quién fue daniel ruiz bazan

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 13:03
Leído: 5.807
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.

DANI

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:58
Cita de TWIR:
Cita:

Jajaja jajaja jajaja
Estáis muy equivocados
La preparación física y la calidad técnica no es la misma

un jugador actual jugando con las condiciones de los 80 se pasaria la temporada encadenando lesion tras lesion.

En serio vas a comparar la condición física de los jugadores actuales con los de los 80?

En eso no hay comparación posible, hombre.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #62
ayer a las 16:02
Lo que es flipante del vídeo son los centros. A un jugador también lo hacen grande sus compañeros. Dani era una mala bestia, quizá el estilo de Izeta, siempre buscando el gol, metiendo el pie..pero incapaz de bailar en condiciones en tik tok.
Respuesta #63
ayer a las 16:03
Recuerdo un juego de cartas en los que aparecían datos de los futbolistas y ganaba en que mejores resultados tenía en el concepto que elegia el contrincante: goles en la liga, altura, peso, partidos jugados, veces internacional... Dani era la mejor carta en el apartado "goles con la selección" con un total de 10 tantos. Hoy no parecen muchos pero entonces eran la hostia.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #64
ayer a las 16:13
Cita de pingolin:
Un grandísimo referente en el Athletic como jugador . Uno de mis ídolos
Pero mejor que esté callado como exjugador porque cada vez que habla….

Cada vez que habla dice lo que piensa, cosas no frecuente en esta sociedad y en estos tiempos. Unas veces estoy de acuerdo con lo que dice y otras en desacuerdo pero siempre cuenta cosas interesantes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:15
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

un jugador actual jugando con las condiciones de los 80 se pasaria la temporada encadenando lesion tras lesion.

En serio vas a comparar la condición física de los jugadores actuales con los de los 80?

campos en malísimo estado (algunos auténticos barrizales cuando llovía), calidad del material deportivo, un futbol mucho mas de "contacto" que el actual con mas permisividad para el "contacto"....

un jugador explosivo actual tardaría 20 minutos en sufrir una lesión grave en un terreno embarrado.

no tienen nada que ver las condiciones, jugando en un campo moderno igual los de los 80 las pasaban putas pero jugando en un campo de los 80 y con las reglas de los 80 los actuales no tendría nada que hacer

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #66
ayer a las 16:21
Cita de Tittyshev:
Cita:

Justa... se apellida de segundo Justa.

Pero bueno, que si tu dices que es nacido en Sodupe y estuvo cedido en el Barakaldo con Manolo Sarabia, pues lo que la wikipedia diga.

Es de Sodupe. El Barakaldo le ficho del Sodupe, y la semana de pascua se organiza el torneo internacional de fútbol infantil que lleva su nombre en el campo del Sodupe. Hace años me acercaba a verlo, es un torneo chulísimo. Lo jugaron Susaeta, Bojan, Iago Falqué y otros tantos que acabaron llegando a la élite.

Del Sodupe pasó al Getxo, al Villosa, ahí le conocí yo, al Bilbao Athletic y al Barakaldo. Lo que no tengo claro es si por ejemplo en Llodio jugó por libre o cedido del Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
ayer a las 16:21
Cita de TWIR:
Cita:

campos en malísimo estado (algunos auténticos barrizales cuando llovía), calidad del material deportivo, un futbol mucho mas de "contacto" que el actual con mas permisividad para el "contacto"....

un jugador explosivo actual tardaría 20 minutos en sufrir una lesión grave en un terreno embarrado.

no tienen nada que ver las condiciones, jugando en un campo moderno igual los de los 80 las pasaban putas pero jugando en un campo de los 80 y con las reglas de los 80 los actuales no tendría nada que hacer

Yo tengo serias dudas de que los mejores equipos de la época pudieran jugar en la Primera actual.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #68
ayer a las 16:22
Cita de Africanus20:
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.

DANI

No se quién puede hacer comparaciones Nico, todavía no le llega aDani a la suela de los zapatos , cuando Nico meta 147 goles jugando de extremo hablamos tiene que comer mucho fufu para intentar igualarlo
Respuesta #69
ayer a las 16:24
En el tema èpocas, cuando se comparan deportes, hay uno que si es medible objetivamente, que es el atletismo, y si bien es verdad, que el campeón olímpico de 100 metros de los últimos juegos, ganaría al de México 68, el de México 68 ganaría al campeón de España actual, vamos, que se ha avanzado, pero igual menos de lo que creen algunos, y eso que el atletismo, a diferencia del fútbol era amateur en los años 60.
Respuesta #70
ayer a las 16:40
Cita de alonsote:
Cita de Africanus20:

DANI

No se quién puede hacer comparaciones Nico, todavía no le llega aDani a la suela de los zapatos , cuando Nico meta 147 goles jugando de extremo hablamos tiene que comer mucho fufu para intentar igualarlo

De momento Nico ya ha ganado una Copa con el Athletic en los tiempos en los que todos los equipos tienen plantillas enteras de jugadores de fuera, mientras en los 80 sólo se permitían 2. El Athletic llevaba 40 años sin ganar una Copa, él estaba en ese equipo y tiró del carro en la final.

Y Nico ha ganado una Eurocopa, siendo nombrado el mejor jugador de esa final, marcando además un gol.

Dani fue un gran jugador, y Nico aún tiene recorrido por hacer, pero vamos, que de momento ya ha hecho cosas muy importantes.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #71
ayer a las 16:44
El comparar epocas siempre es un ejercicio de historia-ficción. Son condiciones distintas, influye la evolución técnica y hay mayor competitividad, mejores entrenamientos y alimentación hoy, pero en casos concretos en el mejor nivel y en mismo puesto, se pueden hacer comparaciones.
Por ej., creo que hoy Rojo sustituria a Nico perfectamente. Pero De Marcos superaria con creces a Iñaki Sáez. Yo no he visto desde entonces lanzar faltas con barrera como Fidel Uriarte o el mismo Rojo. Más reciente, ¿quien sería titular, el mejor Goiko o el mejor Vivian? El Txurruka que yo vi no envidiaba nada al actual Berenguer... ¿era mejor Dani que Aduriz? En algunas preguntas yo no tengo respuesta, independiente de las épocas y condiciones.
Respuesta #72
ayer a las 16:57
Cita de Bastarre:
El comparar epocas siempre es un ejercicio de historia-ficción. Son condiciones distintas, influye la evolución técnica y hay mayor competitividad, mejores entrenamientos y alimentación hoy, pero en casos concretos en el mejor nivel y en mismo puesto, se pueden hacer comparaciones.
Por ej., creo que hoy Rojo sustituria a Nico perfectamente. Pero De Marcos superaria con creces a Iñaki Sáez. Yo no he visto desde entonces lanzar faltas con barrera como Fidel Uriarte o el mismo Rojo. Más reciente, ¿quien sería titular, el mejor Goiko o el mejor Vivian? El Txurruka que yo vi no envidiaba nada al actual Berenguer... ¿era mejor Dani que Aduriz? En algunas preguntas yo no tengo respuesta, independiente de las épocas y condiciones.

Bueno, eso de que hay más competitividad ahora, no lo tengo tan claro, en los 70 u 80, te ganaban Champions un Ajax, un Steaua de Bucarest, un Celtic , un Benfica , un Feyernord o un Estrella Roja, y llegaban a la final un Brujas, un Panatinaikos o un Malmoe,hoy en día es imposible, todo se reduce a los ingleses, Madrid, Barca, Bayern y PSG, y en liga parecido, se acabaron los tiempos en que nosotros, Real, Depor o Valencia te ganaban ligas.
Respuesta #73
ayer a las 17:06
Editada ayer a las 17:08
Cita de gorkitt222:
Cita de Bastarre:

Bueno, eso de que hay más competitividad ahora, no lo tengo tan claro, en los 70 u 80, te ganaban Champions un Ajax, un Steaua de Bucarest, un Celtic , un Benfica , un Feyernord o un Estrella Roja, y llegaban a la final un Brujas, un Panatinaikos o un Malmoe,hoy en día es imposible, todo se reduce a los ingleses, Madrid, Barca, Bayern y PSG, y en liga parecido, se acabaron los tiempos en que nosotros, Real, Depor o Valencia te ganaban ligas.

Llevas razon. Pero me refería jugadores. Hoy hay más traspasos, más dinero, más estrellas mundiales en la liga... se hace más dificil que uno de los nuestro brille. Quizá quería decir competencia y he equivocado el término. En cuanto a equipos no, hay menos, efectivamente. Es una merienda de cuatro.
Respuesta #74
ayer a las 17:07
Cita de TWIR:
Cita:

Jugando en los 80, con todos los materiales de los 80, y con las reglas de los 80.

Los jugadores actuales tardarían 10 minutos en quedarse solos en el campo, porque físicamente destrozarían a los de los 80 en todo.

Liceranzu y Goiko, que entonces parecían gigantes, hoy serían pequeños y gordos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #75
ayer a las 17:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Jugando en los 80, con todos los materiales de los 80, y con las reglas de los 80.

Los jugadores actuales tardarían 10 minutos en quedarse solos en el campo, porque físicamente destrozarían a los de los 80 en todo.

Liceranzu y Goiko, que entonces parecían gigantes, hoy serían pequeños y gordos.

En otras posiciones si que los del Athletic actual son mucho más altos que los de hace 40 años, pero precisamente nuestros centrales titulares actuales Vivian y Yeray, son de similar estatura a Goiko y Lizeranzu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso