Qué tal veis a Nico Williams?

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 5 horas y 52 minutos
Leído: 2.990
Yo le veo bastante mejor (físicamente) que los últimos partidos antes del parón prolongado por la pubalgia, más rápido de movimientos y con menos miedo en las aceleraciones y cambios de ritmo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
El juego del equipo sin balon es absolutamente lamentable. Solo aspiramos a robar el balon y correr.
Ayer un amigo y yo veiamos el partido y los ataque en estatico eran para apagar la tele. Rueda el balon pero los jugadores ni una ruptura, ni un movimiento saltando lineas.
¿Pero a quien le va a pasar Nico?
Equipo sin trabajar en ese aspecto. Solo robar y correr...pero como llegamos tarde a la presion pues eso....una mierda.
Respuesta #47
hace 1 hora y 42 minutos
fatal
Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
de fiesta con Buba Ares
Respuesta #49
hace 43 minutos
Nico paró para entrar en la última ventana de la convocatoria antes del mundial. No llegó a la última convocatoria seguramente porque el servicio médico del Athletic no le dejó, hubiera sido la hostia, tal y como está el equipo. Ayer se esforzó más pero fue absolutamente irrelevante, chocándose siempre con la misma piedra, ayer no se fue de nadie. Cada vez tengo más claro que su cabeza está en el mundial y en ponerse bien las mechas del pelo, aunque no se en qué orden.

Tiene la oportunidad de demostrar que cada partido suyo nos está saliendo este año a precio de oro. Ahora no tiene excusa.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #50
hace 38 minutos
En plena forma lo vi yo.
Espera a que en la selección española no tenga a tres personas cubriéndole y vemos que hace.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
hace 29 minutos
Yo ayer le vi "bien", sin mas.

A años luz de lo que es Nico, pero si no recae, si esto es el principio de su vuelta, es buena noticia.
Que juegue mucho y no se resienta es el comienzo de todo.
Respuesta #52
hace 10 minutos
Cita de Petrus:
Yo también, lo que no entiendo es que si Niko arrastra a tres tíos con el, ¿dónde cojones están los dos liberados para las ayudas?

Retrasados en defensa (que no defendiendo).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso