Qué tal veis a Nico Williams?
Yo le veo bastante mejor (físicamente) que los últimos partidos antes del parón prolongado por la pubalgia, más rápido de movimientos y con menos miedo en las aceleraciones y cambios de ritmo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Elpijo:
Nico irá cogiendo la forma poco a poco lo que no entiendo es que jugadores que no han estado en forma en toda la temporada a esta altura todavía estén peor han vuelto después del parón mucho peor acojonante
Llevamos toda la temporada buscando el famoso pico de forma. Pero no termina de llegar
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 41 minutos
Pero si no nos movemos. Si vamos a sacar de banda y nadie se acerca.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Necesita que acabe la temporada, le dejaría para que estuviera 25-30 minutos cuando el rival esté cansado para ir poco a poco.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Le lanzaban el melonazo y Guru y Sancet estaban tomando algo en Deusto, esperando el centro
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Balones a Will, no calla a Nico y que se busque la vida
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Para mí de lo poco a destacar.
Le vi, saltarín, con chispa. Incluso varias ayudas atrás meritorias.
La pregunta es, como comenta un forero, porqué siempre es un Nico contra 3???.
Otra más
Le vi, saltarín, con chispa. Incluso varias ayudas atrás meritorias.
La pregunta es, como comenta un forero, porqué siempre es un Nico contra 3???.
Otra más
Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Petrus:
Yo también, lo que no entiendo es que si Niko arrastra a tres tíos con el, ¿dónde cojones están los dos liberados para las ayudas?
+1000
Aupa Athletic!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Mal.
N sé si tendrá dolor pero la aportación es escasa.
Ves a Víctor Muñoz en Osasuna y se nota la diferencia.
Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Petrus:Pues esperando que Nico levante la cabeza y les vea.
Yo también, lo que no entiendo es que si Niko arrastra a tres tíos con el, ¿dónde cojones están los dos liberados para las ayudas?
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:la diferencia son los apoyos de uno y otro
Mal.
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
EL problema es que no le dan un pase en condiciones,ni en ventaja....siempre con 3 alrededor
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:otro listo,como los va a ver si no se muevenCita de Petrus:Pues esperando que Nico levante la cabeza y les vea.
Respuesta #28
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Yo también, lo qye mo entiendo es que si Niko arrastra a tres tíos con el, ¿dónde cojones están los dos liberados pata las ayudas?
Que levante la cabeza y busque
¿a quién concretamente?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Que levante la cabeza y busque
¿a quién concretamente?.
a sus compañeros, que no es necesario jugársela continuamente, que busque que ya encuentra.
Respuesta #30
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Buenas a todos, buen tema este.
Pienso que ayer se vio mejor que nunca, lo que intentamos entender de Nico.
El juega para el, es como Lamine, jugador sobrado de técnica, que pretende acabar el la jugada. En Lamine veo mas apoyos de sus compañeros, abriéndole huecos, combinando rápido.
Nico es más estático y de salir regateando, pero por lo que sea ( falta de confianza, los contrarios se lo conocen, esta solo o quiere estar solo..)no le salen las cosas. Y porque este rolllo, ayer se vio en la jugada del gol del Athletic, la combinación perfecta extremo/lateral y no una sino mas veces, entre navarro y Yuri.
Creo que Nico tendría que combinar mas con su lateral y no pasar cuando ve que esta, todo perdido.
Sinceramente para mi, a día de hoy ralentiza mas que acelera las jugadas.
Pienso que ayer se vio mejor que nunca, lo que intentamos entender de Nico.
El juega para el, es como Lamine, jugador sobrado de técnica, que pretende acabar el la jugada. En Lamine veo mas apoyos de sus compañeros, abriéndole huecos, combinando rápido.
Nico es más estático y de salir regateando, pero por lo que sea ( falta de confianza, los contrarios se lo conocen, esta solo o quiere estar solo..)no le salen las cosas. Y porque este rolllo, ayer se vio en la jugada del gol del Athletic, la combinación perfecta extremo/lateral y no una sino mas veces, entre navarro y Yuri.
Creo que Nico tendría que combinar mas con su lateral y no pasar cuando ve que esta, todo perdido.
Sinceramente para mi, a día de hoy ralentiza mas que acelera las jugadas.