quién fue daniel ruiz bazan
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.
DANI
DANI

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Se que lo sabéis de primera mano, que Dani se quería marchar del Athletic., lo sé.
Pero Dani no piensa como vosotros, y dice lo contrario.
https://www.ondavasca.com/programas/onda-vasca-con-el-deporte-bizkaia/
A partir del minuto 11, esto es del jueves de esta semana.
Yo ni idea, como siempre.
Pero Dani no piensa como vosotros, y dice lo contrario.
https://www.ondavasca.com/programas/onda-vasca-con-el-deporte-bizkaia/
A partir del minuto 11, esto es del jueves de esta semana.
Yo ni idea, como siempre.
Respuesta #92
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de _txutxo:Cita de allam:
Por favor, una carrera entre iñaki Williams y Liceranzu aunque sea en un lodazal, sería como enfrentar a un seat panda con un Ferrari.
¿Y un forcejeo entre ambos? A qué grada mandaría Liceranzo a Iñaki? ¿Y qué me dices de un choque al ir a disputar un balón? No debe de ser agradable toparte de frente con un mercancías.
Cada uno tiene sus armas.
Y Liceranzu no era precisamente lento corriendo, eh?
Con todo el respeto, no os hagáis pajas mentales, ahora son todos más fuertes, más rápidos y más entrenados.
De verdad creéis que cuando rudiger choca contra Iñaki williams, lo hace más suave de lo que lo haría Liceranzu?
Al ritmo que se juega hoy día, TODOS los de los años 70 y 80 pedirían el cambio en el minuto 12 de partido.
Es ley de vida y pasa en todos los deportes.
Respuesta #93
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Para los que minusvaloran el juego de los de los 70-80 comparado con el fútbol de ahora decirles que la forma física se adquiere (entrenamientos, tipo de alimentación, etc).
La técnica, casta, picardía, etc, no sé en qué comercio se puede adquirir.
Respuesta #94
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Obviamente la preparacion fisica actual es superior.
Los jugadores en general son más rápidos y resistentes. Fuertes? A la par con Londres.
El futbol de hoy en día de dos toques máximo y combinaciones al primer toque en posiciones de ataque sería cuasi-imposible en los campos embarrados del norte o en las huertas resecas y bacheadas del sur.
Hoy los campos son alfombras.
Los jugadores en general son más rápidos y resistentes. Fuertes? A la par con Londres.
El futbol de hoy en día de dos toques máximo y combinaciones al primer toque en posiciones de ataque sería cuasi-imposible en los campos embarrados del norte o en las huertas resecas y bacheadas del sur.
Hoy los campos son alfombras.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #95
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de Mindundi:Cita:
Pero hombre, las mayúsculas por si solas, no dicen nada.
Te falta el jajajaja.
Venga, inténtalo de nuevo que seguro que tú puedes.
Ten confianza en ti mismo y acaba con el jajajaja.
En serio, puedes hacerlo.
Ánimo!
Confianza toda y me sobra para foreros como tú
Así me gusta, confianza.
A ver si en el siguiente mensaje lo consigues.
Respuesta #96
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de Bidaiaria:Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja
En serio estás comparando el fútbol de los 70 80 con el de 2025??
...Pues te aseguro que muchos de los "craks" en la liga actual, en los años de Dani, chuparían banquillo (por no decirte todos).
Los cojones. El fútbol y los fubtolistas ha evolucionado una barbaridad. Fisica, tecnica y tacticamente. Y la ley bosman.

Respuesta #97
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de Ferbil:
Para los que minusvaloran el juego de los de los 70-80 comparado con el fútbol de ahora decirles que la forma física se adquiere (entrenamientos, tipo de alimentación, etc).
Hombre. Antes de la ley bosman la mayoria de jugadores eran nacionales . Ahora muchos equipos son selecciones mundiales . Hoy por hoy hubiese sido imposible que pele no hubiese jugado en europa.
Respuesta #98
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de allam:Cita:
¿Y un forcejeo entre ambos? A qué grada mandaría Liceranzo a Iñaki? ¿Y qué me dices de un choque al ir a disputar un balón? No debe de ser agradable toparte de frente con un mercancías.
Cada uno tiene sus armas.
Y Liceranzu no era precisamente lento corriendo, eh?
Con todo el respeto, no os hagáis pajas mentales, ahora son todos más fuertes, más rápidos y más entrenados.
De verdad creéis que cuando rudiger choca contra Iñaki williams, lo hace más suave de lo que lo haría Liceranzu?
Al ritmo que se juega hoy día, TODOS los de los años 70 y 80 pedirían el cambio en el minuto 12 de partido.
Es ley de vida y pasa en todos los deportes.
No se pueden establecer este tipo de comparativas.
Liceranzu (o quien sea, me da igual) también podría esgrimir a su favor que un jugador de hoy día no daría tres pasos con sus botas o que se negaría a jugar en un lodazal.
Cada jugador debe compararse con sus contemporáneos.
Respuesta #99
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de haskov:
Dani es el segundo maximo goleador de la historia del Athletic y campeón de liga 2 veces.
Creo que no hay más que decir.
Todo el mérito que tu quieras,no te lo discuto,pero cuando aquello no existía la ley bosman,derechos de imagen,cvc,igual este equipo de ahora,igual también hubiera ganado la liga cuando aquello
Respuesta #100
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
El equipo actual ganaria 20 ligas seguidas sin la ley bosman. Dani fue un grande q nos dio el gol de la victoria en la ultima liga. Como goze esos 10-15 minutos finales con todo San Mames ondeando las banderas y cantando…
Pero Nico tiene una trscendecia internacional q nunca tuvo Dani. Eso si, si se va Nico puede ser el nuevo Eskurza…
Pero Nico tiene una trscendecia internacional q nunca tuvo Dani. Eso si, si se va Nico puede ser el nuevo Eskurza…
Respuesta #101
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Africanus20:
A los iluminados e imberbes que se descojonan con la comparación DANI-NICO, les dedico este video. PALABRAS MAYORES.
DANI
Yo no he leído a nadie ningunear a Dani.
La culpa es de quien trata de rebajar el nivel de Nico a costa de Dani. No al revés.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #102
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de egin:Cita:
Confianza toda y me sobra para foreros como tú
Así me gusta, confianza.
Bla bla bla
Salud y buen foreo compañero
Respuesta #103
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Dani tampoco puede dar muchas lecciones en esto porque aunque fue un gran jugador se quiso ir al Barcelona a ganar dinero, los sueldos que se pagaban no eran estratosféricos como ahora, pero el Athletic no le dejó
Respuesta #104
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Así me gusta, confianza.
Bla bla bla
Salud y buen foreo compañero
Salud y República!
Vasca, si es posible.