Que tal Ivan Martin?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de febrero a las 21:33
Leído: 10.868
Los que habeis estado en San Mames que tal habeis visto a Ivan?Lo fichariais para el Athletic la Proxima temporada?
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el 8 de febrero a las 22:54
Ha estado discreto
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 22:56
Cita de ath67:
Cita:

Yo creo que Oroz va a ser el objetivo.
Es muy bueno

Pues yo discrepo sobre Oroz.
Si viniese gratis, me lo pensaría.
Respuesta #33
el 8 de febrero a las 22:58
Cita de Usandi:
Los partidarios de fichar a Aimar Oroz ¿qué plan tenéis para él?:

1- Reserva de Sancet (supongo que costando 30 millones no).

2- Titular por la izquierda estilo Muniain (supongo que solo si se va Nico).

3- Mediocentro ofensivo acompañando a Galarreta/Jaureguizar (aquí no supongo nada, no sé si sirve para el puesto).

Buena pregunta.

Entiendo, desde mi ignorancia, que entre él y Canales serían la opción 1 y la 3.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #34
el 8 de febrero a las 23:00
Cita de Sergi20:
Cita de gabarra ath:
Iván Martín ahora mismo en el Athletic no sería titular, tendría una ficha muy alta para estar en el banquillo. O traemos un jugador diferencial como puede ser Aimar Oroz o Lezana

Iván Martín SI sería titular de mediocentro. Porque salvo Galarreta no hay otro.
Aimar Oroz es mediapunta, es decir, el puesto de Sancet. El Osasuna, todos los conocemos no negocia cláusula o nada y son 30 kilos.
Canales es mediapunta.

Oroz es muy bueno, Iván Martín, no.
A por Oroz se ha ido, a por Iván Martín, no.
Respuesta #35
el 8 de febrero a las 23:02
Cita de Usandi:
Los partidarios de fichar a Aimar Oroz ¿qué plan tenéis para él?:

1- Reserva de Sancet (supongo que costando 30 millones no).

2- Titular por la izquierda estilo Muniain (supongo que solo si se va Nico).

3- Mediocentro ofensivo acompañando a Galarreta/Jaureguizar (aquí no supongo nada, no sé si sirve para el puesto).

La 1 y la 2.
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 23:03
Oroz y Areso son los objetivos
Respuesta #37
Yo creo que si viene Oroz es porque han venido con el taco por uno nuestro

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #38
Nos están saliendo buenos chavales y aquí venga a hablar de fichajes.
Respuesta #39
el 8 de febrero a las 23:05
Editada el 8 de febrero a las 23:06
Cita de Sergi20:
Cita:
Es muy bueno

Oroz es IMPOSIBLE. Jon Uriarte no paga 30 kilos ni loco.

No paga 30, pero 20 si (sin Champions) por Alvaro? Y claro que no los va a pagar, porque no es crítico su fichaje. Pero el músculo del Athletic entrando en Champions claro que permite ese gasto. Y Uriarte lo sabe.

Osasuna necesita vender cada año para balancear las cuentas. Y las creencias de aficionados de que no venden al Athletic...pues son eso. Creencias.
Respuesta #40
el 8 de febrero a las 23:06
Cita de puntxo:
Cita de Bidaiaria:
Yo si le ficharía porque posiblemente no renueve Vesga y quedarían solo tres centrocampista de corte más defensivo, Galaxy, Beñat y Jaure (también Unai Gomez, pero este más polivalente).

No te olvides de Vencedor. titular indiscutible en el líder de 2º.

Vencedor no, por favor. Ni iguala lo presente, ni tiene un perfil creador, ni tiene suficiente carácter para hacerlo.
Creo que ya tuvimos suficiente.
Respuesta #41
el 8 de febrero a las 23:08
Cita de EH_Ath:

Esto es un Club de futbol para ganar partidos y si hay algo fuera mejor que en casa y se puede traer adelante ,como paso con Urzaiz ,Kuko ,Etxebe etc

Respuesta #42
el 8 de febrero a las 23:09
Cita de Sergi20:
Cita de gabarra ath:
Iván Martín ahora mismo en el Athletic no sería titular, tendría una ficha muy alta para estar en el banquillo. O traemos un jugador diferencial como puede ser Aimar Oroz o Lezana

Iván Martín SI sería titular de mediocentro. Porque salvo Galarreta no hay otro.
Aimar Oroz es mediapunta, es decir, el puesto de Sancet. El Osasuna, todos los conocemos no negocia cláusula o nada y son 30 kilos.
Canales es mediapunta.

Canales es solo mediapunta según tu, pero Valverde le ve como opción para la pareja de medios.

Ivan no sienta a Galaxy ni en tus mejores sueños. Sería un buen suplente. Y podría aportar según las circunstancias (lesiones, rotaciones). En 2-3 años veremos. Pero que Canales se adapte a ese puesto, no es para nada descabellado.
Respuesta #43
el 8 de febrero a las 23:11
Editada el 8 de febrero a las 23:12
Cita de EH_Ath:

Futbol profesional. La competencia SIEMPRE es positiva.

A mi personalmente, Peio me ilusiona mucho. Y a Jaure no lo sienta nadie de nuestro mercado, salvo Zubimendi.
Respuesta #44
el 8 de febrero a las 23:14
Cita de e_unoto:
Cita de The sweeper:

Ha pasado totalmente inadvertido.

A la pregunta, no, para nada. Innecesario.

En Herri Irratia el otro día hablaron con un Periodista que sigue al Girona y dijo que su Temporada está siendo muy discreta.

Nefasta diría yo. Jugador para mí gusto que por este foro está muy pero que muy sobrevalorado. Por cierto, el pelo revoltoso que tenía hoy me ha parecido el pelo güevos de Simeone.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #45
el 8 de febrero a las 23:15
Por muy poco dinero, quizás nos vendria bien, pero habrá que valorar si algún otro jugador joven lo puede hacer mejor sin gastar demasiado. El fichaje de Maroan sí que ha sido macanudo. Preferiría gastar en traer a Laporte o Areso, si el precio es asequible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso