en ello y te esfuerzas con tu gente
Aunq sea dificil hacese un ferguson o un simeone. No es opinion. Son datos q es dificilisimo hacerlo. No es impodsible. Es un desafio muy chulo y muy jodido. Ese tipo de desafios son muy athletic
Veo perfektamente capacitado a ernesto para ese desafio mayusculo. Los rego, areso, shelton, canales. Gere, nicoserrano y cia. Todo ese reto lo podria enfrentar ernesto perfektamente si el quisiera. Y lo q venga
Lo q no le veo capacitado es al aficionado q ya ha sentenciado a ernesto tragandose su orgullo. Y eso lo sabe ernesto. Y eso crea sinergias concretas. Siendo como parece especialmente sensible ernesto a la felicidad del colectivo de la familia y teniendo sus inquietudes pues porai podran ir los tiros. Lo q quiera ernesto perfekto
No soy valverdista. Podria enumerar varias cositas de su trayectoria en el athletic q en su dia me dolieron. Ernesto se ha ganado mi admiracion con su trabajo y talento como persona y entrenador. Confianza plena se ha ganado. Muy orgulloso de ernesto. Igual Es lo mas bonito q hay. La gente en la q confias. Y mas si antes dudabas
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Queremos que Valverde se vaya no por no tener que tragarnos nuestro orgullo, sino porque somos coherentes con nuestras ideas, gustos y los resultados vistos.
Tu qieres. De los demas no sabes. Tampoco tengo claro q sepas lo q tu quieres
Q quieres? Cuentanos. Cuales son tus gustos e ideas? Deseando leerte
Resultados en los ultimos 40 años nadie ha superado los resultados de ernesto. Lo mas q podra es igualarle. prefieres sacrificar resultados en detrimento de tus gustos e ideas. Porq si algo garantiza ernesto son resultados. Podra gustarte mas o menos pero resultados es el mas fiable. No es opinion son datos. Qien venga si viene alguien como mucho le igualara
Aupa athletic!!!
Respuesta #202
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de easybizi:
Pensar que Valverde es el mejor entrenador que podríamos tener es, desde mi punto de vista absolutamente capcioso, porque lleva casi 10 años en el Athletic y por supuesto, mientras ha estado no se puede decir que otro lo haya hecho peor o mejor porque solo ha estado él, por lo tanto no sabemos si con otro entrenador y esas buenas plantillas que hubiera hecho otro entrenador en 10 años. En diez años solo ha conseguido 2 títulos, una supercopa y una copa del rey. Marcelino estuvo dos años y consiguió una supercopa y Bielsa estuvo dos años y nos llevó a dos finales. Con estas comparativas se pueden sacar varias conclusiones, por ejemplo, que Valverde ha necesitado 10 años para ganar una supercopa y Marcelino 2, que Valverde en 10 años no nos ha llevado a ninguna final Europea y Bielsa en dos si lo consiguió (en realidad lo consiguio en un año, con una plantilla mucho más limitada que la actual). Si tanto Marcelino como Bielsa hubiesen estado 10 años podríamos comparar, pero comparar con esa metodología es absolutamente capcioso y engañoso. El Athletic no bajó a segunda ni con Stepanovic, así que lo de este año es vergonzoso y lo digo sin paliativos, el tiempo de Valverde pasó hace bastantes meses.
Yo siempre he pensado que en esos 10 años se podía haber aspirado a muchas más cosas (aquí nadie se acuerda de los años malos de Valverde, por ejemplo este).
Y comparar a Ferguson con Valverde es absolutamente absurdo, Ferguson puso al Mutd en el mapa mundial, durante casi 20 años con títulos casi todos los años.
Me pregunto cuál será el motivo por el que Valverde ha merecido ocupar nuestro banquillo esas década, con tres directivas diferentes e incluso siendo entrenador de consenso en unas elecciones.
¿Será por su talento fotográfico?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #203
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Queremos que Valverde se vaya no por no tener que tragarnos nuestro orgullo, sino porque somos coherentes con nuestras ideas, gustos y los resultados vistos.
Tu qieres. De los demas no sabes. Tampoco tengo claro q sepas lo q tu quieres
Q quieres? Cuentanos. Cuales son tus gustos e ideas? Deseando leerte
Resultados en los ultimos 40 años nadie ha superado los resultados de ernesto. Lo mas q podra es igualarle. prefieres sacrificar resultados en detrimento de tus gustos e ideas. Porq si algo garantiza ernesto son resultados. Podra gustarte mas o menos pero resultados es el mas fiable. No es opinion son datos. Qien venga si viene alguien como mucho le igualara
Aupa athletic!!!
Ojalá llegase un míster que lo superase, incluso ampliamente, ojalá.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #204
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Post antológico.
Respuesta #205
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
El huevo o la gallina.
Se fue del Athletic porque quería irse del Barca o se fue al Barca después de irse del Athletic.
Yo creo que es lo segundo.
Ya tuvo la posibilidad de salir y se quedó.
No se fue del Athletic para irse al Barca.
Creo que vio que su ciclo finalizó y además, estaba el Barca.
Me parece normal que un entrenador de élite, después de haber entrenado en diferentes equipos, especialmente en el tuyo (repasa las declaraciones de Valverde como seguidor del Athletic), quiera entrenar a Messi y cía.
A los jugadores no se lo perdonamos..
Que había hecho un ciclo maravilloso de cuatro temporadas!!!?
No se que más quereis.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #206
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Yo es la peor temporada de un entrenador en el Athletic que recuerdo. No me refiero al peor equipo, me refiero al peor rendimiento de un entrenador. Esta totalmente acabado. Ademas se le nota cabreado con la vida, depresivo, super miedoso con lo del descenso. Alguien asi no puede seguir dirigiendo un grupo de personas.
Respuesta #207
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de gallego:Cita de easybizi:
Me pregunto cuál será el motivo por el que Valverde ha merecido ocupar nuestro banquillo esas década, con tres directivas diferentes e incluso siendo entrenador de consenso en unas elecciones.
¿Será por su talento fotográfico?
Eso no tiene nada que ver. Eso se debe mas a una falta total de ambicion del club desde hace decadas. Por ejemplo en cualquier otro club Valverde hubiese sido destituido en noviembre. Y en la temporada 2022-2023 probablemente tambien despues de no haber conseguido el objetivo con un final de temporada ridiculo.
Respuesta #208
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de munarri:Cita de Desdelforo:
Creo que es peligroso andar dando el carnet de si eres o no un buen aficionado del Athletic, veremos si el equipo se clasifica para Europa cuál es el veredicto final, partiendo de la base que yo creo que Ernesto se va a ir
aunque hiciese un buen rush final la temporada es deficiente y Valverde lo sabe. La imagen dada por el equipo desde julio ha sido muy mala, muy mala.
Y yo soy de los que defiende que Valverde tiene que seguir hasta finalizar contrato y que no quería cambios ni cuando estabamos a 2-3 del descenso. Su tranquilidad era la mejor receta en esos momentos de miedo y peligro.
Tranquilidad?? Pero si era al que mas se le notaba que estaba dominado por el miedo. Recordad que en el partido de ida contra la real reservo a Yuri y sancet para el partido del finde contra el oviedo. En el que jugaron 90 minutos. Nos vamos a salvar porque hemos ganado a los 3 peores y hay 5 peores, no hay mas.
Respuesta #209
hace 5 horas y 37 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Cita de SSzurigorri:Cita:
La direccion deportiva y el presi tendran q ponerse a trabajar a tope
Un lezama sin exjugadores con todo amigos de mikel sin experiencia en elite cuidao y Con bobeda porai pufff... como sea el boveda q comentaba en hinchabilbaino cuanto mas lejos de lezama mejor
A seguir trabajando. Aupa mikel. En el athletic vaciarse y hacer vestuario athletic es innegociable. Toda esa txabaleria q esta viniendo requiere de muchisimo trabajo para q sean los proximos iker muniains o demars o yerays. De la mano de boveda si es el mismo boveda de hincha bilbaino nos vamos al lao contrario. Cuidado
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Yo de Eneko Bóveda he escuchado que es una maquina en lo suyo. Que es muy bueno y además gran persona. Pro, algunos le atizan sin saber siquiera que hace.
Egurre eta Aupa Athletic!
Gracias por contestar
Q hace eneko? En q es un maquina?
Nose si era el. Hablo de antes de las elecciones, alguna vez hablaba en el prograna de hinchabilbaino un tal boveda. Mi duda es si era el mismo q ahora esta en lezama. Si es el mismo no le veo en lezama. a no ser q sea tema de limpieza de instalaciones o sanitario. Contratos menores de mantenimiento. Trato con los txabales el menos posible.
De los exjugadores referente como paso previo al primer equipo me referia porejemplo a etxebe, cuco, garitano, gurpegi, perfiles de estos con experiencia en elite y referentes dentro de un vestuario. los hay ahora mismo en bilbaoathletic, baskonia, juveniles?
Otra pregunta. El rol de koldo asua quien lo desempeña ahoramismo? O ya no existe? Saludos y gracias de antenano. No tomeis muy enserio lo de boveda. Enserio os digo q me dejo una impresion muy mala de todo en general hablando
Habia otro. un tal xabi alvarez q hablaba muy mal de morci. Este tipo de cosas pues tampoco ayudan pa trabajar en lezama o con txabales. Curiosanmente en un powerpoint se omitio hablar de la cesion de morci. Muy cutre. Detalle bastante feo. Lo mismo fue un despiste. Pero creo q el tal xabi alvarez este tambien anda dentro del club ahora
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #210
Hay algo que olvidamos: los jugadores, que son los protagonistas de todo esto.
Supongo que tambien influirá que Nico se recuperé de su pulbalgia y no nos regale otra infumable temporada como esta, que Sancet empiece a carburar de una santa vez, que Vivian y Laporte empiecen a liderar la defensa y se asienten, que Berenguer vuelva a aportar lo que aportaba antes, recuperar a Prados y Yeray, que Areso empiece ya a competir y demostrar que vale 12 millones...
A lo mejor, solo a lo mejor ehh, ello tambien ayuda a que un entrenador pueda hacer un buen papel en el Athletic.
Supongo que tambien influirá que Nico se recuperé de su pulbalgia y no nos regale otra infumable temporada como esta, que Sancet empiece a carburar de una santa vez, que Vivian y Laporte empiecen a liderar la defensa y se asienten, que Berenguer vuelva a aportar lo que aportaba antes, recuperar a Prados y Yeray, que Areso empiece ya a competir y demostrar que vale 12 millones...
A lo mejor, solo a lo mejor ehh, ello tambien ayuda a que un entrenador pueda hacer un buen papel en el Athletic.