Qué tal veis a Nico Williams?
Yo le veo bastante mejor (físicamente) que los últimos partidos antes del parón prolongado por la pubalgia, más rápido de movimientos y con menos miedo en las aceleraciones y cambios de ritmo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
el 13 de abril a las 14:12
el 13 de abril a las 14:12
El juego del equipo sin balon es absolutamente lamentable. Solo aspiramos a robar el balon y correr.
Ayer un amigo y yo veiamos el partido y los ataque en estatico eran para apagar la tele. Rueda el balon pero los jugadores ni una ruptura, ni un movimiento saltando lineas.
¿Pero a quien le va a pasar Nico?
Equipo sin trabajar en ese aspecto. Solo robar y correr...pero como llegamos tarde a la presion pues eso....una mierda.
Ayer un amigo y yo veiamos el partido y los ataque en estatico eran para apagar la tele. Rueda el balon pero los jugadores ni una ruptura, ni un movimiento saltando lineas.
¿Pero a quien le va a pasar Nico?
Equipo sin trabajar en ese aspecto. Solo robar y correr...pero como llegamos tarde a la presion pues eso....una mierda.
Respuesta #47
el 13 de abril a las 14:13
el 13 de abril a las 14:13
fatal
Respuesta #48
el 13 de abril a las 14:42
el 13 de abril a las 14:42
de fiesta con Buba Ares
Respuesta #49
el 13 de abril a las 15:12
el 13 de abril a las 15:12
Nico paró para entrar en la última ventana de la convocatoria antes del mundial. No llegó a la última convocatoria seguramente porque el servicio médico del Athletic no le dejó, hubiera sido la hostia, tal y como está el equipo. Ayer se esforzó más pero fue absolutamente irrelevante, chocándose siempre con la misma piedra, ayer no se fue de nadie. Cada vez tengo más claro que su cabeza está en el mundial y en ponerse bien las mechas del pelo, aunque no se en qué orden.
Tiene la oportunidad de demostrar que cada partido suyo nos está saliendo este año a precio de oro. Ahora no tiene excusa.
Tiene la oportunidad de demostrar que cada partido suyo nos está saliendo este año a precio de oro. Ahora no tiene excusa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #50
el 13 de abril a las 15:17
el 13 de abril a las 15:17
En plena forma lo vi yo.
Espera a que en la selección española no tenga a tres personas cubriéndole y vemos que hace.
Espera a que en la selección española no tenga a tres personas cubriéndole y vemos que hace.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
el 13 de abril a las 15:26
el 13 de abril a las 15:26
Yo ayer le vi "bien", sin mas.
A años luz de lo que es Nico, pero si no recae, si esto es el principio de su vuelta, es buena noticia.
Que juegue mucho y no se resienta es el comienzo de todo.
A años luz de lo que es Nico, pero si no recae, si esto es el principio de su vuelta, es buena noticia.
Que juegue mucho y no se resienta es el comienzo de todo.
Respuesta #52
el 13 de abril a las 15:45
el 13 de abril a las 15:45
Cita de Petrus:
Yo también, lo que no entiendo es que si Niko arrastra a tres tíos con el, ¿dónde cojones están los dos liberados para las ayudas?
Retrasados en defensa (que no defendiendo).
Respuesta #53
el 13 de abril a las 16:02
el 13 de abril a las 16:02
No nos engañemos, no hizo nada de nada de nada de nada. Las estrellas que cobran muy bien como mbappe Messi cristiano lo demuestran en el campo, este ayer en relación a lo que gana tenía que haber metido un gol y dar una asistencia como mínimo.
Entre este y su hermano se llevan casi 20 kilos y el rendimiento si hacemos cálculos no es tan alto en relación a lo ke ganan.
Eso sí el malo siempre es lekue.
Entre este y su hermano se llevan casi 20 kilos y el rendimiento si hacemos cálculos no es tan alto en relación a lo ke ganan.
Respuesta #54
el 13 de abril a las 16:06
el 13 de abril a las 16:06
Buena bronca se llevó de sus compañeros en el primer ataque del Villareal por no hacer ni ademán de bajar a defender.
Por lo demás, lo intenta, pero el único que parece animarse de vez en cuando a apoyarle es Yuri.
No está a tope pero parece que va mejorando.
Por lo demás, lo intenta, pero el único que parece animarse de vez en cuando a apoyarle es Yuri.
No está a tope pero parece que va mejorando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
el 13 de abril a las 16:07
el 13 de abril a las 16:07
Cita de Petrus:Cita de Loren1977:
Una sombra de lo que fue. Otro que es más estrella fuera del campo y que tiene un contrato por encima de lo que ha demostrado hasta ahora. No culpo a la junta por esto. No quedaba otra, pero pinta otro Oihan...
Desde el respeto, eso es una txorrada
Desde el mismo respeto, para mí es lo que hay. A ver lo qué cuentas tu al margen de decir que lo mío es una txorrada.
Respuesta #56
el 13 de abril a las 16:15
el 13 de abril a las 16:15
Cita de Bolothebest:
No nos engañemos, no hizo nada de nada de nada de nada. Las estrellas que cobran muy bien como mbappe Messi cristiano lo demuestran en el campo, este ayer en relación a lo que gana tenía que haber metido un gol y dar una asistencia como mínimo.
No olvidemos que es, supuestamente, un Top Mundial al nivel de su brother de Barcelona. Yo creo que no debería de ir ni al mundial pero, a los jugadores, supuestamente, diferentes como a él, se les debe pedir que ganen partidos casi solos. Queda claro que fue lo único algo potable, pero muy por debajo de lo que se le debe pedir a un supuesto supercrack. Ojalá sea lo que el sueña con ser, pero, a día de hoy, no es diferencial. Ojalá lo sea y sea solo cuestión de forma.
Respuesta #57
el 13 de abril a las 16:40
el 13 de abril a las 16:40
Cita de aupagoraath:
Balones a Will, no calla a Nico y que se busque la vida
Y cuando ya lo hemos fundido, balones a Navarro para exactamente lo mismo.
Este es el nivel.
Respuesta #58
el 13 de abril a las 16:47
el 13 de abril a las 16:47
Cita de Loren1977:Cita:
Desde el respeto, eso es una txorrada
Desde el mismo respeto, para mí es lo que hay. A ver lo qué cuentas tu al margen de decir que lo mío es una txorrada.
Entiéndeme Loren no lo digo como ataque personal hacia ti.
Para mi es una txorrada, porque Oihan ya a nivel de mentalidad no tiene nada que ver con Niko, los dos son buenísimos pero....
Niko lleva lesionado meses y no ha dejado de intentarlo.
Otra diferencia es que Niko acepta y naturaliza los consejos de sus veteranos, muy diferente a Oihan que está marcado por el sudapollismo, no que no le joda, pero....
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #59
el 13 de abril a las 16:52
el 13 de abril a las 16:52
Más grave es lo de su hermano, ese si que nos sale caro por verle hacer nada cada domingo.
Respuesta #60
el 13 de abril a las 17:03
el 13 de abril a las 17:03
Cita de Petrus:Cita:
Entiéndeme Loren no lo digo como ataque personal hacia ti.
Para mi es una txorrada, porque Oihan ya a nivel de mentalidad no tiene nada que ver con Niko, los dos son buenísimos pero....
Niko lleva lesionado meses y no ha dejado de intentarlo.
Otra diferencia es que Niko acepta y naturaliza los consejos de sus veteranos, muy diferente a Oihan que está marcado por el sudapollismo, no que no le joda, pero....
Niko lleva año y medio sin jugar un partido al nivel que se le presupone. No ha completado todavía una temporada que le catalogue como supercrack, solo un torneo de 6 partidos, del que sigue viviendo todavía. Oihan, fíjate tu, firmó una temporada superlativa antes de esta. Ya ha hecho algo más que Niko. Otra cosa es la mente de este chico y todo lo que se comenta...
No estoy diciendo que Niko no pueda ser ese supercrack que quiere ser y que nos vende fuera del campo, y, ojalá lo sea por el bien nuestro...la cosa es que me parece difícil que vuelva al nivel de la Eurocopa que es lo que le encumbró. Ojalá me equivoque, pero no lo veo.