quién fue daniel ruiz bazan

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 13:03
Leído: 6.039
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.

DANI

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 17:50
Cita de noserick:
Cita:

Es de Sodupe. El Barakaldo le ficho del Sodupe, y la semana de pascua se organiza el torneo internacional de fútbol infantil que lleva su nombre en el campo del Sodupe. Hace años me acercaba a verlo, es un torneo chulísimo. Lo jugaron Susaeta, Bojan, Iago Falqué y otros tantos que acabaron llegando a la élite.

Nace en Sopuera.

Y juega en Sodupe, Getxo (juvenil), Villosa,Bilbao Athletic, Barakaldo (cedido) y Athletic.

En el Getxo juvenil no, en Tercera División cedido por el Athletic y donde coincidió con Txato Núñez.
Respuesta #77
ayer a las 17:51
Cita de JackBauer:
...y que no se fue al Barça, dicho por él mismo, porque tenía contrato en vigor y existía el derecho de retención.

Hori ere egia da. Baita gero ez zela damutu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #78
ayer a las 17:53
Cita de gorkitt222:
Cita:

Jugando en los 80, con todos los materiales de los 80, y con las reglas de los 80.

Los jugadores actuales tardarían 10 minutos en quedarse solos en el campo, porque físicamente destrozarían a los de los 80 en todo.

Liceranzu y Goiko, que entonces parecían gigantes, hoy serían pequeños y gordos.

En otras posiciones si que los del Athletic actual son mucho más altos que los de hace 40 años, pero precisamente nuestros centrales titulares actuales Vivian y Yeray, son de similar estatura a Goiko y Lizeranzu.

No hablaba sólo del Athletic. Creo que la media de los futbolistas actuales es mucho mayor en altura y menor en peso relativo., que los de antes. Hoy son fibrosos y antes tenían tripita. Y eso que nosotros físicamente éramos muy fuertes.

En lo de la altura de nuestros centrales, yo también estoy de acuerdo que nos faltan centímetros. Pero bueno, lo podemos mejorar con Paredes y Laporte

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #79
ayer a las 18:13
Cita de Mindundi:
Cita:

Un "sí" a secas no.
Para contestar a semejante despropósito, tendrías que decirle: "Sí, jajajajajajaja".
Pero bueno, ya contesto yo por ti, con tu permiso.

Sí, jajajajajaja!

Otro que vive en tiempos pasados y ni puta idea de lo que habla
Quieres decir que el fútbol de 1920 era mejor que el de 1950 o 1980
NO TE LO CREES NI TU

Pero hombre, las mayúsculas por si solas, no dicen nada.
Te falta el jajajaja.
Venga, inténtalo de nuevo que seguro que tú puedes.
Ten confianza en ti mismo y acaba con el jajajaja.
En serio, puedes hacerlo.
Ánimo!
Respuesta #80
ayer a las 18:15
Cita de betsuen:

Dani era maravilloso, pequeño, extremo derecha, pero llegaba a todos los balones de cabeza. Tenía el don de saltar en el momento oportuno y marcar gol. Sus números no los tengo a mano, pero deben ser estratosféricos.
.

Y tenía el don de pisar al delantero cuando saltaba por lo que él llegaba más alto que el otro.

Dicho por él mismo.

Y cosa que no le quits mérito, no me confundas.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #81
ayer a las 18:25
Un extremo derecho, sin altura, sin técnica, sin velocidad pero tremendamente hábil para rematar de cabeza y, sobre todo, aprovechar los balones sueltos que quedaban en el área tras la disputa del delantero centro, muchas veces Carlos y Sarabia.
Respuesta #82
ayer a las 18:29
Cita de julen_b:
Cita de betsuen:

Dani era maravilloso, pequeño, extremo derecha, pero llegaba a todos los balones de cabeza. Tenía el don de saltar en el momento oportuno y marcar gol. Sus números no los tengo a mano, pero deben ser estratosféricos.
.

Y tenía el don de pisar al delantero cuando saltaba por lo que él llegaba más alto que el otro.

Dicho por él mismo.

Y cosa que no le quits mérito, no me confundas.

Efectivamente. Por eso he dicho antes que el VAR le hubiera fastidiado. Antes en el área había de todo y a Dani no se le llamaba ratonero porque si.

La diferencia era la influencia del futbol callejero, supongo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #83
ayer a las 18:46
Editada ayer a las 20:11
Uno de mis ídolos. Un fuera de serie.

Su casta, su arrojo, su valentía eran muy inspiradoras.

A pesar de su corta estatura, no se arredraba nunca.

Tenía una capacidad rematadora, incluso con la cabeza, muy notable.

Era el oportunismo (positivamente dicho) y la ratonería en persona.

Hay muchas anécdotas. Me quedo, por citar una, con la de la foto del once inicial en un partido con la selección.

Julio Salinas solía contar que una de sus metas era alcanzar a su ídolo en el número de goles en Liga.

Dani era genial.
Respuesta #84
ayer a las 18:52
Cita de egin:
Cita:

Otro que vive en tiempos pasados y ni puta idea de lo que habla
Quieres decir que el fútbol de 1920 era mejor que el de 1950 o 1980
NO TE LO CREES NI TU

Pero hombre, las mayúsculas por si solas, no dicen nada.
Te falta el jajajaja.
Venga, inténtalo de nuevo que seguro que tú puedes.
Ten confianza en ti mismo y acaba con el jajajaja.
En serio, puedes hacerlo.
Ánimo!

Confianza toda y me sobra para foreros como tú
Respuesta #85
ayer a las 18:55
Como ya han dicho varios foreros, segundo máximo goleador de nuestra larga y fecunda historia un jugador más bien bajo, ancho y no sobrado de técnica (que no torpe).
El jugador más listo que he visto en el Athletic y el que mejor ha sabido sacar partido tanto de sus virtudes como de sus carencias.
Estaba dentro del area donde tenía que estar, no se achantaba ante los defensas, se hacía hueco von su cuerpo y muy difícil de mover.
Tenía un buenísimo remate de cabeza, la solidez de un tractor, la mejor volea de la historia del Athletic y unos giros y remates secos que con mucha frecuencia acababan dentro de la portería.
Nuestro Gerd "Torpedo" Muller particular.
Respuesta #86
ayer a las 18:59
Cita de TWIR:
Cita:

En serio vas a comparar la condición física de los jugadores actuales con los de los 80?

En eso no hay comparación posible, hombre.

campos en malísimo estado (algunos auténticos barrizales cuando llovía), calidad del material deportivo, un futbol mucho mas de "contacto" que el actual con mas permisividad para el "contacto"....

un jugador explosivo actual tardaría 20 minutos en sufrir una lesión grave en un terreno embarrado.

no tienen nada que ver las condiciones, jugando en un campo moderno igual los de los 80 las pasaban putas pero jugando en un campo de los 80 y con las reglas de los 80 los actuales no tendría nada que hacer

Por favor, una carrera entre iñaki Williams y Liceranzu aunque sea en un lodazal, sería como enfrentar a un seat panda con un Ferrari.

Cualquier equipo de 1REF ganaría la liga de los 70 y 80.

Son deportes diferentes aunque ambos se llamen fútbol. Ahora corren el doble de KM al doble de velocidad. Son mejores en todo. Da igual Los materiales.
Respuesta #87
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:08
Cita de allam:

Por favor, una carrera entre iñaki Williams y Liceranzu aunque sea en un lodazal, sería como enfrentar a un seat panda con un Ferrari.

¿Y un forcejeo entre ambos? A qué grada mandaría Liceranzo a Iñaki? ¿Y qué me dices de un choque al ir a disputar un balón? No debe de ser agradable toparte de frente con un mercancías.

Cada uno tiene sus armas.

Y Liceranzu no era precisamente lento corriendo, eh? Por cierto, ¿Sabes que no podrías competir contra un elefante?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #88
ayer a las 19:05
Cita de allam:
Cita:

campos en malísimo estado (algunos auténticos barrizales cuando llovía), calidad del material deportivo, un futbol mucho mas de "contacto" que el actual con mas permisividad para el "contacto"....

un jugador explosivo actual tardaría 20 minutos en sufrir una lesión grave en un terreno embarrado.

no tienen nada que ver las condiciones, jugando en un campo moderno igual los de los 80 las pasaban putas pero jugando en un campo de los 80 y con las reglas de los 80 los actuales no tendría nada que hacer

Cualquier equipo de 1REF ganaría la liga de los 70 y 80.

Son deportes diferentes aunque ambos se llamen fútbol. Ahora corren el doble de KM al doble de velocidad. Son mejores en todo. Da igual Los materiales.
0

tu mismo has hecho la comparativa: en el lodazal ganaría el seat panda.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #89
ayer a las 19:06
Ya discutir en el foro hasta hablando de Dani. Que triste
Respuesta #90
ayer a las 19:08
Cita de _txutxo:
Cita de allam:

¿Y un forcejeo entre ambos? A qué grada mandaría Liceranzo a Iñaki? ¿Y qué me dices de un choque al ir a disputar un balón? No debe de ser agradable toparte de frente con un mercancías.

Cada uno tiene sus armas.

Y Liceranzu no era precisamente lento corriendo, eh?

Si Liceranzu choca con Iñaki, sale disparado Liceranzu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso