quién fue daniel ruiz bazan
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.
DANI
DANI

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Los jugadores de aquella época hoy en día tendrían que comer muchas alubias para estar si quiera físicamente cerca de los actuales que son putas bestias. Y da igual la calidad si físicamente eres mediocre en el futbol actual. Por lo cual, no podemos saber si llegarian al fisico suficiente para triunfar en este futbol, por mucha calidad que tuviesen.
Atletismo, ciclismo, futbol, ... todos han ido batiendo a sus predecesores. Por fisico, por entreno y obviamente por calidad para su deporte. Pero el tema es que de los 80 muchos no necesitaban ser portentos fisicos para destacar. Hoy en dia necesitas las 2, los futbolistas de hoy en dia son atletas, no solo futbolistas.
Todas estas discusiones también os digo me recuerdan a esto
Y tampoco comparemos el futbol con derecho de retención para decir que hubiese pasado... No se yo si dani con una clausula y el futbol moderno se hubiese quedado aqui. Si vamos a elevar a los altares a gente hay que hacerlo con los Guerrero, De Marcos o Muniain (y otros mas) de turno, que si se quedaron teniendo opciones de salir reales
esa maldita manía de creer que todo lo actual es mejor, el logic, FL o ableton que usan para producir reaggeton tambien toca mucho mas exacto que un baterista o un bajista de carne y hueso, ¿es mejor el ultimo disco del Bugs Bunny ese que el British Steel de Judas Priest? (aprovechando que hoy tocan en Bilbo)
Dame un millon de veces el futbol de los 80 y que se metan el actual por donde les...
y quien dice futbol dice el resto, dame el ciclismo de los 80, dame la F1 de los 80, dame el motociclismo de los 80, hasta el atletismo era mejor o mas interesante con aquella confrontación Ben Johnson - Carl Lewis (prueba decirme quienes son actualmente los primeros espadas en atletismo sin mirar en google...)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #107
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Phil rudd es mas exacto que el metrónomo Roland! jejeje
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #108
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Ay, Dani, por qué no metiste el penalty en la final contra el Betis? En las fiestas de mi pueblo el señor de la tómbola hacia como que te entrevistaba y te preguntaba sobre eso con uno de los regalos, un muñeco vestido del Athletic.
Recuerdo desbloqueado, la tele en blanco y negro y había que animar al equipo con el calzón oscuro, un amigo mío me decía que Esnaola era vasco, yo no me lo podía creer, y que Iribar era andaluz, benditos años
Recuerdo desbloqueado, la tele en blanco y negro y había que animar al equipo con el calzón oscuro, un amigo mío me decía que Esnaola era vasco, yo no me lo podía creer, y que Iribar era andaluz, benditos años
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #109
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Los jugadores de aquella época hoy en día tendrían que comer muchas alubias para estar si quiera físicamente cerca de los actuales que son putas bestias. Y da igual la calidad si físicamente eres mediocre en el futbol actual. Por lo cual, no podemos saber si llegarian al fisico suficiente para triunfar en este futbol, por mucha calidad que tuviesen.
Atletismo, ciclismo, futbol, ... todos han ido batiendo a sus predecesores. Por fisico, por entreno y obviamente por calidad para su deporte. Pero el tema es que de los 80 muchos no necesitaban ser portentos fisicos para destacar. Hoy en dia necesitas las 2, los futbolistas de hoy en dia son atletas, no solo futbolistas.
Y tampoco comparemos el futbol con derecho de retención para decir que hubiese pasado... No se yo si dani con una clausula y el futbol moderno se hubiese quedado aqui. Si vamos a elevar a los altares a gente hay que hacerlo con los Guerrero, De Marcos o Muniain (y otros mas) de turno, que si se quedaron teniendo opciones de salir reales
un Goiko con su fisico y toque de balón yo creo que andaria muy bien,Urtubi lo mismo,un Argote tambien
Respuesta #110
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
No tiene sentido poner a jugadores de una época en otra porque en el intervalo todo ha cambiado, sobre todo el ritmo, la velocidad y el físico de los jugadores.
De hecho los jugadores que destacan en cada época es porque ha Ian todo muy bien y más rápido que sus rivales.
Pero 30 años después son más rápidos incluso en tercera división.
De hecho los jugadores que destacan en cada época es porque ha Ian todo muy bien y más rápido que sus rivales.
Pero 30 años después son más rápidos incluso en tercera división.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #111
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Mckear:
Phil rudd es mas exacto que el metrónomo Roland! jejeje
por desgracia en esta gira veremos a Matt laug de nuevo, que no es que sea manco ni mucho menos pero...

Respuesta #112
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de TWIR:Cita de Gorbeialdea:
esa maldita manía de creer que todo lo actual es mejor, el logic, FL o ableton que usan para producir reaggeton tambien toca mucho mas exacto que un baterista o un bajista de carne y hueso, ¿es mejor el ultimo disco del Bugs Bunny ese que el British Steel de Judas Priest? (aprovechando que hoy tocan en Bilbo)
Dame un millon de veces el futbol de los 80 y que se metan el actual por donde les...
y quien dice futbol dice el resto, dame el ciclismo de los 80, dame la F1 de los 80, dame el motociclismo de los 80, hasta el atletismo era mejor o mas interesante con aquella confrontación Ben Johnson - Carl Lewis (prueba decirme quienes son actualmente los primeros espadas en atletismo sin mirar en google...)
TWIR, tienes razón a medias: mejor, peor, más bonito, más aburrido... son conceptos subjetivos. Yo también opino que las motos de hoy día, la F1, el ciclismo, la NBA etc. son más aburridos en la actualidad. Antaño había menos profesionalización y era todo más artesanal, lo que daba lugar a errores, remontadas, resultados inverosímiles etc. Desde el punto de vista del entretenimiento, muchos deportes son peores hoy en día.
Sin embargo, no es menos cierto que el ARENAS de 1REF actual ganaría de calle al athletic de la época de DANI.
No se pueden comparar épocas diferentes. No es justo.
Respuesta #113
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de TWIR:Cita de Gorbeialdea:
Igual es que te gustaba lo de los 80 porque tenías 40 años menos.
No se puede trazar una comparación objetiva entre futbolistas de los 80 y de los 20. Al menos una en la que salga beneficiado el futbolista viejo. Es tan oportuno como comparar al masculino y al femenino. O un amateur y un profesional. Juegan al mismo juego pero no hacen lo mismo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #114
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txopano:Cita:
No se puede trazar una comparación objetiva entre futbolistas de los 80 y de los 20. Al menos una en la que salga beneficiado el futbolista viejo. Es tan oportuno como comparar al masculino y al femenino. O un amateur y un profesional. Juegan al mismo juego pero no hacen lo mismo.
Si claro tenia 40 años menos y los mismo intereses que hoy, son temas que he seguido a lo largo del tiempo y he visto cómo han ido empeorando, ¿es mas entretenido el futbol actual que el de los 80? ¿es mas entretenida una F1 donde el 90% de los adelantamientos se dan en box que la de los 80 donde se hacían en pista?
más profesionalizado no significa mejor.
Respuesta #115
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Si claro tenia 40 años menos y los mismo intereses que hoy, son temas que he seguido a lo largo del tiempo y he visto cómo han ido empeorando, ¿es mas entretenido el futbol actual que el de los 80? ¿es mas entretenida una F1 donde el 90% de los adelantamientos se dan en box que la de los 80 donde se hacían en pista?
más profesionalizado no significa mejor.
Pero es que el entretenimiento es una cuestión subjetiva. A alguna gente le entretiene el balonmano o ver telenovelas y a mí no.
Lo que se ha intentado en los posts sobre Nico y Dani es trazar comparativas futbolísticas entre ambos y entre jugadores de hace 40 o 50 años en las que salían mejor parados los jugadores de aquella época. Lo cual es absurdo porque el fútbol actual es mucho más físico, técnico y táctico que el de aquellos años.
¿Que el equipo de las últimas ligas fue mágico y un motivo de orgullo eterno sobre todo para los que lo vivisteis? De acuerdo. Otra cosa es extrapolar a aquél equipo y ponerlo en big 2025 a jugar y dudo muchísimo que pudiera competir una liga entera a nivel profesional. Hoy en día un club de Primera RFEF tiene un manejo táctico que muchos de aquellos equipos no pueden ni soñar. Por no hablar de que hoy jugando al gorrazo sin ton ni son como hacían antes muchos no le haces daño ni a un Leganés.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar