Que tal Ivan Martin?
Los que habeis estado en San Mames que tal habeis visto a Ivan?Lo fichariais para el Athletic la Proxima temporada?
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
el 9 de febrero a las 12:05
el 9 de febrero a las 12:05
Como han indicado ya otro forero pienso que Vencedor merece estar la próxima temporada en la plantilla.
Este año en el Racing está siendo fundamental, ha mejorado mucho sus carencias y está en progresión continua.
Este año en el Racing está siendo fundamental, ha mejorado mucho sus carencias y está en progresión continua.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #77
el 9 de febrero a las 12:26
el 9 de febrero a las 12:26
Cita de nell:Cita de txitxarra:
Jugó ayer?
-
No se a quien te refieres pero tanto I.Martin como Moncayola son jugadores que juegan casi siempre
con altibajos por ser seres humanos pero con una regularidad notable. Sancet ayer extraformidable.
Pues sí
Me parece que este tema se suele funcionar en modo hype (hay que fichar a fulanito cueste lo que cueste) y posterior modo anti-hype (quién era el giliposhas que quería fichar a este matao?)
Iván Martín diría que a final de la temporada pasada tenía un valor de mercado sobre 10-12 kilos. Más la dificultad de que jugaba Champions
Me parece que al final de esta, podrá andar sobre los 6-8. Sobre todo si el Girona no entra en Europa
A ese precio sería interesante?
El Athletic por Oroz parece que ofreció el verano pasado 10 kilos. Si ofreciera sobre 18 y variables...duro se le va a hacer a Osasuna tener que decir que no..
A ese precio sería interesante?
Respuesta #78
el 9 de febrero a las 12:30
el 9 de febrero a las 12:30
Cita de txitxarra:
Jugó ayer?
Ivan Martín ahora mismo es el Hugo Guillamon de hace dos temporadas en -aupaathletic-.
Un "must" para el foro. Un perfil super necesario para tal y porque patatas.
Luego llega la realidad y ni Dios aparece para aguantar su vela o recular y decir que se equivocó.
Respuesta #79
el 9 de febrero a las 13:16
Editada el 9 de febrero a las 13:17
el 9 de febrero a las 13:16
Editada el 9 de febrero a las 13:17
ivan martin todo el partido desaparecido estuvieron muy bien prados y jaure
Respuesta #80
el 9 de febrero a las 13:39
el 9 de febrero a las 13:39
Cita de nell:Cita de txitxarra:
Jugó ayer?
-
No se a quien te refieres pero tanto I.Martin como Moncayola son jugadores que juegan casi siempre
con altibajos por ser seres humanos pero con una regularidad notable. Sancet ayer extraformidable.
Pues me refiero al jugador por el cual se pregunta en este hilo
Respuesta #81
el 9 de febrero a las 13:41
el 9 de febrero a las 13:41
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Jugó ayer?
Ivan Martín ahora mismo es el Hugo Guillamon de hace dos temporadas en -aupaathletic-.
Luego llega la realidad y ni Dios aparece para aguantar su vela o recular y decir que se equivocó.
Mi respuesta iba por lo que pregunta el forero que abre el hilo sobre su actuación en el partido de ayer.
Poco he visto al Girona esta temporada y cuando le he visto ha jugado más retrasado que la temporada pasada, en la cual también participó, poco, en esa posición .

Respuesta #82
el 9 de febrero a las 14:13
el 9 de febrero a las 14:13
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Jugó ayer?
También se puede aplicar a la contra.
Este verano el personal decía que Oroz no era necesario, cuando se ha visto que hubiera venido muy bien.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.