¿Qué tipo de partido esperáis el domingo?

Registro: 11/05/2017

Publicado el 20 de febrero a las 01:04
Leído: 2.808
Es cierto que el Villarreal tiene un buen equipo, de los que suele decir que sabe tratar la bola, son peloteros donde los haya.

En mi opinión es necesario atar en corto a Parejo, que es el que arma el juego de ataque de los del Porcelanosa. Para eso creo que Marcelino apostará por Dani García y Vencedor de entrada; y si la cosa no funciona, cambiará a uno de los dos por Unai López (Vesga está sancionado).

Si conseguimos neutralizar a Parejo, la cuestión se centrará en salir rápido y en acordeón al contraataque, aprovechando la velocidad de nuestros delanteros. Ahí les podemos hacer mucho daño, sobre todo si nos ponemos por delante en el marcador y obligamos a Emery a dar un paso al frente.

Si ganamos, daremos un buen paso en la clasificación y podemos empezar a pensar que tampoco es ilusorio clasificarse entre los seis primeros de la Liga.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 01:43
Partido muy,pero muy, complicado.. Ojalá el descanso de seis días sin partido se note.
Respuesta #2
el 20 de febrero a las 01:46
Cita de Mangarra:
Partido muy,pero muy, complicado.. Ojalá el descanso de seis días sin partido se note.

En eso también he pensado, en que nuestros jugadores están bastante "tiesos", pero también es cierto que las rotaciones en Cádiz funcionaron.

Veo al equipo muy enchufado.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #3
el 20 de febrero a las 02:17
Parejo gran jugador pero el termómetro es Gerard Moreno.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 02:22
A mí me pasa como a tí, las Copas son las que me motivan más, pero como soy tan competitivo no quiero dejar pasar la oportunidad de colocarnos en mejor situación en la Clasificación de la Liga.

Por otro lado, si perdemos, la moral del equipo bajará, y eso con una semifinal complicada a corto plazo, podría ser peliagudo.

Tal como estamos jugando, tampoco creo que Emery las tenga todas consigo... y mira que me gusta ese entrenador, pero creo que Marcelino ha dado con una tecla maravillosa que es tener a 15-16 jugadores plenamente enchufados.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #5
el 20 de febrero a las 02:25
Gerard Moreno es un gran rematador, pero si Parejo no se las pone va a tener complicado marcar.

Me preocupan también las faltas laterales y los corners, donde Parejo es un artista...¡Pero en ese aspecto Muni está que se sale!

Preveo un partido de poder a pode, bonito de ver y de incierto resultado.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 02:54
Cita de Mangarra:

Pues si nosotros pensamos eso, que pensaran ellos ante un Athletic descansado y en racha.
Ellos no vienen nada bien.
De apostar me parece un 1 bastante claro.
Respuesta #7
el 20 de febrero a las 03:05
Cita de aliena:
Cita de Mangarra:

Pues si nosotros pensamos eso, que pensaran ellos ante un Athletic descansado y en racha.
Ellos no vienen nada bien.
De apostar me parece un 1 bastante claro.

¡Ojalá tengas razón! hay una cosa que me motiva y es que ante el Cádiz esperaba un empate por lo tiesos que estábamos y mira por donde los primeros 15 minutos del Athletic fueron de ensueño.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 07:15
Cita de nexus:
Llamadme mal aficionado si quereis pero os podeis creer que ese partido es tal vez la menor de mis preocupaciones rojiblancas ahora?

No hay motivos para creer en apuros, solo pienso en las finales.

Conste, no me malinterprete el autor del post pero si es cierto que no me motiva en exceso la liga con lo que nos estamos jugando en las otras copas.

Es sencillo Nexus, la mejor manera de llegar a la final es compitiendo todos los Partidos y este es otro partido más y hay que ganarlo, hay que querer ganarlos todos y no guardarse nada.
Respuesta #9
el 20 de febrero a las 07:19
Va a diluviar...están previstos más de 20 litros por metro cuadrado para este domingo, las lluvias empezarán al mediodía...por lo tanto no sé si el campo estará muy rápido, o en su defecto, puede que si llueve mucho se quede el campo pesado...Tanto lo uno como lo otro, hará que el Villarreal que viene de jugar el jueves con dos desplazamientos incluidos, se le haga el partido muy largo, ya que el Athletic fresco frescue le va a salir a morder, a comer, a no hacer prisioneros...y las reservas físicas del Villarreal estarán algo diezmadas.

Athletic 4 Villarreal 0

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 07:36
Editada el 20 de febrero a las 07:44
Yo espero que Marcelino plantee un partido de ritmo y presión desde el principio. Si ganamos nos ponemos a 5 del 6 puesto con un partido menos, nos reenganchamos a la lucha por Europa sin ninguna duda.

Hay que salir a comerse el verde, salga quién salga.
Respuesta #11
el 20 de febrero a las 07:42
El Villarreal habrá llegado a su casa el viernes a las 5 de la madrugada y hoy seguramente viaje a Bilbao por lo que estarán derrengaos.

Teniendo esto en cuenta espero un Athletic con un ritmo axfisiante que reviente al Villarreal a base de empuje pero ellos son tan buenos que habrá que sufrir.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #12
el 20 de febrero a las 08:23
Cita de LezamaFuturo:

Me encanta Gerard Moreno es un crack.

Yo creo que el Villarreal es un equipo muy peligroso a la contra y con balón. Tienen armas para saber jugar a las dos. Por contra, en transición defensiva les veo un equipo para meterles mano.

Creo que llevarán la iniciativa, pero si hacemos circular bien el balón cuando robemos en campo propio y en los tramos que ellos quieran salir desde atrás presionamos bien arriba (que creo que esto irá variando, no será constante ni el plan), tendremos opciones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 20 de febrero a las 08:29
Cita de nexus:
Llamadme mal aficionado si quereis pero os podeis creer que ese partido es tal vez la menor de mis preocupaciones rojiblancas ahora?

Conste, no me malinterprete el autor del post pero si es cierto que no me motiva en exceso la liga con lo que nos estamos jugando en las otras copas.

Yo la tensión en liga no la tengo, porque lo baso todo en las copas, pero el equipo tiene que llegar al partido del Levante enchufado, y eso se consigue a base de seguir compitiendo cada partido.

Evidentemente una cosa es la sensación del aficionado y otra del entrenador y el jugador.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #14
el 20 de febrero a las 09:01
Cita de garek:
Cita de LezamaFuturo:

Yo creo que el Villarreal es un equipo muy peligroso a la contra y con balón. Tienen armas para saber jugar a las dos. Por contra, en transición defensiva les veo un equipo para meterles mano.

Creo que llevarán la iniciativa, pero si hacemos circular bien el balón cuando robemos en campo propio y en los tramos que ellos quieran salir desde atrás presionamos bien arriba (que creo que esto irá variando, no será constante ni el plan), tendremos opciones.

Pues lo lógico es justamente lo contrario en mi opinión. Un equipo como el Villarreal que ha tenido desgaste físico el jueves con viaje incluido y que se maneja muy bien al contraataque con buenos pasadores y delanteros rápidos posiblemente plantee el partido de este domingo cediendo el balón al Athletic y jugando a la contra.
Respuesta #15
el 20 de febrero a las 09:02
Espero el típico partido donde nos ok tan la cara y nos despiertan a hostias.
El Villareale.parexe un equipazo y ha recuperado efectivos..arriba son mortales.

A ver qué pasa. Si perdemos no me quejare porque a día de hoy el villareal es un equipo muy parecido al nuestro con una.plantilla extensa y de calidad y un buen entrenador.
Este partido más adelante igual hubiera estado más igualado..para mí el villareal parte como favorito.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 20 de febrero a las 09:12
Editada el 20 de febrero a las 09:13
Me parece que el Villarreal es un equipo muy inflado. Tienen las mismas victorias que nosotros. A su favor, que empatan mucho y eso da aire. Pero vamos, que en Liga no están haciendo nada espectacular: victorias ante Alavés, Eibar, Getafe, Valladolid, Valencia, Osasuna, Levante y Celta. No han ganado ni a Atlético ni a Real Madrid ni a Barça ni a a Sevilla ni a Rral Sociedad. Ninguna victoria contra equipos que están por encima de ellos. Encima se comieron un 4-0 del Barça.

Y en Europa su grupo estaba compuesto por los todopoderosos Sivasspor, Qarabag y Maccabi de Tel Aviv.

¿Que nos pueden ganar? Sin duda. Pero si tuviese que apostar, lo haría por un empate o una victoria nuestra.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 20 de febrero a las 09:14
Cita de arco23:
Cita:

Pues lo lógico es justamente lo contrario en mi opinión. Un equipo como el Villarreal que ha tenido desgaste físico el jueves con viaje incluido y que se maneja muy bien al contraataque con buenos pasadores y delanteros rápidos posiblemente plantee el partido de este domingo cediendo el balón al Athletic y jugando a la contra.

El campo va a estar o muy rápido o algo pesado (veremos la que cae) y eso puede hacer variar un poco las cosas.

Tampoco sabemos el equipo que va a sacar Emery, que también variará los planes. Lo del viaje y demás, es un problema para ellos, claro, pero no creo que su juego se condicione en eso tampoco.

Monchi lo decía, que los viajes largos, de más de 3 horas, se pagan caros.

Respuesta #18
el 20 de febrero a las 09:36
Cita de nexus:

Pienso igual que tú.
Si veo necesario ganar partidos de Liga es para llegar bien anímicamente a la Semifinal y Final o Finales.
Pero el objetivo está claro.
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 09:41
Yo creo que estos partidos tienen que ser usados para "recuperar" jugadores.

Jugadores como Berenguer o Unai López para que ya se están enchufando. A ver si conseguimos que alguno más como Morcillo, Sancet, Núñez... den un paso más adelante.

Necesitamos que Marcelino tengo los máximos problemas en hacer los equipos. En el buen sentido claro.
Respuesta #20
el 20 de febrero a las 10:10
Cita de Argatxe:
Va a diluviar...están previstos más de 20 litros por metro cuadrado para este domingo, las lluvias empezarán al mediodía...por lo tanto no sé si el campo estará muy rápido, o en su defecto, puede que si llueve mucho se quede el campo pesado...Tanto lo uno como lo otro, hará que el Villarreal que viene de jugar el jueves con dos desplazamientos incluidos, se le haga el partido muy largo, ya que el Athletic fresco frescue le va a salir a morder, a comer, a no hacer prisioneros...y las reservas físicas del Villarreal estarán algo diezmadas.

Athletic 4 Villarreal 0

Pues acabo de mirar y a la hora del partido Dan agua de cojones, aunque parece que comienza sobre las 17 joras
Si aciertan va a estar bonito
Respuesta #21
el 20 de febrero a las 10:15
Cita de nexus:

Nexus para llegar bien a las finales hay que llegar bien en liga. El partido de mañana es muy importante y tal y como está el equipo es atractivo y con ganas de jugarlo.
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 10:32
Cita de pimpollo:
Es cierto que el Villarreal tiene un buen equipo, de los que suele decir que sabe tratar la bola, son peloteros donde los haya.

En mi opinión es necesario atar en corto a Parejo, que es el que arma el juego de ataque de los del Porcelanosa. Para eso creo que Marcelino apostará por Dani García y Vencedor de entrada; y si la cosa no funciona, cambiará a uno de los dos por Unai López (Vesga está sancionado).

Si conseguimos neutralizar a Parejo, la cuestión se centrará en salir rápido y en acordeón al contraataque, aprovechando la velocidad de nuestros delanteros. Ahí les podemos hacer mucho daño, sobre todo si nos ponemos por delante en el marcador y obligamos a Emery a dar un paso al frente.

Si ganamos, daremos un buen paso en la clasificación y podemos empezar a pensar que tampoco es ilusorio clasificarse entre los seis primeros de la Liga.

No se habla nada de que el Villarreal ha tenido un partido entre semana y sera mas facil
Respuesta #23
el 20 de febrero a las 10:42
Un hilo hablando del próximo partido del equipo, en clave fútbol, sin echar en cara nada a nadie, sin menospreciar a ningún jugador... con flecha roja.

El foro.
Respuesta #24
el 20 de febrero a las 11:05
Partido complicado, a cara de perro, ellos no querrán descender de su estatus actual y nosotros queremos acercarnos. Pero nosotros no hemos tenido partido entre semana así es que espero que esa ventajilla física resulte determinante y ganemos. Pero no esperemos ganar fácil, a lo del lunes no estamos acostumbrados.

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 20 de febrero a las 11:33
Yo estoy optimista. Creo que ganamos y sin pasar demasiados apuros. 2-0

Ellos tendran mas la posesion seguramente, pero sin demasiada profundidad. Nosotros saldremos rapido y como cuchillos a la contra. Creo que Williams sera el hombre del partido. Es buen momento para ver como reacciona el equipo despues de 6 dias de teorico descanso. Creo que veremos mas automatismos aun de los que vimos en Cadiz.

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso