Qué tal veis a Nico Williams?
Yo le veo bastante mejor (físicamente) que los últimos partidos antes del parón prolongado por la pubalgia, más rápido de movimientos y con menos miedo en las aceleraciones y cambios de ritmo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Entiéndeme Loren no lo digo como ataque personal hacia ti.
Para mi es una txorrada, porque Oihan ya a nivel de mentalidad no tiene nada que ver con Niko, los dos son buenísimos pero....
Niko lleva lesionado meses y no ha dejado de intentarlo.
Otra diferencia es que Niko acepta y naturaliza los consejos de sus veteranos, muy diferente a Oihan que está marcado por el sudapollismo, no que no le joda, pero....
Niko lleva año y medio sin jugar un partido al nivel que se le presupone. No ha completado todavía una temporada que le catalogue como supercrack, solo un torneo de 6 partidos, del que sigue viviendo todavía. Oihan, fíjate tu, firmó una temporada superlativa antes de esta. Ya ha hecho algo más que Niko. Otra cosa es la mente de este chico y todo lo que se comenta...
No estoy diciendo que Niko no pueda ser ese supercrack que quiere ser y que nos vende fuera del campo, y, ojalá lo sea por el bien nuestro...la cosa es que me parece difícil que vuelva al nivel de la Eurocopa que es lo que le encumbró. Ojalá me equivoque, pero no lo veo.
Pues esta temporada ya hemos ganado algún partido gracias Nico, estando medio lesionado, que si no llega a ser por él ...